Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LOS JUGADORES APLAUDEN EL GESTO DE LA AFICIÓN EN EL ENTRENAMIENTO
Los jugadores de la UD Las Palmas han respondido con un aplauso a los cientos de aficionados que acudieron en la tarde de hoy al entrenamiento que se desarrolló en el Estadio de Gran Canaria. La peña 'Ultranaciente' animó con sus cánticos desde la 'Grada Curva'.
Los jugadores amarillos y el cuerpo técnico han aplaudido desde el centro del campo a los aficionados que esta tarde han estado animando al equipo durante la sesión de trabajo que ha tenido lugar en el Estadio de Gran Canaria. David García y Tato han comentado en sala de prensa que "pocas veces se ven este tipo de gestos en el fútbol y dice mucho de la afición que tenemos".
Impresionante, aquello parecía un partido de liga.
Los jugadores, al final de la sesión, se acercaron a la Curva, que es donde estaban concentrados no solo UN sino la mayor parte de los aficionados que fuimos al entrenamiento.
Al principio aparecieron cuatro o cinco locos con pelucas armándola (en el buen sentido de la palabra), y Thievy y Atouba diciéndoles cosas que no entendí bien. No había empezado el entrenamiento, de ahí el cachondeo.
Al final Macky se marcó un baile para la afición, en respuesta a los gritos de "Ahul, Ahul, Chrisantus".
Sergio Lobera @SergioLobera1
Piel de gallina hoy en el entrenamiento!! Esta afición es ESPECTACULAR!! Sí señores, SI SE PUEDE. Gracias y arriba d ellos!!!
No me enteré, de lo contrario, al igual que yo, abríamos estado ahí unos cuantos más.
Pero bueno, espero que para la próxima, hagan algún llamamiento aunque sea por el foro, y preparar algo como habían dicho, entrando varios por cada escalera derrepente cantando el himno.. los jugadores se quedarían en plan.. Que pasa aquí!?!! Me mintieron hoy no toca entrenamiento, es el partido!!!
No me enteré, de lo contrario, al igual que yo, abríamos estado ahí unos cuantos más.
Pero bueno, espero que para la próxima, hagan algún llamamiento aunque sea por el foro, y preparar algo como habían dicho, entrando varios por cada escalera derrepente cantando el himno.. los jugadores se quedarían en plan.. Que pasa aquí!?!! Me mintieron hoy no toca entrenamiento, es el partido!!!
La sorpresa es clave en este tipo de iniciativas. Grande Ultra Naciente. Hoy, esos 30 pibes han gritado por los sueños, las ilusiones, y los sentimientos de todo un pueblo. SÍ SE PUEDE!!! Gracias por ser nuestra voz.
La sorpresa es clave en este tipo de iniciativas. Grande Ultra Naciente. Hoy, esos 30 pibes han gritado por los sueños, las ilusiones, y los sentimientos de todo un pueblo. SÍ SE PUEDE!!! Gracias por ser nuestra voz.
Efectivamente, lo que se queria era sorprender.
Pues para la próxima hacemos un posts con los correos de los foreros y mandan un correo difundido para poder enterarnos
Es difícil hacer una gran convocatoria con numerosos correos, para la próxima hacemos una gran quedada de toda la afición, como han hecho esta temporada algunos equipos como el Depor, que por suerte para ellos, van como un tiro hacia la salvación...
La próxima semana, sea cual sea el resultado este fin de semana, no me olvidaré de abrir un post para realizar una quedada en el EGC...
Estas iniciativas motivan, más aún si cabe, a los jugadores!