Para N.B Tiempos y demas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Para N.B Tiempos y demas.

Mensaje por konnito »

Bueno queria habrir este nuevo tema, pues sencillamente para decir que siento lo que a pasado en estos dias atras, siento y pido disculpas a todos los que se allan sentido con verguenza ajena, siento si se me han escapado algunas palabras mal sonante o si he faltado el respeto, tambien decir que hacia mi persona a pasado un tanto de lo mismo.

Queria decir N.B Tiempos, que no deje de escribir y menos si es por mi, que sepas, Daniel o Dani que siempre te tube y tengo mucha estima a pesar de lo que alla pasado, solo la verdad intentaba defenderme ya que tambien creo que se me hablo en algunas ocasiones algo mal, siento mucho si te has sentido ofendido por mis palabras, ya ves soy de los que cuando se equivocan piden disculpas y cuando las pido lo hago de corazon y con buenas intenciones y de apaciguar o como se escriba las aguas y los animos.

A los demas decirles lo mismo que a N.B Tiempos o Daniel, intentare por mi parte no volver hacer lo mismo, no quiero tener ningun enemigo aqui, solo me gustaria debatir, opinar del equipo, soy el primero y reconozco la mala imagen que se a dado o se alla podido dar, por eso escribo para apaciguar los animos, por mi parte aqui tienen un compañero forero y amigo como siempre, no soy de pleitos, ni de discusiones, solo salto si veo que me van a machacar pero eso nos pasa a todos creo.

En fin lo dicho pido disculpas de corazon a todos, lo siento de verdad, por mi parte no volvera a suceder.

Otro saludo para ti tambien.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Para N.B Tiempos y demas.

Mensaje por SAKI »

konnito escribió:Bueno queria habrir este nuevo tema, pues sencillamente para decir que siento lo que a pasado en estos dias atras, siento y pido disculpas a todos los que se allan sentido con verguenza ajena, siento si se me han escapado algunas palabras mal sonante o si he faltado el respeto, tambien decir que hacia mi persona a pasado un tanto de lo mismo.

Queria decir N.B Tiempos, que no deje de escribir y menos si es por mi, que sepas, Daniel o Dani que siempre te tube y tengo mucha estima a pesar de lo que alla pasado, solo la verdad intentaba defenderme ya que tambien creo que se me hablo en algunas ocasiones algo mal, siento mucho si te has sentido ofendido por mis palabras, ya ves soy de los que cuando se equivocan piden disculpas y cuando las pido lo hago de corazon y con buenas intenciones y de apaciguar o como se escriba las aguas y los animos.

A los demas decirles lo mismo que a N.B Tiempos o Daniel, intentare por mi parte no volver hacer lo mismo, no quiero tener ningun enemigo aqui, solo me gustaria debatir, opinar del equipo, soy el primero y reconozco la mala imagen que se a dado o se alla podido dar, por eso escribo para apaciguar los animos, por mi parte aqui tienen un compañero forero y amigo como siempre, no soy de pleitos, ni de discusiones, solo salto si veo que me van a machacar pero eso nos pasa a todos creo.

En fin lo dicho pido disculpas de corazon a todos, lo siento de verdad, por mi parte no volvera a suceder.

Otro saludo para ti tambien.
:plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pos venga, a hablar de fútbol y a tirar de privado en asuntos personales. Ya que los moderadores del foro están missing (salvo que se pone dinero para que se mantenga), al menos intentemos dejar el foro limpio por nuestra cuenta.

Saludos Alex.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Pos venga, a hablar de fútbol y a tirar de privado en asuntos personales. Ya que los moderadores del foro están missing (salvo que se pone dinero para que se mantenga), al menos intentemos dejar el foro limpio por nuestra cuenta.

Saludos Alex.

Gracias por contestar, aqui tienes un amigo pa lo que haga falta, puedes contar pa lo que haga falta que si esta en mis manos no dudes que intetare lo posible para servir, eso es un don el del servicio, y aqui tienes un servidor hombre.

Otro saludo para ti Dani.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ahi que pasa, a mi Konnito no me pidio perdon. Konnito pídeme perdon o te doy un zapatazo. Y si me pides perdon me lo paso por.........

Es broma Konnito por Dios.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahi que pasa, a mi Konnito no me pidio perdon. Konnito pídeme perdon o te doy un zapatazo. Y si me pides perdon me lo paso por.........

Es broma Konnito por Dios.

Como no muchacho, yo siempre te perdone a pesar de todo, no pero te perdono a ti tambien, :D :D :D :D :D :D que jodio que eres, el rencor no es nada bueno para el corazon, te puede traer problemas de pecho, de infartos, anginas de pecho, problemas cardioaco y esos factores de riesgo coronario son malos.

Saludos Borja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que bonito final,konnito,no recuerdo haberme emocionado tanto desde "lo del Barco de Chanquete" :D :D :D ,Pues a tirar palante y todos amigos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bueno, vamos a ver para dejar el asunto aclarado por mi parte

Creo que por mi parte te confundiste, no te criticaba a ti sino a la accion que has echo ya que no es plato de buen gusto que alguien haga una "estafa al club" y menos leer como alguien se siente orgulloso de ello, es mi equipo y es normal que lo defienda ante estas acciones. Me da igual que lo haya echo Konnito o pepito de los palotes hubiera saltado igual. Tampoco creo que sea el principal sitio para hablar sobre cada uno sobre sus vidas que a cada uno la del otro le importa poco o nada

Esto es principalmente lo que te decia pero seguro con las formas inadecuadas, asi que te pido disculpas tambien por las formas y no por el contenido

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:Bueno, vamos a ver para dejar el asunto aclarado por mi parte

Creo que por mi parte te confundiste, no te criticaba a ti sino a la accion que has echo ya que no es plato de buen gusto que alguien haga una "estafa al club" y menos leer como alguien se siente orgulloso de ello, es mi equipo y es normal que lo defienda ante estas acciones. Me da igual que lo haya echo Konnito o pepito de los palotes hubiera saltado igual. Tampoco creo que sea el principal sitio para hablar sobre cada uno sobre sus vidas que a cada uno la del otro le importa poco o nada

Esto es principalmente lo que te decia pero seguro con las formas inadecuadas, asi que te pido disculpas tambien por las formas y no por el contenido

Saludos

Lo mismo que le comente a Dani te lo comento a ti, este tema esta zanjado, lo mejor es siempre tener amigos no enemigos, quizas se le fue la bola a todos un poco de las manos, lo mejor es saber rectificar y que todo siga por su cauze normal.

Yo quiero que entiendas algo y los demas, yo mi vida no la conte, si que conte mi testimonio que es algo diferente, ya que decir que le regale una invitacion a un amigo y comprarle una entrada a su hija, comentando que la cosa esta mal, creo sinceramente que eso no es contar tu vida.

Comentar quizas en alguna ocasion alguna vivencia, pues como otros muchos lo han comentado en foro, hay varios post que se puede comprobar, como el post del ligupteo sin ir mas lejos, hay muchos contaron sus vivencias, no sus vidas, otros han comentado que lo estan pasando mal, y algunos post mas, pero eso no es contar la vida.

Bueno lo mejor es saber mantener a partir de ahora las composturas y que sepas Oski, que puedes contar conmigo como dije a Dani para lo que haga falta que si esta en mis manos te servire.

Un Saludo y buen dia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vale, tema zanjado :wink:

Saludos y a disfrutar del equipo
Responder