Bienvenidos al teatro Gran Canaria
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Bienvenidos al teatro Gran Canaria
Un hilo de uno dando lecciones de aficionado y seguidor de la UD Las Palmas.
Pues vale, pues me alegro, arrallate un millo con eso.
Pues vale, pues me alegro, arrallate un millo con eso.
- otamarillo
- Acceso VIP
Yo creo que había más de 25.000, siguen inventándose el número de espectadores que entran al Estadio (aunque ese es otro tema).
Está claro que si van 23.000 y algo (según el Club), y de esos son "nuevos" digamos que 13.000 y algo (según el Club), a esos nos les pidas demasiado. Van gratis, al teatro, creo que deberían al menos aplaudir
. En eso estoy de acuerdo con fercan.
Pero a los otros 10.000 ni un sólo pero, no mezclemos. Ultra Naciente como siempre (el pulmón del estadio), hubo animación en varios momentos del partido por parte de toda la grada, pero el partido tampoco daba como para estar todos haciendo la ola. ¿En el teatro se hace la ola?
Por cierto, los que fueron a Ponferrada bien que se les oía allí, esos creo que también fueron hoy al Gran Canaria y animarían, además de UN y unos pocos que estamos desperdigados por todas las gradas. Si el equipo llega a marcar te aseguro que el teatro se hubiese venido abajo, pero hoy los actores no tuvieron su día. Cosas que pasan.
Está claro que si van 23.000 y algo (según el Club), y de esos son "nuevos" digamos que 13.000 y algo (según el Club), a esos nos les pidas demasiado. Van gratis, al teatro, creo que deberían al menos aplaudir

Pero a los otros 10.000 ni un sólo pero, no mezclemos. Ultra Naciente como siempre (el pulmón del estadio), hubo animación en varios momentos del partido por parte de toda la grada, pero el partido tampoco daba como para estar todos haciendo la ola. ¿En el teatro se hace la ola?

Por cierto, los que fueron a Ponferrada bien que se les oía allí, esos creo que también fueron hoy al Gran Canaria y animarían, además de UN y unos pocos que estamos desperdigados por todas las gradas. Si el equipo llega a marcar te aseguro que el teatro se hubiese venido abajo, pero hoy los actores no tuvieron su día. Cosas que pasan.
El numero de aficionadose suena a que los seguritas estan colando a gente (alguno se que si) y puede que alguno se le vaya la mano colando a "amigos" jajaja. Ahora en el estadio siempre a sido asi animan los de siempre, el sector que no se nota el cambio entre el cine y el estadio(sea por verguenza o por si forma de ser), y el minoritario que silva al minimo fallo. Es nuestra cultura y se tiene que respetar. El que quiere animar se mete en pa naciente de toda la vida y el que no tiene el resto del estadio para ver el futbol tranquilo.y pasara aunque meta 30 mil en el estadio. Osea totalmente respetable.
Perfecta definción de lo que es el Estadio de Gran Canaria. Un teatro. Para muestra dejo algunos ejemplos de lo acontecido en estos dos partidos:
- Durante el himno nos increpan a mi a mis compañeros por levantar la bufanda: ehhh quita ya la bufanda que no se ve (esto hasta con el juego parado).
- Cuando protesto una falta con el grito de "eeeeeeeeehhhhh" me contesta el del asiento de delante: Chacho tío, me asustaste, para ya.
- Tras acompañar algún cántico de los ultras nos dicen: Chacho paren ya que les va a dar un infarto.
Los 3000 del día del Racing creamos mejor ambiente del que hubo en estos dos últimos partidos y en general que en la mayoría, el único partido en años en el que esta afición pareció despertar. No fue más que un espejismo. Y no se molesten, no vengo a dar lecciones de buen aficionado, sólo relato hechos. Que cada uno haga algo en el estadio lo que quiera dentro de la ley. Eso sí, luego no vayan diciendo por ahí que qué gran afición tenemos porque es falso. Que sí que hay gente que siente los colores de Las Palmas muy dentro. Pero esos son muy poquitos.
- Durante el himno nos increpan a mi a mis compañeros por levantar la bufanda: ehhh quita ya la bufanda que no se ve (esto hasta con el juego parado).
- Cuando protesto una falta con el grito de "eeeeeeeeehhhhh" me contesta el del asiento de delante: Chacho tío, me asustaste, para ya.
- Tras acompañar algún cántico de los ultras nos dicen: Chacho paren ya que les va a dar un infarto.
Los 3000 del día del Racing creamos mejor ambiente del que hubo en estos dos últimos partidos y en general que en la mayoría, el único partido en años en el que esta afición pareció despertar. No fue más que un espejismo. Y no se molesten, no vengo a dar lecciones de buen aficionado, sólo relato hechos. Que cada uno haga algo en el estadio lo que quiera dentro de la ley. Eso sí, luego no vayan diciendo por ahí que qué gran afición tenemos porque es falso. Que sí que hay gente que siente los colores de Las Palmas muy dentro. Pero esos son muy poquitos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
N.B.Tiempos escribió:Aires de pijo superior? Y tú eres todo educación, solo hay que ver que clase de comentarios has hecho en el foro en todos estos años... A ver de que me conoces para llamarme "pijo superior".fercan escribió:no tienes ni puta gracia ninguna, y tus aires de pijo superior me los paso por el forro de mis grandes huevos.N.B.Tiempos escribió:Venga gracias.
En Argentina pueden estar saltando y gritando todo el partido, porque la presencia de familias y personas mayores allí son menos, por eso de la peligrosidad. Pero claro, para tí es norma entrar borracho a un estadio y lanzar una botella de cristal. Casi prefiero el teatro.
Con dos cojones hay si señor, este tienes unos airesitos de superioridad impresionante, pero se encontrara un dia no muy lejano con una puerta en toa la cara. Muy bien dicho Fernando, esta gente o clase de gente no se merecen otra respuesta, educasion que educasion tendras tu cuando te mande un mensaje privado y te escondistes ni me contestastes, que es educasion para ti lo que hicistes hace poco conmigo ignorandome en la colaboracion de hacer algo por el equipo a la hora de animarlo, en tu linda lista que hicistes y me dajestas fuera ignorandome, tu de educasion no tienes mucho que digamos tampoco.
Y ahora si tus salva vidas quieren decir lo que quieran yo tambien me lo paso por donde mismo se lo pasa Fernando, con esta clase de gente no doy un paso atras, en mi tienen y tendran un enemigo ya que eso es lo que me han demostrado y confirmado.
-
- Directivo de la entidad
Señores, les aconsejo que si tienen diferencias lo arreglen por privado o directamente pase uno del otro...porque la verdad que aburre un poco meterse en un post y en la mayoria ver mal rollo, y lo digo en el buen sentido no se vallan a buscar ahora conmigo 

- konnito
- Juez de la administración concursal
100%canario, dices, le he escrito a varios de ellos y no me contestan luego los ves tu aqui como cuatro marujonas tirandole a uno, bah ni la pena esa clase de gente no se merecen mis respeto, asi que ya saben a donde los mando.[b]100%canario[/b] escribió:Señores, les aconsejo que si tienen diferencias lo arreglen por privado o directamente pase uno del otro...porque la verdad que aburre un poco meterse en un post y en la mayoria ver mal rollo, y lo digo en el buen sentido no se vallan a buscar ahora conmigo
Por cierto tienes razon lo mejor es pasar de ellos, ignorarlos tambien, creo es lo mejor, no valen la pena para nada, gracias por el consejo.
!!Chacho!! pero ustedes estan mas pendiente de lo que hace la gente en la grada que del partido de futbol, chikita aficion
, me mando a mudar a otro post que este además de repetitivo me parece aburrido

-
- Presidente del Club
Konnito, tú entras al foro para hablar del a UD o para montar espectáculos? SI no te he contestado a nada, es porque te bloquee en el foro hace días. Si tu actitud ante la crítica es ponerte felino, yo dejo de interactuar contigo y ya está. Sobre lo que te ignoré... tú te crees que me leo los tochazos que escribes? Te crees que alguien los lee? Si no te incluí en la listta es porque no leí ese tochazo dónde ponías que colaborabas.konnito escribió:Con dos cojones hay si señor, este tienes unos airesitos de superioridad impresionante, pero se encontrara un dia no muy lejano con una puerta en toa la cara. Muy bien dicho Fernando, esta gente o clase de gente no se merecen otra respuesta, educasion que educasion tendras tu cuando te mande un mensaje privado y te escondistes ni me contestastes, que es educasion para ti lo que hicistes hace poco conmigo ignorandome en la colaboracion de hacer algo por el equipo a la hora de animarlo, en tu linda lista que hicistes y me dajestas fuera ignorandome, tu de educasion no tienes mucho que digamos tampoco.
Y ahora si tus salva vidas quieren decir lo que quieran yo tambien me lo paso por donde mismo se lo pasa Fernando, con esta clase de gente no doy un paso atras, en mi tienen y tendran un enemigo ya que eso es lo que me han demostrado y confirmado.
Yo por mi parte creo que voy a dejar de escribir en el foro, dónde se permite que la gente ponga un blog personal de vivencias o que otros (esto no va por ti) se dedique a decir cosas homófobas, xenófobas, hacer promoción de la violencia etc, y ni siquiera recibir una advertencia del foro. El foro está dejado de la mano de dios, los moderadores a penas participan, está en una situación lamentable, ya no aporta nada.
Saludos caballero.

Última edición por Cenobio el Dom Abr 14, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Como está el foro últimamente madre mía... que cantidad de faltas de respeto entre foreros, la cosa cada vez va a peor .
La verdad que al del post se le fue de las manos hay formas de dar au opinion y al compañero ntiempos quizas se le fue de las manos metiendose con razpn o sin ella con la aficion de Argentina pero bueno cada uno hace lo que quiere aunque haya tal map rollo en mediodle post cuando existen los privados.isletero22 escribió:Como está el foro últimamente madre mía... que cantidad de faltas de respeto entre foreros, la cosa cada vez va a peor .
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que cada uno anime si quiere. Aquí NADIE es más o menos aficionado de la UD porque cante una jodida canción.
Yo soy de los que les cuesta cantar porque vivo el partido con mucha tensión.
Yo soy de los que les cuesta cantar porque vivo el partido con mucha tensión.
- isletero22
- Presidente del Club
No lo decía por el creador del post, que por otra parte no es la 1º que lía, ni siquiera por este post en concreto . Yo mismo he tenido muchos debates o muchas discusiones en el foro, pero siempre con cierta educación y debates futbolisticos, no personales. Da la impresión que algunos en este foro se tienen muchas ganas y que se ha abierto la veda, los temas personales estaría bien que se hablasen en privado .Duardo85 escribió:La verdad que al del post se le fue de las manos hay formas de dar au opinion y al compañero ntiempos quizas se le fue de las manos metiendose con razpn o sin ella con la aficion de Argentina pero bueno cada uno hace lo que quiere aunque haya tal map rollo en mediodle post cuando existen los privados.isletero22 escribió:Como está el foro últimamente madre mía... que cantidad de faltas de respeto entre foreros, la cosa cada vez va a peor .
Más que nada por la imagen que está dando el foro últimamente, a mi no me gusta el doble rasero, y nunca me muerdo la lengua. Así que como dije del foro del Sporting o de ciertos aficionados del Guadalajara, que si fuese sportinguista o alcarreño se me caería la cara de vergüenza de ver la forma poligonera y los insultos de aficionados de mi equipo o de gente de mi tierra hacia otras aficiones, lo digo ahora de algunos foreros, da vergüenza ajena la cosa. Ni esto es el salvame, como decía un compañero en otro post ni un chat de peleas chateras con lenguaje barriojero . No tengo más que añadir .
La verdad es que dentro de un orden cada cuál es libre de hacer lo que le plazca, a mi modo de ver estaría bien que la gente animara más e hiciera más presión, pero no creo que sean ni mejores ni peores aficionados.
Yo suelo verlo mas de pié que sentado, y sé que algunas veces puedo molestar a la gente que se sienta justo detrás de mi. Más de una vez me dijeron eso de: "Sientate que no veo". Aunque normalmente suele ser algúno nuevo o que no va casi nunca, sinceramente en mi sector nos conocemos todos y veo gente inmutable que no se suele enervar, todo lo contrario que yo y que algunos más, pero lo importante es que cada quince dias está allí siguendo al equipillo.
Yo suelo verlo mas de pié que sentado, y sé que algunas veces puedo molestar a la gente que se sienta justo detrás de mi. Más de una vez me dijeron eso de: "Sientate que no veo". Aunque normalmente suele ser algúno nuevo o que no va casi nunca, sinceramente en mi sector nos conocemos todos y veo gente inmutable que no se suele enervar, todo lo contrario que yo y que algunos más, pero lo importante es que cada quince dias está allí siguendo al equipillo.