Apoyar al equipo desde el extranjero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Apoyar al equipo desde el extranjero

Mensaje por GuanXe »

Saludos,

Escribro para hacer una pekena consulta, hacer tiempo k por cuestiones de trabajo vivo en el extranjero y keria preguntar si existe algun modo de apoyar al ekipo desde aki, normalmente otros ekipos (especialmente en alemania) te permiten hacerte socio y contribuir con una cuota anual sin necesidad de ser abonado.

Un saludo y k todo siga como hasta ahora!
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Apoyar al equipo desde el extranjero

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenas Guanxe.

Actualmente a mi no me consta que exista lo que antaño se denominaban socios, algo diferente a los actuales abonados. Sé que clubes como el Real Madrid si hacen diferenciaciones entre socios, abonados, simpatizantes y demás.

Aún así, me parece un detallazo para con el club lo que quieres hacer. Eso habla bien a las claras lo que sientes por el escudo y las ganas que tienes de ayudar. Espero que andes igual o más ilusionados que nosotros y que apoyes en la distancia como el que más.

Saludos!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hace años se sacó un carnet llamado +UD que creo que se pagaban 5.000 pesetas de aquella y daba derecho a un partido durante el año que cubría el carnet de simpatizante, durante mucho tiempo la publicidad seguía en el Insular en la esquina de Sur y Naciente y creo que en la curva por paseo de Chil. Este tipo de cosas la tienen muchos equipos, por ejemplo el Celta, y te permite ver a tu equipo si vienes de vacaciones no se si con una entrada o una doble. El precio de otros equipos ronda los 50€.

Supongo que este tipo de cosas volverán a hacerse poco a poco pero en la actualidad no hay nada que yo sepa.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

Muchas gracias por las respuestas, la verdad espero que con el exitazo de esta temporada se hagan cosas de este tipo, aunque honestamente no entiendo que tenga k las campañas de apoyo dependan de si subimos o no, o de si tenemos una buena temporada, pero bueno, asi es el futbol actual.

Un saludo!
Responder