Giallo Dal Cuore escribió:Canarion87 escribió:Giallo Dal Cuore escribió:Si nos lo darán, pero no confío yo en que nos quedemos los tres puntos..
Si nos dan la razón, es obligado dar los 3 puntos, porque una alineación indebida acarrea eso según el reglamento. No hay historias que inventarse... salvo que le den la razón al Guadalajara.
Me refería al argumento, a algo mejor que "para que no se líe", nos dirán lo que sea, de manera que nos quiten la razón, si la tenemos, claro.
No creo que sea tan fácil eso de no darnos la razón, aún teniendola. Es muy díficil sacarse un argumento SÓLIDO de la manga, que en teoría si tenemos la razón no existiría. De dar una excusa barata , si que se podría montar una buena polémica, aquí no somos tontos tampoco. MAR tiene influencias en la RFEF, y no creo que se deje tomar el pelo. Si tenemos razón, que nos la den, y los demás que pasen de licencia A a P a sus futbolistas y punto. No podemos quedar como los tontos que pagamos siempre y no competimos en igualdad de condiciones, ya está bien.
Un Saludo
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk