¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?

si
59
92%
no
5
8%

Votos totales: 64

udearinaga
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: ¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?

Mensaje por udearinaga »

claro que si! faltaria mas...pero agradeceria confirmar el precio. gracias!
udearinaga
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por udearinaga »

Espin escribió:Fuerte estafa ese paquete. Yo lo estoy organizando todo por mi cuenta y no llega ni a 150 euros lo que incluyen ahi
¿cuanto te sale exactamente¿
lapaviva
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por lapaviva »

Yo si que iría pero a anduva o murcia siempre y cuando estemos luchando por la segunda plaza si no preferiría ir a uno de promoción !!
Espero que sigan informando estaré atento a cualquier novedad GRACIAS !!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Sí alguien va a Jerez que me avise para tomar unas cruzcampos jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Estaría bien que el Club pueda facilitar, a los que se decidan a desplazarse a ver al equipo a península, el acceder a entradas a buen precio. Eso haría que más gente se anime, como en Elche que les han dado todas las facilidades. Está claro que no es comparable, porque aquí tenemos que coger avión, pero sería un gasto menos:
Fuente: http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/ ... 95532.html

La marea verde tomará el estadio del Alcorcón
Un millar estará en Santo Domingo
Ha pedido a los aficionados que vayan de verde para el duelo entre los dos primeros
Julián Palomar. Elche 17/04/13 - 12:45.

Un millar de seguidores del Elche estará el domingo en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón animando a su equipo en el duelo que enfrentará al conjunto ilicitano con el madrileño a partir de las 12.00 horas. Las 400 entradas que salieron a la venta se agotaron en muy pocas horas y a ellas hay que unir las 600 que se habían repartido en los días anteriores entre los abonados del club.

Gracias al apoyo del club, los aficionados pueden viajar a Alcorcón por 25 euros y en el precio se incluye la entrada y el desplazamiento en autobús. El esfuerzo de la entidad ilicitana resulta importante, ya que para fletar los 20 autobuses que viajen a Alcorcón deberá abonar cerca de 20.000 euros.

La salida de los buses se realizará el domingo a las 5.30 horas de la mañana desde el fondo sur del estadio Martínez Valero y la vuelta se efectuará al término del encuentro. Todos los seguidores del Elche serán colocados en el fondo norte y el jefe de operaciones del club ilicitano, Pablo Martínez, estará al frente del desplazamiento con el fin de que todo transcurra con absoluta normalidad.

Desde el club se pide a los aficionados que vayan con camisetas verdes con el fin de dar colorido al campo del Alcorcón y que la marea verde pueda competir con la amarilla de la afición local. También serán muchos los que viajen a Madrid con sus vehículos particulares.
Responder