Momentos historicos en el deporte

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Momentos historicos en el deporte

Mensaje por Naciente85 »

Hoy me he puesto a bajar por el emule el partido en el q Kobre Bryant metio 81 puntos esta semana. Mas q nada por curiosidad, por ver si realmente tiene tanto merito lo q hizo o tiro tantas veces q acabo metiendo los 81 puntos. Y con eso me he puesto a buscar mas momentos historicos como los ultimos minutos del Manchester - Bayer con la remontada y cosas asi y escribo esto para ver si me dan mas ideas de hitos historicos en el deporte pa buscarlas en el emule y bajarmelas pa tenerlas.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

-Tours de Indurain.
-Mundial de Contrareloj y de carretera con los resultados Olano-Indurarin y Viceversa.
-Campeonato de Europa de Atletismo que llegaron Fiz, Anton y Martinez como oro, plata y bronce.
-Alonso "wiii ar de champioooo"
-Sainz primer campeon del mundo español de rallyes.
-España futbol bcn92.
-El gol de Koeman contra la sampdoria si te gusta el farza, o el de Mijatovic contra la Juve si te gusta el madriz.
-La victoria del Sandra en la Liliana ROnchety (esto no estará en el e-mule)
-La "mano de Dios"
pffff...mil cosas.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Unas cuantas de esas q nombras ya me las he bajado, como la mano de dios narrada por el gran Victor Hugo Morales q grande!! Barrilete cosmico de q planeta viniste?? xD

Del mundo del motor no soy muy aficionado pero lo de los tours de Indurain no se me habian ocurrido y eso q me encanta el ciclismo, lo unico q va a ser un poco dificil de conseguir. A lo mejor algun resumen. Voy a ver.

Gracias.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Añado el Campeonato del Mundo de Tunez de Balonmano que consiguio la Seleccion Española el año pasado. Que lastima que nadie se acuerde de este deporte con lo espectacular que es :cry:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

la final de la copa de europa bayer-manchester remontada en el ultimo minuto.

el gol de nayim en la final de la recopa

El penalti fallado de djukic en el depor contra el valencia en el ultimo minuto jugandose la liga.

La remontada de la gloriosa UD contra el madriz en el insular... :twisted:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

-Un equipo humilde que se creo en 1949 y en 1951 ya estaba en primera, Unión Deportiva Las Palmas creo que se llama (Luego vendrán otros hablando de records)

-los 12+1 títulos de motociclismo de Ángel Nieto.

-Los dos oros olímpicos de Luis Doreste, que hasta los últimos juegos fue el único español en conseguir la hazaña (Y de GRANcanario)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La final de copa contra el barsa. Si lo encuentras me gustaría que avisaras :wink: .

SALUDOS.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ufffff la verdad que se podian nombrar infinidades pero a mi los que mas son:
maradona en el mundial del 86
lance armstrong
el primer roland garros de arantxa
asi muchos pero uno para mi , el que vivi con mas sentimientos fue nuestro ascenso a segunda a despues de 4 años!!
:mrgreen: y otro momento historico?? españa campeona del mundo en el 2006???? :?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayoze escribió:-

-Los dos oros olímpicos de Luis Doreste, que hasta los últimos juegos fue el único español en conseguir la hazaña (Y de GRANcanario)
Hablando de vela...

Creo el real culb nautico es el club deportivo con mayor palmares del mundo :shock:
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Un gol de Marioni.

Joer que golazo, desde no se donde, a no se quien, para no se que.

Fallo de memoria :ronaldo: :ronaldo:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Por fortuna nosotros t podriamos nombrar infinidad de goles y partidos en ese sentido, tu solo puedes nombrar uno. Disfruta de ese gol.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Golazo de Puyol hace unos años, jugando de visitante, ganado 0 a 6, en campo de no se quien.

No es momento historico (de relevancia mundial), pero cada vez que veo la imagen del ascenso, con toda la gente entrando al insular...piel de gallina.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

chicharrero , no es por quitarle merito a aquella victoria , pero el gol de marioni fue una cantada de orlando quintana,un portero que contra el barcelona hizo el partido de su vida y luego fue de cagada en cagada, y aprovecho la ocasión para decirte que en tu isla se dice que esa victoria llevo a la ud a segunda, cuando no fue asi, de entrada el tenerife ya staba en segunda division desde la mitad de la temporada, y la victoria que nos llevo a segunda fue la del mallorca contra el vallodolid.

es normal que digan eso (ya que se han inventado toda la historia de canarias) pk la espina que tienen q tener clavada tendria que ser muy grande

si quiere te digo grandes goles de las palmas en tenerife
1) edu garcia , tanda de penaltis que deja al tenerife
2) sequeiros, el gol que remontaba un partido a falta de 3 minutos y la ud ponia la directa a primera
3) josico, que ponia el 1-2 en el primer derbi a primera,
4) EL GRAN TURO FLORES, que ponia el 1-2 para eliminar al tenerife en la copa ( el partido acabo 2-2)

como no tienes argumento me nombraras de nuevo ese gol , q es lo unico de que puedes hablar, pero no se la edad que tienes pero quiero recordarte que la ud las palmas se dejo ganar una vez para que tu equipo no descendiese
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Chacho...todos los conejos estaban en la madrigera hase unas semanas... :mrgreen:
Responder