Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Será un colchón, pero el partido de Chapín me acojona.
El Numancia ya va perdiendo, y le estabas sumando además un punto de más, tiene 45, sólo podía llegar a 48, no te pases
Lo del Córdoba ya veremos, si gana a la Ponferradina muy bien por ellos, pero alejaremos más a la Ponferradina. Repito, el Córdoba debe ganar, que no será fácil. Espero que les pese lo del entrenador nuevo. Está claro que prefiero empate en ese partido.
otamarillo escribió:Por cierto, para los de la botella medio vacía:
Clasificación (Jornada 34)
6 Las Palmas 55
7 Barcelona B 50
8 Sporting 49
9 Ponferradina* 49 (se enfrenta mañana al Córdoba por la mañana, a las 11:00)
10 Córdoba* 47 (se enfrenta mañana a la Ponferradina por la mañana, a las 11:00)
En las próximas jornadas se restarán puntos entre ellos, Sporting, Ponferradina y Córdoba.
Enfrentamientos directos de los perseguidores
Jornada 34. Córdoba CF - SD Ponferradina
Jornada 35. SD Ponferradina - Real Sporting
Jornada 36. Córdoba CF - UD Las Palmas
Jornada 37. UD Las Palmas - Real Sporting
Jornada 38. Real Sporting - Córdoba CF
Y además a la Ponferradina ya la tumbamos la semana pasada, y en breve tumbaremos al Córdoba y al Sporting. O sea, que son ellos los que lo tienen crudo.
La mayoria de esos estan peor de nosotros el que nos tiene que dar respeto es el que viene de abajo ara arriba que es el sporting y esta fuerte.
otamarillo escribió:Lo siento. Me niego a mirar hacia atrás, no quiero . Que cada uno vea la botella como quiera, yo la quiero seguir viendo medio llena:
De acuerdo contigo compañero, hay que saber ver el gris
Perdieron Recreativo y Lugo y el Numancia va camino de ello, esta ya mas o menos claro que por detras los unicos que optan a adelantarnos es el trio calabera ese (Sporting, Ponferradina y Cordoba)
Toca ponerle huevos a la cosa y ganar si o si o tambien al Xerez y esperar un empatito entre la Ponfe y el Sporting para irnos un poco de nuevo
Claro, esa es la parte buena. Recreativo, Numancia y Lugo ya parece que quedan muy lejos, sobre todo los 2 primeros (a 10 puntos). No nos olvidemos del Sabadell, a ver que hacen mañana. Lo bueno es que por detrás vayan cayendo como manzanas, uno tras otros.
Repito, yo continuo mirando hacia arriba. Y que conste que estoy igual de jodido que el resto, aún no me creo cómo hemos podido fallar en el partido de hoy, pero me agarraré a lo positivo (que también lo hay). Cuando estemos sin opciones me rendiré, mientras tanto no.
El calendario del Sporting no es nada sencillo pero lees a sus seguidores en los foros y parece que solo les queda jugar contra el Gaifa. La mareona esa tiene a cada flipado..
El Sporting lo tiene muy bien, yo creo que al igual que el Villarreal lo van a ganar casi todo de aquí al final, lo vamos a pasar mal para quedar en el playoff...
O dejamos de fijarnos en los demás y hacemos los deberes o vamos a tener que rezar mucho, lo de ayer y lo de Guadalajara es la historia de la impotencia.
amarelo escribió:O dejamos de fijarnos en los demás y hacemos los deberes o vamos a tener que rezar mucho, lo de ayer y lo de Guadalajara es la historia de la impotencia.
Dependemos de nosostros mismos, normalmente eso es una ventaja, pero es que en el caso de la UD, no se que decirte, solo espero que no le tiemblen las piernas a los jugadores por el vertigo de verse tan arriba, lo mismo digo con Lobera, espero que no pierda la calma y se ponga nervioso
De momento inmejorables resultados, esperemos que se mantengan. El que no quiera mirar resultados de los rivales, recordar que esto es una liga de 22 equipos, no jugamos sólos.
Esto es futbol todo el que este ilusionado siempre mira los resultados de los rivales del segundo hasta los tres que nos persiguen. De momento alegria por esos dos resultados encima mantenemos a losdos por detras a raya.
Matilla es buenísimo, pero tiene el problema de que se le cruzan los cables muy rápido. Ya tuvo una sanción por unos 4 o 5 partidos. Se lo ponen en bandeja al Villarreal.