Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por Cambuyoner@s »

Y una quedada de todas las peñas?para poner cosas en común?y desde el club algo se puede aportar no?y pedirle a cada empresa,empezando por el centro Comercial 7 palmas y los bares de la zona que bastante que van a ganar!!Y alguna empresa del club del Presi!!Hiperdino!Spar!Tropical!Toyota Canarias que esta de aniversario!Domingo Alonso!Se podría crear un ambiente como el del sábado en Riazor con el Depor!!también allí también en Riazor el club de peñas llamo a deportes cuatro e hicieron un llamamiento a la afición!!!!mil historias hay que se pueden hacer!lo que hay que crear un grupo de trabajo que coordine y hacer llamamiento en redes sociales!!!!
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por Cambuyoner@s »

Desgraciadamente este año hay muchos abonados de toda la vida que no se pudieron abonar,y claro si no tienes quien te la regale,tienes que soportar que venga el típico que viene porque es gratis,tarde buscando el asiento como si estuviese en el cine incomodando a los que llegamos dos horas antes!!!!
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por Cambuyoner@s »

Que conste que no estoy en desacuerdo con que se le regale al abonado,todo lo que se le de es poco,con todo lo que ha sufrido esta afición!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por 100%canario »

Estaria muy bien esa quedada, pero creo que primero se tendria que hablar con el club desde mañana, y que ellos se muevan a organizarlo y demas...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, decidimos antes del Lunes que vamos a hacer no?

volveremos en la sur, y en la curva si no me equivoco se propuso alternar sectores amarillos y azules.

Rollos de papel descartados (está prohibido)

Confetti? Algunas empresas tendrán imagino (el servicio de limpieza vota en contra)
Quedamos en esto entonces?

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por derek »

Sin ser un cálculo exacto serían unas 12.500 cartulinas amarillas y unas 10.000 azules.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:Sin ser un cálculo exacto serían unas 12.500 cartulinas amarillas y unas 10.000 azules.
Las amarillas se las pedimos a Mateo Lahoz, que tiene bastantes.

Sobre la imagen, queda muy bien! Pero igual la V y el ! quedan deslucido, ya que a los laterales suele ponerse poca gente. Pero bueno, ojalá se llene la sur como el otro día.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por derek »

Yo creo que teniendo en cuenta que el otro día muchísima gente se quedó sin ir al partido por ser en plena Semana Santa y viniendo el equipo de ganar en Ponferrada, como mínimo la entrada será igual que ante el Guadalajara. Y digo como mínimo por ser generoso, porque vamos, lo lógico es que superemos los 24.000 del otro día...
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por torjita »

N.B.Tiempos escribió:
derek escribió:Sin ser un cálculo exacto serían unas 12.500 cartulinas amarillas y unas 10.000 azules.
Las amarillas se las pedimos a Mateo Lahoz, que tiene bastantes.

Sobre la imagen, queda muy bien! Pero igual la V y el ! quedan deslucido, ya que a los laterales suele ponerse poca gente. Pero bueno, ojalá se llene la sur como el otro día.
+1
Yo pondría volveremos del sector A31 hasta A22
El sector A32 con un fondo amarillo simplemente
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 673
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Lo primero es conseguir las cartulinas cuanto antes... si no es hablar por hablar ...
Y lo veo difícil, debería de encargarse alguien con contactos y don de hablar.


Ya podría ofrecerlo tropical por ejemplo las cartulinas..
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por 100%canario »

Si el tema de las cartulinas no sale, que les parece preparar un bufandeo para recibir al equipo?
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 673
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

100%canario escribió:Si el tema de las cartulinas no sale, que les parece preparar un bufandeo para recibir al equipo?
Lo del bufandeo es "delicado", ya cuesta hacer lo del minuto 49, aun con 24mil personas en el estadio .. solo naciente se ve completo con las bufadas, con solo decirte que cuando yo puse mi bufanda, detrás mía escuche gente decir, esa bufanda que no veo ... a lo que yo respondí, pues levántese, o vallase a otro sitio, yo soy abonado y ese es mi sitio y es lo que hay, y siguieron diciendo algo en voz baja, en fin, lamentable...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por Duardo85 »

derek escribió:
N.B.Tiempos escribió:Bueno, decidimos antes del Lunes que vamos a hacer no?

volveremos en la sur, y en la curva si no me equivoco se propuso alternar sectores amarillos y azules.

Rollos de papel descartados (está prohibido)

Confetti? Algunas empresas tendrán imagino (el servicio de limpieza vota en contra)
Quedamos en esto entonces?

Imagen

Estaria bien que la pusieran justo en la entrada de los jugadores y empezar con hambiente el partido la verdad gran idea
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por Duardo85 »

PlatanoDeCanarias escribió:
100%canario escribió:Si el tema de las cartulinas no sale, que les parece preparar un bufandeo para recibir al equipo?
Lo del bufandeo es "delicado", ya cuesta hacer lo del minuto 49, aun con 24mil personas en el estadio .. solo naciente se ve completo con las bufadas, con solo decirte que cuando yo puse mi bufanda, detrás mía escuche gente decir, esa bufanda que no veo ... a lo que yo respondí, pues levántese, o vallase a otro sitio, yo soy abonado y ese es mi sitio y es lo que hay, y siguieron diciendo algo en voz baja, en fin, lamentable...

Lo del minuto 49 hubiera quedado mejor en el previo del partido o bien justo en la entrada de los jugadores... al menos equipos como el Sevilla lo hacia y la verdad que me dejaba los pelos de punta
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por derek »

Insisto, alguien con contacto en La Provincia o el Canarias7? Si no me equivoco La Provincia patrocina o colabora con esta web, ¿se podría hacer algo a través del .net?
Responder