Bienvenidos al teatro Gran Canaria
Re: Bienvenidos al teatro Gran Canaria
A mi no me pareció mal el ambiente. Hay que pensar que.muchos vivimos con tensión los partidos...incluso con la lesió del arbitro nada más empezar la gente animaba...Me hubieta gustado ver como hubiera sido con el Guadalajara y Hercules con el equipo por delante en el marcador
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo que cada vez está peor no es el ambiente en el Estadio de Gran Canaria, es el Foro de udlaspalmas.net
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo ayer vi ambiente en el estadio por sitios y momentos, por ejemplo la Naciente en su linea, pero tambien vi por la Curva, creo era la federacion de peñas Adrian Deniz, que tambien pusieron su color y canticos, y en algunas ocasiones el estadio tambien tubo buen ambiente y la gente animo, lo que tambien ayer se vio al equipo ramplon o medio ramplon y en algunos caso escuche silvidos y lo tipico en decirle tal o cual cosa a los jugadores, pero eso no es para nada nuevo.
Por otro lado quiero decir que por mi parte se acabaron las dicusiones, otra cosa es que sea no discusion si no opiniones diferentes a los otros foreros con respeto eso seguro, a apartir de ahora si hay alguna discusion sera por opinar de diferente manera con algun otro forero, y pueden estar seguro de lo que digo, ya que si lo digo lo hare no duden de eso, tampoco quiero como ya he leido que nadie se marche, lo digo por ti N.B Tiempos o Daniel, si me tienes quitado de eso como has dicho pues nada me parece bien, cada cual hace lo que quiera, pero que sepas que siempre te tuve estima en todo lo que escribias, pero yo solo me defendi de tus ultimas formas conmigo al igual que otros mas.
Que sepan que para nada soy mala persona, otra cosa para hablar mal o faltando el respeto no hace faltar ser poligonero como he leido, los peores son de otras clases, el poligonero cuando te ganas su amistad hay tienes un hermano, sin embargo los de clases mas altas te pueden hasta mirar ya saben de que forma, solo queria aclarar eso en fin disculpen todos los que se han sentido con verguenza ajena, lo siento de verdad.
Por otro lado quiero decir que por mi parte se acabaron las dicusiones, otra cosa es que sea no discusion si no opiniones diferentes a los otros foreros con respeto eso seguro, a apartir de ahora si hay alguna discusion sera por opinar de diferente manera con algun otro forero, y pueden estar seguro de lo que digo, ya que si lo digo lo hare no duden de eso, tampoco quiero como ya he leido que nadie se marche, lo digo por ti N.B Tiempos o Daniel, si me tienes quitado de eso como has dicho pues nada me parece bien, cada cual hace lo que quiera, pero que sepas que siempre te tuve estima en todo lo que escribias, pero yo solo me defendi de tus ultimas formas conmigo al igual que otros mas.
Que sepan que para nada soy mala persona, otra cosa para hablar mal o faltando el respeto no hace faltar ser poligonero como he leido, los peores son de otras clases, el poligonero cuando te ganas su amistad hay tienes un hermano, sin embargo los de clases mas altas te pueden hasta mirar ya saben de que forma, solo queria aclarar eso en fin disculpen todos los que se han sentido con verguenza ajena, lo siento de verdad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Konnito eres lo que dicen un coyote? ¿Es lo mismo que poligonero?
- konnito
Jajaja, n soy ni coyote, ni poligonero, pertenesco a la raza animal como tu, y vivo en un poligono claro esta, pero soy simplemente uno mas, no quiero ser mas de lo que no soy, ahora tampoco menos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Konnito eres lo que dicen un coyote? ¿Es lo mismo que poligonero?
Un Saludo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Konnito, yo no soy de la raza animal, somos los dos de la raza humana, creo.konnito escribió:Jajaja, n soy ni coyote, ni poligonero, pertenesco a la raza animal como tu, y vivo en un poligono claro esta, pero soy simplemente uno mas, no quiero ser mas de lo que no soy, ahora tampoco menos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Konnito eres lo que dicen un coyote? ¿Es lo mismo que poligonero?
Un Saludo.
De todas formas te faltaria pelo y tener el cuello del chandal para arriba para ser un coyote . O la gorrita esa de una talla menos.
Yo tampoco puedo ser coyote.
- konnito
Somos especie humana, pero creo que pertenecemos a la raza animal tambien.
Borja yo se que tu tienes mas estudio que yo, y tienes que saber eso que digo.
Lo de chandalero, coyotes y demas paso a la historia hace ya algunos cuantos años atras.
