[J22] UD Las Palmas - San Sebastián de los Reyes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Se han envenenado con su propio veneno. Se encontraron con un penalti a favor, y a partir de ahi, a perder el tiempo de manera descarada, hasta el punto de salir cojeando del campo y una vez fuera por arte de magia estar bien y entrar corriendo. Es decir se pegaron todo el partido riendose de todos (porque eso no es perder el tiempo, es reirse de todos), y al final tanto tiempo perdieron que tras el "largo" descuento, llego la justicia al menos por una vez.
Despues de todo lo sufrido hoy, tres puntos más y hemos empezado la segunda vuelta mejor que la primera, asi que una alegría inmensa.

¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chacho Aday, ¿No te fijaste casi al final de partido, en el que saltó del carriche cuando aún estaba en marcha? Encima se indignó el "entrenador" del Sanse
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Merecida victoria de la UD Las Palmas, que fue el único equipo que quiso jugar al fútbol (mal, todo hay que decirlo) ante un San Sebastián de los Reyes que hizo su partido en la primera parte, y se encontró con un penalti clarísimo que fue el que puso el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, el Sanse desapareció del Estadio de Gran Canaria.

La UD manejó el partido en los minutos finales de la primera parte con algunas ocasiones que no fueron aprovechadas por los jugadores amarillos. En la segunda parte, igual, todo el peso del encuentro lo llevó el equipo local y sólo cuando se empató el partido, el Sanse hizo algún contragolpe para intentar desequilibrar el marcador.

En los últimos minutos, caídas absurdas de los jugadores madrileños con la consiguiente pérdida de tiempo (si al menos se cayeran cuando les hacen falta... pero que se caigan cuando un jugador está a 2 metros.....). El árbitro añadió 4 minutos según la tablilla, pero de esos 4 minutos, 3 se las pasaron tirados en el suelo los jugadores del Sanse sin hacerles faltas ni nada... y tenía que pasar lo que pasó, que se consiguió el 2º gol local buscado desde que se empató el partido.

Si todos los árbitros añadieran los minutos que pierden los jugadores tirados en el suelo sin que les hayan hecho faltas, cosas como estas, desaparecerían.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que se joda el puto Sanse!!!!!
Odio estos equipos que vienen al Gran Canaria a conseguir un punto, a perder el tiempo de manera descarada y encima vacilando.
A joderse!!!!!
La victoria de hoy me supo a pura gloria, eso sí, no me olvido de que jugamos de puta pena.
Pero ahora mismo sólo pienso en que hemos ganao, tres puntos y jodimos al Sanse!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto, otro arbitraje patético y van unos cuantos...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

el dia en que un arbitro pite bien en el gran canaria....
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno, lo mejor que tenemos tre spuntos mas en la saca.
Todo el mundo habla del sanse, del tiempo perdido , y bla bla bla, que esperamos de equipos que ni siquieran son profesionales???, esos chicos mañana se levantan a currar!! no quiero disculparlos pero es asi. Nadie habla de que en casa , contra un sanse salimos al campo con UN SOLO DELANTERO!!!!, madre mia!! a donde vamos?? y lo demas del partdo lo buscamos nosotros, en la primera parte cuantas veces tiramos a puerta??? pos eso cero veces!!, y la verdad que aunque ganamos sali muy disgustado del partido, no entiendo porque tenemos que sufrir tanto ,
Pd._ explicarme como queremos que la gente vaya al estadio, cuando otro partido en casa jugemos con un solo delantero,creo que dejare de ir
ARRIBA DE ELLOS
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

que se me olvidaba, otra vez sin contar a david rodriguez los mejores otra vez victor y aythami :roll:
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Mesías »

q lindo es el futbol,hemos tardado 6 meses para que alguien nos haga difrutar.GRACIAS DAVID GLEZ. A nuestra aficion paciensa.la misma q le a dado a los curro y cia.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¡¡¡Tres jugadores en punta!!! Si no lo veo no me lo creo :shock: .
Esta victoria le sabe a uno a gloria bichillo :ronaldo: .
El gol de David Garcia va dedicado a todos los que se marcharon antes de terminar el partido :twisted: .

