100%canario escribió:Que no pase el balon siendo delantero en una ocasion de gol es que no tiene compromiso con el equipo?segura esta las palmas escribió:Estando en los entrenamientos no se que le ve Lobera a Crishantus en cambio a Pando se le ve mejor...Lo que hizo ayer Chrisantus es para dejarlo en el banquillo toda la temporada,en esas jugadas se ve el compromiso del jugador con el equipo,el tio se ve que solo piensa en el mismo tenía 4 opciones de gol en esa jugada la más lógica sería haberla pasado a thievy o tato y la chutó donde quiso...Pues entonces no quiero pensar que piensas del compromiso de Thievy por ejemplo porque para que suelte la pelota...
Andy Pando
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)
No tienen nada que ver los olmos con las peras.segura esta las palmas escribió:A ver niño,en la ocasión que tuvo thievy el sábado estaba completamente solo y si hubiera tenido acompañante quizás le hubiera pasado a éste,he visto a thievy dar asistencias de gol mas que a Maky...y sí en esas situaciones a mi entender no tiene compromiso con el grupo solo con él mismo, su elección nos costó un partido.100%canario escribió:Que no pase el balon siendo delantero en una ocasion de gol es que no tiene compromiso con el equipo?segura esta las palmas escribió:Estando en los entrenamientos no se que le ve Lobera a Crishantus en cambio a Pando se le ve mejor...Lo que hizo ayer Chrisantus es para dejarlo en el banquillo toda la temporada,en esas jugadas se ve el compromiso del jugador con el equipo,el tio se ve que solo piensa en el mismo tenía 4 opciones de gol en esa jugada la más lógica sería haberla pasado a thievy o tato y la chutó donde quiso...Pues entonces no quiero pensar que piensas del compromiso de Thievy por ejemplo porque para que suelte la pelota...
Re: Andy Pando
Yo tengo ganas de verle de titular para ver como mezcla con Thievy, que tenga una oportunidad de demostrar si vale, como bien dicen, en 5 minutos poco se puede hacer, ya no puede estar tan mal fisicamente,
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Tengo la impresión de que meterá más de un gol en los próximos partidos si por fín Lobera le da minutos, cosa que dudo mucho que ocurra porque está enamorado de Chrisantus, Tato y por supuesto Thievy.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este fichaje lo hizo Juanito casi sin consultar con el entrenador, viendo el ojo de uno y de otro para fichar hubiese preferido que Lobera hubiese tenido ese dinero, que se gastaron en Pando, para fichar a alguien en el que fuese a tener su confianza maxima y en el que crea 100%
Y no digo que Pando sea malo, habra que verlo

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Creo que la directiva hizo muy bien en fichar otro delantero y seguramente hablaron algo con el entrenador y éste les dio el OK.Con lo últimamente mal que está las palmas de cara a portería , un delantero que metió 20 y pico de goles(que no se habrá olvidado de meterlas) nos vendrá de perlas y más en esta fase de campeonato en donde el jugador debe estar más frescos que sus compañeros...osky escribió:Este fichaje lo hizo Juanito casi sin consultar con el entrenador, viendo el ojo de uno y de otro para fichar hubiese preferido que Lobera hubiese tenido ese dinero, que se gastaron en Pando, para fichar a alguien en el que fuese a tener su confianza maxima y en el que crea 100%
Otra cosa Pando vino gratis,hablemos con algo de informacion pls...
- Kokealca
- Presidente del Club
Los fichajes de la UD son siempre a coste cero, pero la ficha y el sueldo hay que pagárselos, por lo cual sí es un gasto haberlo traído.segura esta las palmas escribió:Creo que la directiva hizo muy bien en fichar otro delantero y seguramente hablaron algo con el entrenador y éste les dio el OK.Con lo últimamente mal que está las palmas de cara a portería , un delantero que metió 20 y pico de goles(que no se habrá olvidado de meterlas) nos vendrá de perlas y más en esta fase de campeonato en donde el jugador debe estar más frescos que sus compañeros...osky escribió:Este fichaje lo hizo Juanito casi sin consultar con el entrenador, viendo el ojo de uno y de otro para fichar hubiese preferido que Lobera hubiese tenido ese dinero, que se gastaron en Pando, para fichar a alguien en el que fuese a tener su confianza maxima y en el que crea 100%
- otamarillo
- Acceso VIP
¿La ficha hay que pagársela?, ¿te refieres la ficha ante la RFEF y la LFP? ¿desde cuándo?Kokealca escribió:Los fichajes de la UD son siempre a coste cero, pero la ficha y el sueldo hay que pagárselos, por lo cual sí es un gasto haberlo traído.segura esta las palmas escribió:Creo que la directiva hizo muy bien en fichar otro delantero y seguramente hablaron algo con el entrenador y éste les dio el OK.Con lo últimamente mal que está las palmas de cara a portería , un delantero que metió 20 y pico de goles(que no se habrá olvidado de meterlas) nos vendrá de perlas y más en esta fase de campeonato en donde el jugador debe estar más frescos que sus compañeros...osky escribió:Este fichaje lo hizo Juanito casi sin consultar con el entrenador, viendo el ojo de uno y de otro para fichar hubiese preferido que Lobera hubiese tenido ese dinero, que se gastaron en Pando, para fichar a alguien en el que fuese a tener su confianza maxima y en el que crea 100%

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aparte de lo dicho por Kokealca:
Aun asi digo que a ver si nos sale bueno aunque viendo la punteria del desasesor ...
Por eso digo que hubiese preferido alguien que hubiese elegido Lobera, este fichaje huele a que Lobera estaba dejando en verguenza a Juanito como director deportivo y no queria ser menos y colgarse alguna medallitaPocas horas después de la llegada de Andy Pando a la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera se mostró “contento de que el club haya tomado esa decisión” de contratar al ariete peruano, pero el técnico aragonés aseguró que “no lo conoce mucho porque no le ha visto jugar”, aunque destaca que “ahí están los números” y es una “propuesta de la dirección deportiva”.
Aun asi digo que a ver si nos sale bueno aunque viendo la punteria del desasesor ...
- Kokealca
- Presidente del Club
otamarillo escribió:¿La ficha hay que pagársela?, ¿te refieres la ficha ante la RFEF y la LFP? ¿desde cuándo?

