Regalar una invitación
-
- Recogepelotas
Regalar una invitación
Hola abro este nuevo tema para ver si algún abonado es tan amable de que si no tiene a quien invitar se ponga en contacto para quedar con la persona que quiera ir y por temas económicos no pueda asistir (mi caso) lo hago porque me haría mucha ilusión. Gracias
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Regalar una invitación
Yo solo por el nick no se lo daba me parece hasta una falta de respeto, entrar a pedir una invitación con el nick de un jugador del madrid o del barça . Como dice cierto cántico, estoy hasta los ... del barça y el madrid . Solo UDLP, un histórico de 1º división, un equipo de cantera y de nuestra isla, para que queremos más ?
. Por cierto en las redes sociales y en la calle se nota la cantidad de gente que está subiendo al carro, está claro que mientras más gente vaya mejor . Pero yo me quedo con los 4.500, 5.000 que ibamos a ver al equipo en 2º b, hay que estar en las buenas y en las malas y ahora decir que se es de la UDLP o apuntarse a ir al estadio es muy fácil . La mayoría de los que se apuntan ahora, son los que cuando el equipo va mal no aparecen por el estadio . Esto que conste que no va por el forero que ha escrito el post, ya que no sé cuando va y cuando deja de ir, lo del nick si repito que esos nicks no me gustan nada en el foro de la UDLP

- Kokealca
- Presidente del Club
isletero22, fíjate en que se registró, aunque desde entonces solo haya escrito 5 mensajes, un año antes de que Cristiano fichara por el Madrid. Aunque supongo que total, Madrid o Manchester es lo mismo...
Yo ya tengo asignada mi entrada.
Yo ya tengo asignada mi entrada.
- isletero22
- Presidente del Club
Cierto, no había caido en la fecha de registro del forero, no me sonaba y pensé que era nuevo . Pido mis disculpas al creador del post por mi patinazo y lo que le dije y no le correspondía . Aunque aproveché para decir algunas cosas que pensaba sobre el barça,el madrid y la gente que se sube al carro, así que me alegro de la creació del post . Suerte con la invitación compañero, yo también dí ya la mía, a un familiar .
-
- Recogepelotas
No pasa nada amigos jaja que tenga ese nick es cuestion de no complicarme pero soy de la Ud las palmas a muerte por eso cree el post porque estoy estudiando fuera y no he podido ir a un partido en casa de las palmas y este finde estoy x la isla y me gustaria ir y como están dando invitaciones si alguien me la puede conseguir estaría muy agradecido.