Renaldo escribió:
leed el punto nº7

Eso me ha matado, espero que esto si que sea un chiste, porque sino...
WTF!!!!
En fin, yo no se quien le ha organizado la campaña a este hombre, pero parece que le han pasado un par de plantas "terapéuticas"

Renaldo escribió:
leed el punto nº7
es verdadBLADEXS escribió:Renaldo escribió:
leed el punto nº7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me ha matado, espero que esto si que sea un chiste, porque sino...
WTF!!!!
En fin, yo no se quien le ha organizado la campaña a este hombre, pero parece que le han pasado un par de plantas "terapéuticas"
Si, por esa parte lo tendrá más fácil sobrepasada también la amenaza del calendario maya.BLADEXS escribió:Por lo menos promete algo que puede cumplir...a menos de que caiga el Apocalipsis
Otro que hace la lectura más simple que se puede hacer... Si en España se hubieran presentado: Rajoy, Rubalcaba y Cayo Lara, Rajoy hubiera obtenido más del 60%.Kokealca escribió: Por cierto:
Maduro 51%
Rajoy 46%
Y esto no es una opinión. Es un dato demostrado.
el qu eno entiendes eres tu los que no han votado a Rajoy es porque no lo quieren de presidente de gobierno...al igual que lo s que no han votado a Maduro es porque no lo quieren como presidente de Venezuela...el tema es que los que no han votado a Rajoy son MAYORIA y los que no han votado a Maduro son MINORIA...asi que no busques 3 piernas al gato..Tony_lp escribió:Por mucho que te la explique vas a seguir pensando que el sistema español es una basura y el sistema Venezolano el mejor, y ahí estaban todos los diputados de IU rodeando el congreso cuando las protestas en contra del sistema español, muy irónico que se presenten a unas elecciones en las que no confían.hector_santa escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ejor-mundo
aqui tienes a un peligroso comunista hablando del sistema electoral venezolano
PD:todavia no me has explicado lo del doble rasero de que te indigna que un tipo que ha sacado mas de la mitad de los votos tenga mayoria absoluta...pero no te indigna que un tipo que ha sacado el 44% de los votos tenga mayoria absolut
La diferencia entre los resultados de las elecciones en España es que del primero que obtuvo el 44% de los votos al segundo que obtuvo más votos (28%) hay una diferencia de 4 millones de persona, ya no hablemos del 3 que se quedó con un 6.92%.
Estamos hablando de millones de personas de diferencia, si en España sse hubieran presentado a las elecciones en el formato de Venezuela, (Saliendo Rajoy en 14 fotos), con tan pocos partidos, el porcentaje hubiera sido más alto, el porcentaje en España es más bajo porque quintuplica la representatividad de partidos.
el simple eres tu que utilizas el argumento de pocos candidatos llevan a la concentracion del voto de la izquierda y no te paras a pensar que la concentracion tambien se da en la derecha venezolana...donde detras de capriles hay casi 40 partidos en los que se llama mesa para la unidad democratica que si se presentaran por separado ya te digo yo donde andaban esos % de la derecha venezolana...asi que buscate otro argumento MANIPULADORTony_lp escribió:Otro que hace la lectura más simple que se puede hacer... Si en España se hubieran presentado: Rajoy, Rubalcaba y Cayo Lara, Rajoy hubiera obtenido más del 60%.Kokealca escribió: Por cierto:
Maduro 51%
Rajoy 46%
Y esto no es una opinión. Es un dato demostrado.
En España hay 3.951 partidos políticos inscritos en el Ministerio del Interior, cuantos partidos hay registrados en Venezuela? O más bien cuantas personas se presentan a los comicios?
Aquí los 40 partidos más votados en España http://resultados.elpais.com/elecciones/generales.html, me gustaría saber cuantos partidos en total fueron votados en España aunque fuera con un solo voto.
De verdad el 51% de Maduro sobre 7 candidatos, vale lo mismo que el 46% sobre al menos 40 candidatos? En serio?
http://www.eleccionesvenezuela.com/resu ... ezuela.php
Ya es confundir la velocidad con el tocino. Pero bueno es lo que les queda a los comunistas, celebrar las "victorias" en Venezuela, Cuba, Corea del Norte y Rusia, entre otras.
PD: los Venezolanos comienzan a salir a la calle en protesta a supuestos amaños.
pero no decia kokealba que Maduro no se oponia al recuento? si se queman no se puede hacer recuento... ah que ademas olvidaba que ya Maduro en el mismo dia juro el cargo de presidenteTony_lp escribió:En internet hay muchísimas fotos de como están quemando los votos, como piensan hacer la auditoria entonces?
http://noticiasvenezuela.info/2013/04/e ... -reconteo/
Y vídeos hay muchisimos de caceroladas, protestas, peleas e incluso uno donde comienzan a pegar tiros para que la gente no vaya a votar y la policía se va del lugar.
Pd: ahora que soy el manipulador oficial puedo ponerlos sin problema.
No lo van a recontar porque dice que es "un caprichito de la burguesía"Renaldo escribió:pero no decia kokealba que Maduro no se oponia al recuento? si se queman no se puede hacer recuento... ah que ademas olvidaba que ya Maduro en el mismo dia juro el cargo de presidenteTony_lp escribió:En internet hay muchísimas fotos de como están quemando los votos, como piensan hacer la auditoria entonces?
http://noticiasvenezuela.info/2013/04/e ... -reconteo/
Y vídeos hay muchisimos de caceroladas, protestas, peleas e incluso uno donde comienzan a pegar tiros para que la gente no vaya a votar y la policía se va del lugar.
Pd: ahora que soy el manipulador oficial puedo ponerlos sin problema.la primera vez que veo que en el mismo dia gane elecciones y jure el cargo