Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues yo teniendo al equipo en la posiciòn que està y viendo este pasteleo,me hacia el "mansito" y ni recurria,que de la otra manera,vamos a acabar en mitad de tabla.
"El Guadalajara incumple el requisitos reglamentarios pero cumple requisitos competicionales" (dentro de lo que se puede llegar a pasar como buena la escusa:)
Si no es competicional, no le quitan los puntos... ok.
Se pasan el reglamento por los "..." y ¿no hay sanción ni económica ni nada?
Es que lo más graciso de todo es que la U.D. las Palmas presenta un argumento A, el CD Guadalajara se defiende con un argumento B, y la resolución hace referencia a un argumento X
Ayer ya era evidente el sentido del fallo, la situación era tan obvia que si le hubiesen dado la razón a la UD el fallo habría salido en 5 minutos, hacer lo contrario requiere un encaje mucho mas complejo.
Ahora a mirar hacia delante y ya está. Resulta que los equipos con todo al día hemos quedado como idiotas, gastando pasta innecesaria, con pinta de ratas y siendo señalados por todos aquellos equipos que saben de sobra que a partir de los 10 encuentros un jugador o tiene licencia P o incurre en alineación ilegal. Así es la vida.
Hay que apelar y que el Racing impugne este fin de semana, lo que no puedes es quedarte con este fallo y no pelear, menos aún si la circular no ha sido ratificada por la RFEF, cosa en la que ni siquiera entra el fallo que la da por válida.
Claro que no influye en el resultado, como que el tío que nos marca el 0-1 lo fichan en el mercado de invierno, con un dinero que deberían haberse gastado en estos 3 POR REGLAMENTO, y otro que entra en la segunda parte del partido igual. Y nosotros que cumplimos el reglamento dejamos de hacer un gran fichaje.
Pues nada, haber ganado en el campo que es donde se juega. Lo más justo seria una sanción económica superior a las licencias, además de pagarlas, pero estamos en España y no se puede esperar otra cosa.
Hola a todos, llevo siguiendo el foro desde hace muchos años y por fin me animo a escribir y a seguir participando en él. Viendo la repercusión que ha tenido este tema me indigna el resultado que ha tenido el comite de competicion porque los equipo responsables se han gastado un dineral en hacer las cosas bien echas y los que no lo han echo se quedan sin mas gastando ese dinero en fichajes etc. Deberiamos de apoyar al club en esta decision solo porque nosotros si tenemos gente responsable que haces las cosas bien (cuando quieren) pero en este caso tienen toda la razón del mundo y en el proximo partido en casa deberiamos hacernos sentir y apoyar al club y como no a los jugadores en el partido, quizas me equivoque y no tenga razón pero no me parece bien que se exijan a unos tantos y a otros nada!
Dije que si entendía que la UD no tenía la razón, cargaría contra la directiva por hacer el ridículo y manchar el nombre del club.
Sin embargo, durante estos días he pensado que probablemente (no con seguridad) la UD estaba en lo cierto y había hecho lo correcto.
Hoy, al leer la sentencia, mi visión ha cambiado. Ya no creo que la UD tenga razón. Es que ahora estoy seguro de que la tiene.
Pase lo que pase en Apelación (apostaría mucho dinero a que dejarán todo como está), doy mi apoyo a la directiva y a los servicios jurídicos al 101% por pelear por los derechos de este equipo y reclamar lo que es justo.
Ayer ya era evidente el sentido del fallo, la situación era tan obvia que si le hubiesen dado la razón a la UD el fallo habría salido en 5 minutos, hacer lo contrario requiere un encaje mucho mas complejo.
Ahora a mirar hacia delante y ya está. Resulta que los equipos con todo al día hemos quedado como idiotas, gastando pasta innecesaria, con pinta de ratas y siendo señalados por todos aquellos equipos que saben de sobra que a partir de los 10 encuentros un jugador o tiene licencia P o incurre en alineación ilegal. Así es la vida.
Hay que apelar y que el Racing impugne este fin de semana, lo que no puedes es quedarte con este fallo y no pelear, menos aún si la circular no ha sido ratificada por la RFEF, cosa en la que ni siquiera entra el fallo que la da por válida.
Ya lo comenté antes, la resolución del Comité llama, claramente y sin tapujos, a la UD y los otros equipos cumplidores GILIPOLLAS.
Ya lo comenté antes, la resolución del Comité llama, claramente y sin tapujos, a la UD y los otros equipos cumplidores GILIPOLLAS.