Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojo a posibles reclamaciones del Racing,imitando nuestro ejemplo,precisamente cuando fichò a Quini,en el mercado de invierno,procedente del Alcorcòn,se encontrò con licencia amateur,y no lo devolvieron,porque ya habia sido presentado,y ya estaban bien de escandalos por Santander,total que tuvieron que tragar y gastarse los famosos 30.000 euracos en regularizar su ficha.
soto y fernandez escribió:Ojo a posibles reclamaciones del Racing,imitando nuestro ejemplo,precisamente cuando fichò a Quini,en el mercado de invierno,procedente del Alcorcòn,se encontrò con licencia amateur,y no lo devolvieron,porque ya habia sido presentado,y ya estaban bien de escandalos por Santander,total que tuvieron que tragar y gastarse los famosos 30.000 euracos en regularizar su ficha.
Si las reclamaciones tienen un plazo de 48 horas como dicen....poco pueden reclamar ya...
soto y fernandez escribió:Advocatus Diaboli,relajate,y mirate el calendario.
A ver...soto...relajarme?..he dado muestras de que no esté relajado??.. en serio?.. Perdona si es asi y te he llevado al equívoco..pero no estoy nervioso no..
Simplemente no entendía tu comentario...y lo fuí pillando..o al menos eso creo.. suponiendo que te refieras a que el Alcorcón pudiera caer en la misma falta que el Guadalajara en su partido contra el Racing.
Y de ahí mi ultima contesta después de haberlo editado 3 veces...