Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek escribió:Lo que está claro es que si nos dan la razón y subimos este año ya nos tendrán marcados y dirán que subimos por trampas o por enchufe... Ha pasado otras veces.
derek escribió:Lo que está claro es que si nos dan la razón y subimos este año ya nos tendrán marcados y dirán que subimos por trampas o por enchufe... Ha pasado otras veces.
Lo que mirarán todo con lupa, no dejarán ningún detalle al libre albedrío, que saben que no nos andamos con chiquitas.
Compensa.
Y tanto, a mí plin. Pero lo digo para que se acostumbren a los comentarios del tipo "suben por decreto".
Compensa.
Y tanto, a mí plin. Pero lo digo para que se acostumbren a los comentarios del tipo "suben por decreto".
Lo que fue por "decreto" fue la permanencia en Primera División la temporada 1994/95 del Sevilla y el Celta y no pasó nada. La vida ha seguido y ya nadie se acuerda.
Y eso que su descenso sí era justo. Un decretazo en toda regla.
Sinceramente yo creo que se scarán algo de la manga y lo dejarán todo como está. Y también creo que subiremos con o sin esos tres puntos. El equipo parece lo suficientemente solvente como para llegar a la segunda plaza por méritos propios, es lo que espero y lo que deseo.
uff yo estoy con noseque que estoy venga a darle al F5 en twitter, foro, facebook, tintaamarilla y udlaspalmas.net/es. No hay noticias esta espera me mata jaja.
vegabriel escribió:uff yo estoy con noseque que estoy venga a darle al F5 en twitter, foro, facebook, tintaamarilla y udlaspalmas.net/es. No hay noticias esta espera me mata jaja.
Jajaja tranquilo, hombre, la reunión estaba prevista para las 17:00... seguro que ahora están contando chistes, ni se habrán sentado aún.
N.B.Tiempos escribió:Lo que está claro es que si nos dan la razón y subimos este año ya nos tendrán marcados y dirán que subimos por trampas o por enchufe... Ha pasado otras veces.
Lo que fue por "decreto" fue la permanencia en Primera División la temporada 1994/95 del Sevilla y el Celta y no pasó nada. La vida ha seguido y ya nadie se acuerda.
Y eso que su descenso sí era justo. Un decretazo en toda regla.
De ahí que todavía estemos jugando una Liga con 22 equipos en la Segunda división...
Por eso que del fallo que pueda emitir la LFP en este tema se puede esperar cualquier cosa.
vegabriel escribió:uff yo estoy con noseque que estoy venga a darle al F5 en twitter, foro, facebook, tintaamarilla y udlaspalmas.net/es. No hay noticias esta espera me mata jaja.
Jajaja tranquilo, hombre, la reunión estaba prevista para las 17:00... seguro que ahora están contando chistes, ni se habrán sentado aún.
Estan con el café y las galletas jaja, en poco se pondra al tema