Cerrar (en principio parece que es un bulo)
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Cerrar (en principio parece que es un bulo)
Yurena Santana @WarriorYellow
Atención. el Córdoba 2º Equipo que denuncia al Guadalajara por alineación indebida, lo anunció Berges en rueda de prensa
HAYYY QUE ME.... LOL!!!!
PD: abro post para que se vea mejor...
Atención. el Córdoba 2º Equipo que denuncia al Guadalajara por alineación indebida, lo anunció Berges en rueda de prensa
HAYYY QUE ME.... LOL!!!!
PD: abro post para que se vea mejor...
Última edición por Canarion87 el Dom Abr 07, 2013 7:17 pm, editado 3 veces en total.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Berges...
Bien por el Cordoba,
,aunque su derrota,nos viene muy bien.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues ahora si que no nos van a dar nada. Quitarles 12 puntos es un castigo excesivo como para que apelación se ensucie las manos.
Y el CSD me da que pensará igual. La justicia ordinaria es la única opción viable.
Y el CSD me da que pensará igual. La justicia ordinaria es la única opción viable.
- Kokealca
- Presidente del Club

Ay mi madre...
- Kokealca
- Presidente del Club

No son 12, son 6.N.B.Tiempos escribió:Pues ahora si que no nos van a dar nada. Quitarles 12 puntos es un castigo excesivo como para que apelación se ensucie las manos.
La alineación indebida tiene el 3-0 en contra como único castigo, al menos en el ámbito deportivo. Los tres puntos extra se quitan, por ejemplo, en caso de incomparecencia, pero no en caso de alineación indebida.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ya decía yo. Bueno, el Córdoba no está en regla creo, habrá que ver si hubo movimientos extraños esta jornada, en su once.Kokealca escribió:No son 12, son 6.N.B.Tiempos escribió:Pues ahora si que no nos van a dar nada. Quitarles 12 puntos es un castigo excesivo como para que apelación se ensucie las manos.
La alineación indebida tiene el 3-0 en contra como único castigo, al menos en el ámbito deportivo. Los tres puntos extra se quitan, por ejemplo, en caso de incomparecencia, pero no en caso de alineación indebida.
Desde que haya fuente de las declaraciones...pongan el.enlace
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- Canarion87

Pues yo opino lo contrario...
Ahora no estamos solos para que pasen de nosotros, ahora son 2 equipos los que luchan por hacer valer las normas...
De todos modos ya daba por perdidos los puntos ahora quizás algo de luz xD
Ahora no estamos solos para que pasen de nosotros, ahora son 2 equipos los que luchan por hacer valer las normas...
De todos modos ya daba por perdidos los puntos ahora quizás algo de luz xD
-
100%canario

Donde han visto eso?, porque yo no he visto nada de que haya dicho que van a denunciar
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
En el foro del Cordoba no tienen constancia de ello, no se habla de eso 
- Kokealca
- Presidente del Club

Aquí dicen que aún no lo han decidido: http://www.udlaspalmas.net/2013/04/07/e ... us-planes/
- Canarion87

yo lo vi en el twitter de "Yurena Santana @WarriorYellow", y en el foro del córdoba ya están empezando a comentarlo
No se la fuente ni quien maneja el twitter
U.D Las Palmas FD @UDLP_FD 27min
El Córdoba denunciará al Guadalajara por alineación indebida, Es el segundo equipo que lo hace tras la UD Las Palmas
U.D Las Palmas FD @UDLP_FD 27min
El Córdoba denunciará al Guadalajara por alineación indebida, Es el segundo equipo que lo hace tras la UD Las Palmas
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Pero esa lo unico que sabe es inventarse cosas ...Canarion87 escribió:yo lo vi en el twitter de "Yurena Santana @WarriorYellow", y en el foro del córdoba ya están empezando a comentarlo
En Verano ya quedo retratada ...
En el foro estan hablando porque el rumor ha salido de aqui y lo habran visto en twitter
Saludos
- otamarillo
- Acceso VIP

En el twitter oficial del Córdoba (@cordobacfsad) han puesto parte de las palabras de Berges en rueda de prensa y no aparece nada de eso. Es más, si lo hicieran, seguro que esperan también a que se agote el plazo de 48 horas de finalizar la jornada.
Hasta que no sea nada oficial es un bulo.
Hasta que no sea nada oficial es un bulo.