Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a mi lo que me parece lamentable , es que sabiendolo el mister el domingo uno de ellos saliera de titular
para mi eso es una falta de respeto aparte del jugador , del entrenador hacia el resto de jugadores que no fueron titulares ni combocados
!MAL EJEMPLO MISTER¡
A mi me parece que esas sanciones son una bobería. Sobre todo porque un jugador no debe ser sancionado por problemas de su vida fuera del campo de juego. (Es mi opinión claro... )
mientras hagan su trabajo bien me parece perfecto que no se les multe pero esque alos que han cogido flakean muchisimo y si es de laparra, vaya actuacion en vecindario ese tio está soplao ni un pase en condiciones, y fredy por lo que veo no le van los campos pequeños solo en gc. veremos a ver que pasa...
que dejen las salidas para el verano...yo si trabajo al dia siguiente no salgo.
Lo tìpico, si vas ganando y encima sales por la noche eres un machote, ¡ahi con un par! pero si pierdes te caen encima. Para mi como si se visten de travestis y van a jugar el partido después con tal que ganen.
De la parra actualmente esta para un solteros versus casados no para un equipo semi-profesional que es lo que desgraciadamente somos, a ver si coje ritmo porque esas carreras el otro dia parecia que las estaba haciendo de broma.
si pal-estadio .. vamos a ver mañana que tal.. allí estaremos como semana tras semana.
y a ver si kitan a alejandron que tpco da una y dejan al david rguez a ver que tal pq todavia nose le ha visto naita
sip, yo creo ke estuvo bien k le pusieran las sanciones a ellos dos pork hay k tener responsabilidades y mas si es con el trabajo. Tampoco lo k no se puede hacer es ponerle una sancion a curro por tener 5 kilos demas y a ellos por trasnochar no, sabes mykel? asi k lo veo justo