- otamarillo
- Acceso VIP
De todas formas, esperemos a ver si Apelación opina como tú, que es verdad eso de que hay que pagar las fichas.Kokealca escribió:otamarillo escribió:¿La ficha hay que pagársela?, ¿te refieres la ficha ante la RFEF y la LFP? ¿desde cuándo?
Que conste, sin acritud eh?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de este jugador son los amistosos,mañana en Agaete se sale.
,ya en serio en los entrenamientos y el que lo haya visto lo sabe, es mejor rematador que los otros 2 de calle,ahora que para el Sistema de Lobera,pues debe ser que el no lo ve,ahora para partidos como el del Hercules ò el del Guadalajara y ponerlo de 9,a ver si trinca alguna,mira como en Ponferrada echò mano de el para ir "a la Heroica" y el estaba donde tenia que estar para que Thievy se la pusiera,pero bueno al final fue gol del francès y todos contentos.
A ver si tiene suerte cuando le toque y puede ayudarnos.Ya sabemos como es lo de lo9s goleadores,lo mismo acaba siendo el Heroe,pero para eso por lo menos 20 minutitos debe de jugar.

A ver si tiene suerte cuando le toque y puede ayudarnos.Ya sabemos como es lo de lo9s goleadores,lo mismo acaba siendo el Heroe,pero para eso por lo menos 20 minutitos debe de jugar.
Se critica mucho que Macky no la pasó y fue egoista, viendo la jugada repetida estaba solo y cara a cara contra el portero, ahí tenía que rematar si o sí como delantero que es. Luego tuvo mala suerte, le saltó el balón, le dió con la puntera, los cordones le molestaron, tenías las botas al revés, da igual el hecho fue que la falló y no hay vuelta atrás.
Contra el Ponferradina pasó exactamente lo mismo pero al revés, Thievy encara por un costado (el izquierdo creo), tiene a Macky solo dentro del área pequeña, pero Thievy tira y la manda al lateral de la red, pero claro como luego marcó no se le critica.
Para mí sinceramente Macky es algo torpón al rematar a puerta, quizás es falta de confianza, pero el tío lucha como un animal y da unos pases entre líneas tremendos, y sobre todo creo que cuando él no está dentro del campo el equipo pierde empuje y presión en el ataque. A estas alturas probar con Pando me parece una locura, quizás le daba algunos minutos finales a Guerrero cuando está el partido jodido para aprovechar su veteranía, pero el sistema, a 8 partidos del final de liga, lo dejaba como está y a rezar a la virgen del Pino y confiar en Lobera, creamos en él o no.
Espero que tengamos suerte y el sábado marque Macky, Thievy, Pando, Tato, Nau, Vitolo o Barbosa, me da igual pero tenemos que ganar como sea.
Salud
Arriba d'ellos
Contra el Ponferradina pasó exactamente lo mismo pero al revés, Thievy encara por un costado (el izquierdo creo), tiene a Macky solo dentro del área pequeña, pero Thievy tira y la manda al lateral de la red, pero claro como luego marcó no se le critica.
Para mí sinceramente Macky es algo torpón al rematar a puerta, quizás es falta de confianza, pero el tío lucha como un animal y da unos pases entre líneas tremendos, y sobre todo creo que cuando él no está dentro del campo el equipo pierde empuje y presión en el ataque. A estas alturas probar con Pando me parece una locura, quizás le daba algunos minutos finales a Guerrero cuando está el partido jodido para aprovechar su veteranía, pero el sistema, a 8 partidos del final de liga, lo dejaba como está y a rezar a la virgen del Pino y confiar en Lobera, creamos en él o no.
Espero que tengamos suerte y el sábado marque Macky, Thievy, Pando, Tato, Nau, Vitolo o Barbosa, me da igual pero tenemos que ganar como sea.
Salud
Arriba d'ellos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y como adelanto el compañero soto y fernandez, golito de Pando en Agaetesoto y fernandez escribió:Lo de este jugador son los amistosos,mañana en Agaete se sale.![]()

Vamos a ver el problema de nuestro equipo no es otro que no puede jugar con dos puntas como Thievy y Crisanthus, que luchan mucho, presionan, en el caso del primero es un incordio, pero no ven puerta ni de coña, vamos Maky de cara a puerta es malo de c... y todos me entienden, si tienes un bregador como estos, debe jugar solo uno y acompañarlo de un definidor, no se si ese es Pando pues apenas lo hemos visto, pero si se que lo logico es que estos dos juntos en punta no pueden jugar, ninguno de los dos ha llegado a los 10 goles, y eso que llevamos mas de 50 en la liga, el maximo goleador es Vitolo con 12, Thievy ha marcado 9 y Maky 7, señores que no tenemos una referencia goleadora