curro 5 kilos mas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: curro 5 kilos mas

Mensaje por ViToCcO »

GARCIALORCA escribió:
Mykel. escribió:
ericadaia escribió:curro macho q estas en la ud no en el valsequillo con todos mis respetos animo y pon tu granito de arena
Creo que antes que futbolista se ha de ser persona. Y para ser un buen futbolista hay que ser ante todo buena persona. Y por la misma regla de tres para ser periodista creo que cinco kilos de lo mismo.

Lo digo, porque hoy en el programa deportivo Cambio de Juego de Ruyman Almeida en radio Atlantico, creo que se ha pasado cinco pueblos. Está bien que Curro pueda tener un exceso de peso y de que haya que corregir esos excesos, pero eso, no da pie a que se dedique mas de media hora a denigrarle por ello.

! NO hay derecho ! Los futbolistas no son, ni carne de cañon ni mercancias para jugar con ella en un programa deportivo por muy apetitosa que pudiese ser la información.

Espero, que Ruyman pueda escuchar lo que dijo porque para eso tiene grabados los programas y si tiene un poco de lo que decía antes pida las correspondientes disculpas a Curro. Y con la misma vehemencia con el que lo acusó.

Asi que, mi solidaridad con esta persona. Llamese Curro o felipe. Y espero que los dirigentes de la UD que suelen escuchar estos programas, esten actuando y esten a la altura que deben. Lo digo porque precisamente hoy es un dia crucial para los futbolistas por aquello que termina la campaña del mercado de invierno. ¿ O es que ese futbolista adquirió de la noche a la mañana esos kilos?.

Ruyman, el que no tengas uan planificación noticiable durante el tiempo que te dure el programa, no es obice para maltratar publicamente a nadie. Tu crees que por este motivo, ¿Habria que ponerte de patitas en la calle? ¿Verdad que no?. Entonces, ¿porque quieres para otros lo que no quieras para ti?.

Repito, espero que escuche esta noche su propio programa y reflexione sobre ello.

Saludos,
Mykel
=============================================================

Lo que nos faltaba es que un engendro "universititas" venga a este foro a dar opiniones sobre nuestro equipo,esto es el colmo de la poca verguënza.

Ruymám Almeida está demostrando ultimamente ser de los pocos por no decir el único que su programa está dedicado casi integramente a nuestro equipo repesentativo la U.D.Las Palmas y apoyandola en los momentos que flaquea no como la mayoría que estan esperando que la U.D. falle para darle caña o aparezca algún tema que le perjudique para sacarlo a la palestra.
Alguno de ustedes han oido por la radio en boca de estos locutores y periodistos lo que pasó en los vestuarios del Universidad cuando la U.D. Las Palmas le ganó de forma contundente y la arrasó del campo, y lo de las las botellas de champán han oido algo,y cuando pierden los restantes equipos canarios se oye algo,todo es contra Las Palmas,bueno lo comprendo porque somos el equipo Nodriza y el repesentativo y el que aumenta la audiencia los que le da de comer a todos estos desagradecidos.

En cuanto al programa donde se habló de Curro en radio Atlantico alli no se ofendió a nadie se dijo la verdad, quién ofende a esta afición es el jugador por no ser un buen profesional.¿Como es posible que un jugador a estas alturas de la liga tenga 5 Kilos demás y jugando casi todos los partidos? Creo que Ruymán fué prudente y cauto pues podía haber dicho muchas cosas más fuertes pués con lo que nos jugamos cada domingo no podemos permitir que haya jugadores en la plantilla que venga a esta isla de vacaciones,sino expliquenme a que son debidos ese exceso de grasas.

Mano dura ya y el que no esté comprometido con esta empresa ,su lugar son las gradas del Estadio y multas que te pego.

No a los ENGENDROS

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "ENGENDRO UNIVERSITITAS" LE JODA.
Porque no se banea a este tio por insultar??? Llega a ser chicharrero y no dura 2 dias
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Eso es verdad. Debería ser como dice Vitocco. :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mykel, que no se te olvide que esa noticia saltó a finales de enero. Yo creo que ya han tenido bastante paciencia con él.

Es tan malo apagar el fuego con gasolina como quedarse de brazos cruzados.
Responder