Mykel. escribió:Entrevista posterior, a la rueda de prensa entre Ruyman y Miguel Angel Ramirez.
Sinceramente, creo que hay gente que no se entera o que no se quiere enterar... : la autoridad, y los expedientes disciplinarios y demas son las últimas armas que se deben de aplicar. Pero ya veo que hay bomberos que quieren apagar el fuego con mangueras de gasolina.
Ruyman: un presidente está para cohesionar grupos y equipos de trabajo, para obtener los mejores resultados. El que va con el reglamento bajo el brazo y dando hostias a diestro y siniestro creo que sobra y no va ninguna parte.
Bien por el presidente. Creo que se ha mantenido en la línea que debe de seguir un directivo. Lo que no se entiende y habria que ver son el porqué de esas caras largas de los jugadores tras la entrevista... Eso, si que es importante analizar y estudiar.
Mal sonido del directo de Radio Atlantico, pero tambien hay que felicitarles por tratar de llevar la noticia en tiempo real.
Saludos,
Mykel
P.D:
Pato; tampoco creo que sean de recibo las descalificaciones en general por algo tan puntual como esto.
Lo que nos faltaba es que un engendro "universititas" venga a este foro a dar opiniones sobre nuestro equipo,esto es el colmo de la poca verguënza.
Ruymám Almeida está demostrando ultimamente ser de los pocos por no decir el único que su programa está dedicado casi integramente a nuestro equipo repesentativo la U.D.Las Palmas y apoyandola en los momentos que flaquea no como la mayoría que estan esperando que la U.D. falle para darle caña o aparezca algún tema que le perjudique para sacarlo a la palestra.
Alguno de ustedes han oido por la radio en boca de estos locutores y periodistos lo que pasó en los vestuarios del Universidad cuando la U.D. Las Palmas le ganó de forma contundente y la arrasó del campo, y lo de las las botellas de champán han oido algo,y cuando pierden los restantes equipos canarios se oye algo,todo es contra Las Palmas,bueno lo comprendo porque somos el equipo Nodriza y el repesentativo y el que aumenta la audiencia los que le da de comer a todos estos desagradecidos.
En cuanto al programa donde se habló de Curro en radio Atlantico alli no se ofendió a nadie se dijo la verdad, quién ofende a esta afición es el jugador por no ser un buen profesional.¿Como es posible que un jugador a estas alturas de la liga tenga 5 Kilos demás y jugando casi todos los partidos? Creo que Ruymán fué prudente y cauto pues podía haber dicho muchas cosas más fuertes pués con lo que nos jugamos cada domingo no podemos permitir que haya jugadores en la plantilla que venga a esta isla de vacaciones,sino expliquenme a que son debidos ese exceso de grasas.
Mano dura ya y el que no esté comprometido con esta empresa ,su lugar son las gradas del Estadio y multas que te pego.
No a los ENGENDROS
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "ENGENDRO UNIVERSITITAS" LE JODA