Venezuela, actualidad política, social ...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hugo Chávez ha muerto

Mensaje por Tony_lp »

AnSiTe escribió:En la República Bolivariana de Venezuela no existe la mayoría simple??.

Parece que vamos tener pajarico para largo.
El espectáculo debe continuar.
Al parecer no, lo que nosotros llamamos mayoría absoluta para aprobar entre otras cosas leyes orgánicas, ellos le llaman mayoria simple a todo, es lo que tiene esa magnifica representación.

Hector nos quiere vender la mayoria simple como si fuera una mayoria absoluta :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los que deben estar dando palmas con las orejas son los Cubanos,mira que si les cierran el grifo.Habrà que estar atentos a la carrera polìtica del Pajarito,lo mismo lo nombran Ministro.
Y de la candidatura de Carmen de Mairena se sabe algo?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Caligula nombró senador a su propio caballo. Es muy posible que un pajarico tan confidente pueda llegar a ser ministro. :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Los que deben estar dando palmas con las orejas son los Cubanos,mira que si les cierran el grifo.Habrà que estar atentos a la carrera polìtica del Pajarito,lo mismo lo nombran Ministro.
Sabrás que gracias al petroleo de venezuela cuba no esta peor de lo que está gracias a los "amigos" estadounidenses (50 años de bloqueo... casi nas...)

Y no solo los estadounidenses... el precio del billete de guagua en Inglaterra es tan bajo gracias a ese petroleo (gracias a ese petroleo se reduzco el precio un 50%) , como el sur de EEUU, que tienen calefaccion gracias tambien a ese petroleo que no les estan cobrando

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 74831.html
http://www.noticias24.com/actualidad/no ... -a-chavez/
Última edición por soycarlo15 el Lun Abr 15, 2013 1:43 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tu mirate las cifras de la economia venezolana y su evoluciòn en los ultimos años y luego me vienes con las monsergas del Pajarito,y todavia cuela lo del Bloqueo,pues mira si de algo me alegro de la "victoria" de Maduro,es eso que esa pobre gente no pase mas fatigas,entre ellos parientes mios,y me refiero a los cubanos de la isla.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Tu mirate las cifras de la economia venezolana y su evoluciòn en los ultimos años y luego me vienes con las monsergas del Pajarito,y todavia cuela lo del Bloqueo,pues mira si de algo me alegro de la "victoria" de Maduro,es eso que esa pobre gente no pase mas fatigas,entre ellos parientes mios,y me refiero a los cubanos de la isla.
estas cifras?

http://www.cepr.net/documents/publicati ... 009-02.pdf
http://www.librered.net/?p=9858
http://www.publico.es/internacional/451 ... -de-chavez
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Y de la candidatura de Carmen de Mairena se sabe algo?
Su lema "Nicolás lo duro, pa mi culo" no ha tenido la repercusión esperada, pero se ha ganado el corazón de un puñado de votantes :D

Imagen

Otra vez será para Madroños Unidos :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Madroños Unidos probablemente sea la llave en las Municipales,porque su candidata es mas de "distancias cortas" con el electorado.Lo malo es el cara a cara con la candidata. :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ladrar unos cuantos añitos más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y a pasar fatigas unos que yo me sè,Miseria S.A.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:Maduro te tiene ciego... Jajaja defiendelo todo lo que quieras pero por 200.000 votos es una locura que gobierne tantos años, el mismo argumento que usas para defender a Maduro lo puede usar uno que defienda a Capriles, la diferencia es casi mínima y Venezuela está claramente dividida, una gran parte de la población que por 200 mil personas no son mayoría, va a estar hasta 2019 sin una mínima representación de poder. como diría Mou "a mi me daria vergüenza ganar así".

Por cierto siempre te crees con derecho de criticar un programa electoral cuando seguramente no votaste por el, que cínico e hipócrita no?
pero vamos a ver que Maduro no va a gobernar 6 años por 200.000 votos...va a gobernar porque ha sacado el 50,66% de los votos...o lo que es lo mismo ha sacado mas de la mitad de los votos emitidos...por 200.000 votos no son mayoria y entonces que son minoria?....si una minima representacion de poder?..estaran en el parlamento y con bastantes escaños....como puedes hablar de que no es legitimo que Maduro gobierne 6 años con el 50,66% de los votos y defender que Rajoy si lo haga con el 44% es que no hay por donde cogerlo

como que si me creo con derecho a criticar un programa electoral cuando no vote por el?? :error:

cinico e hipocrita? no te da verguenza decir eso siendo militante del partido popular y argumentando lo que estas argumentando ahora mismo..cuanta caraduro compadre

PD:http://www.publico.es/internacional/453 ... ido-limpio
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hugo Chávez ha muerto

Mensaje por Tony_lp »

Bueno espero no verte quejando si en las próximas elecciones el partido que gobierna lo hace con poca diferencia con el resto, vamos que no vengan con las excusas de que no se representa a todos y bla bla bla. Si fuera Venezolano estaría indignado, fuera el bando que fuera, objetivamente están divididos digas lo que digas.

De los comisarios que fueron uno dijo que no se han cumplido con los estándares democráticos pero claro como es del PP no tiene credibilidad...

Llámame caradura y cínico si quieres pero no tengo el doble rasero que tienen ustedes.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:Los que deben estar dando palmas con las orejas son los Cubanos,mira que si les cierran el grifo.Habrà que estar atentos a la carrera polìtica del Pajarito,lo mismo lo nombran Ministro.
sabras que ese petroleo no es gratias que hay mas de 30.000 medicos cubanos en el sistema sanitario venezolano, ademas de 15000 tecnicos de alta cualificacion(ingenieros,arquitectos etc) aparte de los venezolanos que cursan estudios universitarios en Cuba o pacientes que son operados en Cuba(no es solo chavez)

y Cuba ya sobrevivio antes sin petroleo venezolano querido amigo soto..petroleo que por cierto se le niega desde otros paises por un bloqueo economico criminal y con objetivos genocidas impuesto por EEUU hace 40 años que todos los paises han condenado en la ONU, bueno todos no Israel, Samoa Americana y EEUU no lo condenan...pero supongo que eso a usted le parecera cojonudo..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una cosa es lo que no entiendo... porque se le da tanto bombo a lo que hagan los venezolanos, y no a lo que hagan otros países?? porque ese interés ahora con el pais venezolano?? no hay otros países mas "problematicos" a los que hostigar?? aiiii... ese petroleo, rico y abundante...
Responder