Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por 100%canario »

Al final se va a hacer algo?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

derek escribió:Por petición popular :wink:

Imagen
Lo de volveremos yo tengo unas cartulinas bien grandes, que se pueden hacer eso, solo tengo que darle un toque a un amigo, tenemos azules y amarillas creo.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Imagen
:plas: :plas: quedaría perfecto ese mosaico con el mensaje "Volveremos!" Se podría correr la voz para que la gente que quiera participar vaya por la mañana al estadio, con difusión en las redes sociales aparecerá mucha gente con ganas de ayudar. El problema es que se tiene que implicar, como dicen, alguna empresa, periódico, etc. para que proporcione las cartulinas (porque si no imposible hacerlo en todo el estadio).

Como otra propuesta adicional, además del cántico que comentaba Kokealca, es recibir la guagua del equipo como en los partidos importantes. No hace falta esperar a partido decisivo, podemos ir ensayando con el Hércules. Esto se difunde por las redes sociales, y se sincroniza con el Club para saber a que hora llegará el equipo y se organiza fácil. El único problema es que en los partidos de local creo que los jugadores suelen llegar cada uno en su vehículo particular, porque no hay concentración. Pero me parecería espectacular recibir al equipo así:

http://www.youtube.com/watch?v=bBaBuz3r7dA

Siempre me ha parecido una de las mejores formas de motivar al equipo y crear ambiente antes del partido. Si el equipo no se concentra podríamos optar por hacer lo mismo pero para recibir "mal" al rival :D
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

konnito escribió:

Imagen
Lo de volveremos yo tengo unas cartulinas bien grandes, que se pueden hacer eso, solo tengo que darle un toque a un amigo, tenemos azules y amarillas creo.
Pero vamso a necesitar muuchas cartulinas, la cosa seria que alguna empresa pusiera publicidad y con esos finaciara todo el material.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Me uno a voluntario para ayudar a colocar las cartulinas o lo que se decida, que espero que lo que se decida sea lo de "Volveremos" :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, decidimos antes del Lunes que vamos a hacer no?

volveremos en la sur, y en la curva si no me equivoco se propuso alternar sectores amarillos y azules.

Rollos de papel descartados (está prohibido)

Confetti? Algunas empresas tendrán imagino (el servicio de limpieza vota en contra)
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Si, decidimos que lo del mosaico. Pero si ninguna empresa se moja no se puede hacer, ¿no?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Dios, ¿por qué coño estudio fuera? Me encantaría poder disfrutar este partido con ustedes, el mosaico estaría demasiado guapo. Yo me emocionaría. Se puede compañeros, vamos a sacarlo entre todos adelante.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Ahora el problema es como conseguir a esa o esas empresas interesadas en poner publucidad en las cartulinas para el mosaico.

¿Alguien del foro tiene algo de experiencia en este tema?

PD: mensaje nº 100 :D :D :D :ronaldo: :ronaldo:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Creo que si nos ponemos en contacto con el club, nos podrian ayudar a organizarlo
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Esperemos que alguna empresa canaria se moje. Sin eso, el mosaico no se puede hacer. Hay tiempo de sobra, pero alguna empresa se debe mojar.
konnito

Mensaje por konnito »

100%canario escribió:Creo que si nos ponemos en contacto con el club, nos podrian ayudar a organizarlo

No estaria mal quizas nos ayuden con las cartulinas, intente desde ayer contactar co este compañero, pero valgame Dios no me contesta, aunque las cartulinas no son muy caras, se podria hacer una baquita entre todos y al menos el mosaico con el lema que han dicho o se podria buscar otro no quedaria nada mal, acompañado de alguna que otra cosa, todo en una grada por ejemplo la Curva, ya que la Naciente siempre hacen sus cosas, o no se en Sur, el todo es hacer algo que motive al equipo desde antes de empezar el partido.

Yo me comprometo si algien mas va conmigo al club a hablarlo a ver que dicen, a ver si quieren apoyar la iniciativa, espero que algien se apunte, si no tiro yo mismo el Lunes, mas tardar el Martes al club o me pongo en contacto con el presidente a ver que se puede hacer, pero creo que seria una motivacion para los jugadores antes de empezar el partido, que desde el minuto uno salgan con las pilas puestas a disputar el partido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Botes de humo y bengalas, con que cada uno compre una, mas los rollos de papel, mas las banderas, mas los trozos de papel, hay que levantar el mausoleo que tenemos por estadio.

Sientese que no veo dicen, pongase de pie y arranque la mierda de butaca gris que tiene, y pongase a gritar y festejar, todos de pie. NO A LOS TEATROS.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Los pelos de punta!!!joder menos regalar entradas y más bajar la entrada a quien las compra como es mi caso,cada vez que vamos 45 €,porque somos 3 y porque el año pasado sólo pudimos ir a pocos partidos y ahora se favorece al que solo se apunta a lo bueno!!!en fin!!!45€ + pasaje desde Tenerife a ver si se puede!!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cambuyoner@s escribió:Los pelos de punta!!!joder menos regalar entradas y más bajar la entrada a quien las compra como es mi caso,cada vez que vamos 45 €,porque somos 3 y porque el año pasado sólo pudimos ir a pocos partidos y ahora se favorece al que solo se apunta a lo bueno!!!en fin!!!45€ + pasaje desde Tenerife a ver si se puede!!!
Se premia al abonado con una entrada, no al que se apunta a lo bueno, despues cada uno le da su entrada a quien considera oportuno
Responder