Si, puede ser, me apunto al 1-2 en el Toralín.
PD: Atención que ahora va un mensaje para nuestros amigos del Sporting, que son bienvenidos

JorgeSPORTING, ¿sigues por aquí?. Como ves por aquí se pasa bien, aunque no nos den los 3 puntos.JorgeSPORTING escribió:otamarillo escribió:Bienvenido JorgeSPORTING, te trataremos bien, no te preocupes.
Por cierto, ¿Santi Jara tiene ficha amateur (A) o ficha profesional (P)?
Si no me equivoco tenía ficha Amater, no controlo el tema burocratico, pero te puedo comentar que empezó la temporada jugando en el filial, y empezó a jugar con el primer equipo creo que a finales de año, y la semana pasada creo que le renovaron con contrato profesional
A ver...Santi Jara es a todos los efectos jugador de la primera plantilla. Lo puedes corroborar en la web del Sporting.otamarillo escribió:JorgeSPORTING, ¿sigues por aquí?. Como ves por aquí se pasa bien, aunque no nos den los 3 puntos.JorgeSPORTING escribió:otamarillo escribió:Bienvenido JorgeSPORTING, te trataremos bien, no te preocupes.
Por cierto, ¿Santi Jara tiene ficha amateur (A) o ficha profesional (P)?
Si no me equivoco tenía ficha Amater, no controlo el tema burocratico, pero te puedo comentar que empezó la temporada jugando en el filial, y empezó a jugar con el primer equipo creo que a finales de año, y la semana pasada creo que le renovaron con contrato profesional
Volviendo al tema de Santi Jara, que me interesa. En su ficha en la LFP (http://www.lfp.es/Temporada/fichaclubju ... 77&ceo=616) podemos ver que ha jugado 9 partidos de momento, si juega este fin de semana llegará a una buena cifra, 10 partidos oficiales. ¿Puedes confirmar si tiene ficha profesional?, seguro que en ese foro de sportinguistas lo sabrán. Me interesa bastante saberlo.
Gracias!
Claro JorgeSPORTING, yo si lo había leído (es una noticia bastante reciente y lo más curioso es que está en la web oficial del Sporting). Por eso te lo preguntaba, por si tú lo sabías. ¿Has leído lo que pone?:JorgeSPORTING escribió:A ver...Santi Jara es a todos los efectos jugador de la primera plantilla. Lo puedes corroborar en la web del Sporting.otamarillo escribió: JorgeSPORTING, ¿sigues por aquí?. Como ves por aquí se pasa bien, aunque no nos den los 3 puntos.
Volviendo al tema de Santi Jara, que me interesa. En su ficha en la LFP (http://www.lfp.es/Temporada/fichaclubju ... 77&ceo=616) podemos ver que ha jugado 9 partidos de momento, si juega este fin de semana llegará a una buena cifra, 10 partidos oficiales. ¿Puedes confirmar si tiene ficha profesional?, seguro que en ese foro de sportinguistas lo sabrán. Me interesa bastante saberlo.
Gracias!
lo puedes leer tu mismoen este enlace de la web del sporting:
http://www.realsporting.com/wrsg/index ... itstart=76
¿Tiene ficha amateur? o sea, ¿licencia tipo "A"?Fuente: http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=186
Santi Jara amplía su contrato hasta 2016
Viernes, 15 de Marzo de 2013 14:59
El futbolista manchego Santi Jara, acompañado por su representante, Julián de Nicolás, firmó esta mañana en Mareo su nuevo compromiso con el Real Sporting hasta el 30 de junio de 2016, en el que tendrá ficha profesional la próxima temporada 2013/2014.
La cláusula de rescisión será de 12 millones de euros en Primera División y de 6 millones en Segunda.
Santi Jara, muy satisfecho, agradeció el buen trato recibido y la confianza depositada por el Sporting en él: "Ahora se trata de tirar hacia adelante".
La renovación se dio a conocer públicamente en la sala de prensa de Mareo, donde el atacante compareció acompañado por el secretario técnico de la entidad, Raúl Lozano, al que preguntaron por posibles nuevas renovaciones. Eludió entar en valoraciones concretas al respecto: "Ahora priorizamos el verde, la competición, que es lo que realmente nos preocupa en estos momentos".
Por su parte, Sandoval, quien compareció a continuación en la sala de prensa, en su habitual intervención de los viernes previamente a los partidos, expuso que "todas las renovaciones me las han consultado".
Se siente partícipe de ellas y entiende que la de Santi Jara se hacía necesaria por una cuestión contractual. El hecho de contar con él, como con Borja o Guerrero, y su continuidad en el primer equipo lo ve como factores claves para este nuevo contrato: "Los resultados no son un aval, pero el trabajo de cantera que estamos haciendo está ahí". En sentido expuso que "primero creyó Lozano y ahora, nostros para darle continuidad a ese trabajo".
Exacto sí, bien hecho, para evitar "estos líos"JorgeSPORTING escribió:Creo que se le hace ya el contrato, para evitar estos lios. De hecho ya se hizo con otros jugadores, como Borja, Luis hernandez, y creo que alguno más. Empezaron en el B y se les hizo contrato profesional. ahora lo de la licencia a o p ni puta idea
me da que nos tocara esperar a mañana, no creo que esten mas tiempo ahi ya son las 9:15michaelscott escribió:Alguna posibilidad de que haya noticia o a esperar a mañana?
Creo que el décimo partido sí que podría jugar en cualquier caso. El que no podría jugar (si la UD tuviera razón) es el undécimo.otamarillo escribió:Exacto sí, bien hecho, para evitar "estos líos"JorgeSPORTING escribió:Creo que se le hace ya el contrato, para evitar estos lios. De hecho ya se hizo con otros jugadores, como Borja, Luis hernandez, y creo que alguno más. Empezaron en el B y se les hizo contrato profesional. ahora lo de la licencia a o p ni puta ideaPues que en la web tengan en cuenta lo que ponen, porque lo que se lee, o se intuye, es que tiene licencia amateur. Lo desconozco, pero si juega el domingo, 10 partidos, y tendría que tener ya licencia profesional (o eso creo).
puxa Sporting!
Sí, el décimo lo puede jugar sin problema, tenga la licencia que tenga. Pero lo digo porque al cumplir 10 partidos hay que pasar por caja en la RFEF. Es sólo por avisar.Kokealca escribió:Creo que el décimo partido sí que podría jugar en cualquier caso. El que no podría jugar (si la UD tuviera razón) es el undécimo.otamarillo escribió:Exacto sí, bien hecho, para evitar "estos líos"JorgeSPORTING escribió:Creo que se le hace ya el contrato, para evitar estos lios. De hecho ya se hizo con otros jugadores, como Borja, Luis hernandez, y creo que alguno más. Empezaron en el B y se les hizo contrato profesional. ahora lo de la licencia a o p ni puta ideaPues que en la web tengan en cuenta lo que ponen, porque lo que se lee, o se intuye, es que tiene licencia amateur. Lo desconozco, pero si juega el domingo, 10 partidos, y tendría que tener ya licencia profesional (o eso creo).
puxa Sporting!
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 1min
Hoy no se sabrá nada de la decisión del Comité de Competición sobre la denuncia de #UDLasPalmas al #guadalajara. Habrá que esperar a mañana
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 29s
La complejidad del caso y la repercusión que tendrá retrasa la decisión del Comité de Competición. Hay dudas razonables y lo alargan