Hoy dia mucha gente va con chandal por comodidad, no por ser chandalero o coyote.
Yo me pongo el chandal muchas veces por la comodidad, me es mas fresco que un vaquero con pulover por ejemplo, auqnue yo siempre suelo ir en pantalones cortos.
Un Saludo.
Borja yo se que tu tienes mas estudio que yo, y tienes que saber eso que digo.
Lo de chandalero, coyotes y demas paso a la historia hace ya algunos cuantos años atras.
Hoy dia mucha gente va con chandal por comodidad, no por ser chandalero o coyote.
Yo me pongo el chandal muchas veces por la comodidad, me es mas fresco que un vaquero con pulover por ejemplo, auqnue yo siempre suelo ir en pantalones cortos.
Un Saludo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por favor cierren este post y el otro ya, que da verguenza ajena leer esto en el foro de la UD 
O borrar los comentarios que no tienen que ver con el tema, ya sea temas personales o biologicos como los ultimos

O borrar los comentarios que no tienen que ver con el tema, ya sea temas personales o biologicos como los ultimos

Última edición por osky el Dom Abr 14, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Este último comentario sólo califica a quien mismo lo ha escrito.fercan escribió:no tienes ni puta gracia ninguna, y tus aires de pijo superior me los paso por el forro de mis grandes huevos.N.B.Tiempos escribió:Venga gracias.
La afición amarilla no es ni mejor ni peor, ayer precisamente no fue el mejor partido para poder calificarla.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Los humanos son, desde el punto de vista biológico, animales...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito, yo no soy de la raza animal, somos los dos de la raza humana, creo.konnito escribió:Jajaja, n soy ni coyote, ni poligonero, pertenesco a la raza animal como tu, y vivo en un poligono claro esta, pero soy simplemente uno mas, no quiero ser mas de lo que no soy, ahora tampoco menos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Konnito eres lo que dicen un coyote? ¿Es lo mismo que poligonero?
Un Saludo.
De todas formas te faltaria pelo y tener el cuello del chandal para arriba para ser un coyote . O la gorrita esa de una talla menos.
Yo tampoco puedo ser coyote.
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí me pareció que hubo buen ambiente. La gente estuvo animando más que en otras ocasiones. No me pareció un teatro para nada. Tampoco fuimos el infierno turco. Pero me gustó la actitud del público.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
mira que konnito me cae bien, pero es que ultimamente es el Salvame de foro esta en todos los fregaos metido..... si estas nervioso por alg konnito chacho tio relax, me gustaba mas el konnito de las rimas, el metereologo, el que se ofrecia para todo.....
con respecto al tema del post, ni el EGC es un teatro ni quiero que sea un estadio argentino, donde la seguridad la verdad es que brilla por su ausencia.
con respecto al tema del post, ni el EGC es un teatro ni quiero que sea un estadio argentino, donde la seguridad la verdad es que brilla por su ausencia.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy contigo. El ambiente en el estadio es como todos los estadios españoles. Ni mas o menos animado.Amarilla escribió:A mí me pareció que hubo buen ambiente. La gente estuvo animando más que en otras ocasiones. No me pareció un teatro para nada. Tampoco fuimos el infierno turco. Pero me gustó la actitud del público.
Menos que los ingleses que para mi es el mejor ambienet futbolero. Respeto al contrario y fair-play. Se vive el futbol de manera mas festiva.
El estadio no ayuda nada,esto no es el Insular,estamos a nos e cuantos metros del terreno de juego y el estadio fuera del núcleo urbano y cuando se mete el frio agüita...,hay que reconocer esta realidad
Espero que el proyecto para quitar las pistas sea una realidad y se actúe en ello porque si no vamos a tener teatro,frialdad y prismáticos para rato
Un estadio sin pistas también es una motivación para que el aficionado acuda al estadio y anime
Espero que el proyecto para quitar las pistas sea una realidad y se actúe en ello porque si no vamos a tener teatro,frialdad y prismáticos para rato
Un estadio sin pistas también es una motivación para que el aficionado acuda al estadio y anime
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto, otro factor importante; sobretodo las pistas.DF93 escribió:El estadio no ayuda nada,esto no es el Insular,estamos a nos e cuantos metros del terreno de juego y el estadio fuera del núcleo urbano y cuando se mete el frio agüita...,hay que reconocer esta realidad
Que por el frío, si nos lee alguien que suela frecuentar el Nuevo Zorrilla o Los Pajaritos nos puede cantar las cuarenta.