Alineaciones cantadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Alineaciones cantadas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me gustaría que el sábado volviera las alineaciones cantadas, es decir "con el 14, Nauzeeet (y la gente siga: Alemaaán). Con los jugadores tipo Momo o Tato que den el dorsal solamente por ejemplo. ¿Qué les parece la idea?
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Alineaciones cantadas

Mensaje por Orgullo1949 »

Secundo la idea compañero.

Ojalá se haga.
flipy
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por flipy »

Es una gran idea y ya si se hace en los goles tambien como se suele hacer fuera de españa que se escucha muy guapo tambien estaria bien pero el problema es que este foro no lo leen todos los que van al estadio y seria una put..ada que el speakeer lo dijera y nadie le siguiese pero es una buena idea y ya si nos ponen el tractor amarillo como en el insular yaa si que vamos que la cancion se la sabe todo el mundo y es algo que se ha perdido :D
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Esto mismo es lo que más me sorprendió la vez anterior ante el Guadalajara. La gente al oir al speaker decir el nombre del futbolista, lo repetía igualmente y no decía el típico ehhh!!!!!. Creo que la iniciativa de los nombres que surgió hace unas temporadas y que con la misma desapareció, es mejor para calentar los motores y más entusiasta que el susodicho ehh!!!.

Saludos
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Para mi impresiona más el "eeeh" de toda la vida, y dejaría lo de los nombres para los goles...

Pero es opinión mia, eh? hagan lo que hagan lo voy a gritar con todas mis fuerzas!
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Lo que sí rogaría al speaker es que se abstenga de decir: En la defensa..., en el centro del campo..., en la delantera... porque varias veces ha metido la pata. Por lo demás, cualquier propuesta para animar me parece buena.
Responder