Los partidos de nuestra liga
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Los partidos de nuestra liga
Ojala me equivoque en favor nuestro pero me parece que el Villarreal va a ser el que ocupe la segunda plaza de ascenso directo, tuvo un bache hace tiempo pero con la plantilla que tiene y el entrenador han cogido velocidad de crucero y dudo mucho que vayan a tropezar. Pensar ahora mismo que Las Palmas le pueda recuperar 4 puntos me parece un sueñito, ayyyyy, mierda de partido ante el Guadalajara
.

- isletero22
- Presidente del Club
Que malo es el árbitro de Almería, me da que el Almería no acaba con 11 ni el Recre con 10
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Los partidos de nuestra liga
Si, de Caballeros del Zodiaco, ya verás que en la mínima se lia a coscorrones en los despachossoto y fernandez escribió:A ver el del Pacto de caballeros.

El Sabadell le mete 2-0 al Sporting a los 20 minutos.
- dosreis
Que bonito ye el fútbol, asi dicho en Asturiano. Esta semana nos pusieron por los suelos en el foro esportinguista ese y ahora me va a tocar a mi hacerles un "Nelson".
- michaelscott
A joderse Asturianos. Quien escupe para arriba. AUPA EL OVIEDO.
Pues de confirmarse la derrota del Sporting me parece una gran jornada para nosotros, ya que abrimos hueco con los perseguidores en teoría mas peligrosos (Cordoba y Sporting)
Llevo varios días leyendo el foro del Sporting y esta gente estaba mas atenta a lo que hacían los otros equipos que ellos mismos, seguros de que esta jornada iban a dormir a 2 de nosotros.. Así que me alegro de este zas en toda la boca.
El Almeria acaba 2º por decreto, las 3 ultimas jornadas en su casa.. Expulsión de Vitolo inventada, Expulsión de Lora inventada, Expulsión de uno del Recre inventada.
Llevo varios días leyendo el foro del Sporting y esta gente estaba mas atenta a lo que hacían los otros equipos que ellos mismos, seguros de que esta jornada iban a dormir a 2 de nosotros.. Así que me alegro de este zas en toda la boca.
El Almeria acaba 2º por decreto, las 3 ultimas jornadas en su casa.. Expulsión de Vitolo inventada, Expulsión de Lora inventada, Expulsión de uno del Recre inventada.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Un milagro hace falta para que le entre una iluminación a este Recre 

- Canarion87
Vale, 2-0 se acabó
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: Re: Los partidos de nuestra liga
Si los datos que se pusieron por aquí son correctos, Lanzarote tenía ficha amateur (a no ser que el dato sea incorrecto o hayan arreglado la ficha):soto y fernandez escribió:A ver el del Pacto de caballeros.
Alineación del Sabadell: Nauzet, Abraham Paz, Juanjo, Hidalgo, Ramírez, Aníbal, Lanzarote, Pablo Ruiz, Collantes, Moha y Samu.
Parece que es el único de los titulares que puede ser irregular (para alineación indebida), de los suplentes que puedan salir ni idea.
Vamos a ver que hace Sandoval & Compañía y su pacto de caballeros

Por cierto, genial el resultado del Sabadell.
Última edición por otamarillo el Dom Abr 07, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Increíble las ayudas que está recibiendo el Almería.
gol del Almeria (2-0) y gol del Oviedo (1-0).
- Kokealca
- Presidente del Club
Golazo de falta del Sporting...
- Canarion87
Que mal me cae el comentarista del plus, el enano-paleto que jugo en el numancia, menudo sopla...