NOTICIA BOMBA RADIO LAS PALMAS
NOTICIA BOMBA RADIO LAS PALMAS
El amigo Chano repitio hoy la noticia bomba. por lo visto el presi estubo en Paris una semana con dos periodistas, d vaca. Viva la libertad de prensa y la independencia
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Los amigos de mis amigos son mis amigos.
Yo en vacaciones salgo y voy con qui me de la gana Y ME SALGA DE LOS HU........,pues no faltaría más
Joder vaya notición
D:
D:
D:
D:
No den esos sustos,pense que los "engendros universitistas" se habian colado en el vagón de Nertor Torres,18,
D:
D:
D:
D:
Guardenme una cria de esa noticia PXD
D:
D:
Arriba d ellos y Pio-Pio
Caña al mono y a quien no se lo ponga en los partidos.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Yo en vacaciones salgo y voy con qui me de la gana Y ME SALGA DE LOS HU........,pues no faltaría más
Joder vaya notición

No den esos sustos,pense que los "engendros universitistas" se habian colado en el vagón de Nertor Torres,18,

Guardenme una cria de esa noticia PXD

Arriba d ellos y Pio-Pio
Caña al mono y a quien no se lo ponga en los partidos.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: NOTICIA BOMBA RADIO LAS PALMAS
Vive le President !!!ruyman escribió:El amigo Chano repitio hoy la noticia bomba. por lo visto el presi estubo en Paris una semana con dos periodistas, d vaca. Viva la libertad de prensa y la independencia