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarilla escribió:...............
Odio estos equipos que vienen al Gran Canaria a conseguir un punto, a perder el tiempo de manera descarada
.......
No nos keda na...

En 2ªb el 90% de los ke vengan al GC....y en 2ª el 70%.... :cry:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

xercos escribió:Por cierto, otro arbitraje patético y van unos cuantos...
joder y a esto no dicen nada los periolistos,
me imagino que sera por la categoria y son malos , pero es que siempren los errores van pal mismo lado, y como bien dices , van cuantos?
y joder MISTER a si no se puede , un punta solo y en casa, nos estamos volviendo un equipo vulgar y miedosos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Para mí el árbitro no estuvo muy mal, señores.
El penalti que hicimos, fue clarísimo.... quizás en algunas tarjetas se equivocó, pero vamos, no le puedo reprochar nada más.

Como ya dije, si todos los árbitros añadieran siempre el tiempo que los jugadores pierden tirándose al suelo sin que nadie les toque, esto desaparecería.

¿O les tengo que recordar lo que hicieron los del Sanse la temporada pasada en Matapiñoneras?. Exactamente lo mismo, y además el presidente estaba en la banda tirando balones dentro del campo para perder tiempo, visto clarísimo por la TVCanaria que retransmitió el partido.

Sobre el partido en sí, ya expuse mi opinión, pero añado que Visnjic no puede sacar a un sólo delantero jugando en casa, coño, así estuvo M. Márquez como estuvo, perdido durante todo el encuentro.

Ahora señores, a ganar al Negreira, porque si no, estamos en lo mismo.

¡HAY QUE GANAR DE UNA VEZ EN LA PENÍNSULA! :x
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

UD4EVER <NaU> escribió:Para mí el árbitro no estuvo muy mal, señores.
El penalti que hicimos, fue clarísimo....
Si este penalty fue clarísimo, el de Vecindario también. Hay que decir las dos cosas siempre porque tenemos la maldita costumbre que cuando está LAS PALMAS de por medio siempre actúamos igual.

Digan lo que digan, hayamos jugado como hayamos jugado, en Vecindario nos robaron un penalty clarísimo y aquí nadie se ha quejado. Pero cuando es al revés, ya ves lo que pasa.

En fín, somos la UD LAS PALMAS y siempre tenemos que recibir palos. ¡Qué injusticia!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Para mí el árbitro no estuvo muy mal, señores.
El penalti que hicimos, fue clarísimo....
Si este penalty fue clarísimo, el de Vecindario también. Hay que decir las dos cosas siempre porque tenemos la maldita costumbre que cuando está LAS PALMAS de por medio siempre actúamos igual.

Digan lo que digan, hayamos jugado como hayamos jugado, en Vecindario nos robaron un penalty clarísimo y aquí nadie se ha quejado. Pero cuando es al revés, ya ves lo que pasa.

En fín, somos la UD LAS PALMAS y siempre tenemos que recibir palos. ¡Qué injusticia!
Tamarán, leí tu comentario en el otro foro que decías que el penalti fue una mano involuntaria. No lo sé, mi vista no da para más desde la Grada Sur y sólo vi unas manos por medio y por eso dije lo de clarísimo (en mi opinión, cuando vea la repetición puedo cambiar de opinión, o reafirmarme)

Pero en cuanto al penalti de Vecindario, fue como una casa, estábamos junto en frente, y el jugador sureño corta la jugada con la mano anulando una ocasión de gol, y encima el árbitro estaba delante de la jugada... mosquea más aún viendo como luego expulsó a David García por menos que eso...

Saludos Tamarán :wink:
Responder