Regalar una invitación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
cronaldo17
Recogepelotas
Recogepelotas

Regalar una invitación

Mensaje por cronaldo17 »

Hola abro este nuevo tema para ver si algún abonado es tan amable de que si no tiene a quien invitar se ponga en contacto para quedar con la persona que quiera ir y por temas económicos no pueda asistir (mi caso) lo hago porque me haría mucha ilusión. Gracias
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Regalar una invitación

Mensaje por isletero22 »

Yo solo por el nick no se lo daba me parece hasta una falta de respeto, entrar a pedir una invitación con el nick de un jugador del madrid o del barça . Como dice cierto cántico, estoy hasta los ... del barça y el madrid . Solo UDLP, un histórico de 1º división, un equipo de cantera y de nuestra isla, para que queremos más ? :roll: . Por cierto en las redes sociales y en la calle se nota la cantidad de gente que está subiendo al carro, está claro que mientras más gente vaya mejor . Pero yo me quedo con los 4.500, 5.000 que ibamos a ver al equipo en 2º b, hay que estar en las buenas y en las malas y ahora decir que se es de la UDLP o apuntarse a ir al estadio es muy fácil . La mayoría de los que se apuntan ahora, son los que cuando el equipo va mal no aparecen por el estadio . Esto que conste que no va por el forero que ha escrito el post, ya que no sé cuando va y cuando deja de ir, lo del nick si repito que esos nicks no me gustan nada en el foro de la UDLP
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22, fíjate en que se registró, aunque desde entonces solo haya escrito 5 mensajes, un año antes de que Cristiano fichara por el Madrid. Aunque supongo que total, Madrid o Manchester es lo mismo...

Yo ya tengo asignada mi entrada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cierto, no había caido en la fecha de registro del forero, no me sonaba y pensé que era nuevo . Pido mis disculpas al creador del post por mi patinazo y lo que le dije y no le correspondía . Aunque aproveché para decir algunas cosas que pensaba sobre el barça,el madrid y la gente que se sube al carro, así que me alegro de la creació del post . Suerte con la invitación compañero, yo también dí ya la mía, a un familiar .
cronaldo17
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cronaldo17 »

No pasa nada amigos jaja que tenga ese nick es cuestion de no complicarme pero soy de la Ud las palmas a muerte por eso cree el post porque estoy estudiando fuera y no he podido ir a un partido en casa de las palmas y este finde estoy x la isla y me gustaria ir y como están dando invitaciones si alguien me la puede conseguir estaría muy agradecido.
Cerrado