Exactamente, todo lo que yo me refería, y el Sporting llega como una moto, de llegar a ganarnos aquí, solo necesitaría pinchar en 1 partido menos de los que pinchemos nosotros.Aday escribió:Yo intento ser optimista pero no puedo. La realidad me supera.
Para superar al Girona, tenemos que esperar a que ellos pierdan 2 partidos de aquí al final (y con los enfrentamientos directos que hay, sumarán los 3 puntos otro rival directo). Teniendo en cuenta que sólo han perdido 1 de los últimos 6, va a ser complicado que eso suceda. Pero es que más complicado aún es que nosotros lo ganemos TODO.
Esperar 2 derrotas del Girona y 8 victorias de la UD Las Palmas es cuanto menos muy improbable (para no decir imposible). Además, aunque consiguiéramos esas 8 victorias, si Alcorcón, Villarreal o Almería también las consiguieran, o incluso consiguieran 7 victorias, seguiríamos quedándonos fuera.
Hay que asumir que hemos perdido la oportunidad de alcanzar el segundo puesto. Los dos pinchazos consecutivos en Gran Canaria ante rivales que luchan por no descender, son imperdonables, y nos han costado el ascenso directo. Si seguimos pinchando de esta forma, llegaremos a perder incluso nuestra plaza de playoff, ya que el sexto clasificado está a sólo 3 puntos por detrás nuestra.
Dejemos de soñar y bajemos a la tierra. Porque ahora mismo estamos más cerca de vivir una pesadilla que de otra cosa.
CON PINCHAR CUENTO LOS EMPATES, son malos resultados también.
Ese partido con el Sporting es una final, por muchos que algunos aún se lo quieran negar... y mirando para arriba...
REALISTAS, hemos fallado en dos partidos que había que ganar SI o SI..., 5 puntos del ascenso directo es una distancia importante, con equipos que tienen más partidos como local que nosotros, y que suelen pinchar lo mismo o menos.100%canario escribió:Somos unos alarmistas de mucho cuidao, parece que solo somos nosotrso quien pinchamos, cuando esta jornada han pinchado Almeria y Villarreal contra equipos de abajo por ejemplo, hace poco el Alcorcon contra el Racing jugando en casa...que hemos fallado dos partidos claves? sí, pero tampoco sean tan alarmista que estamos a 5 puntos del ascenso directo, y a 3 para salir de los play off, a tan solo dos puntos de diferencia y parece que solo juegan los demas, con lo mismo que dicen que para el ascenso directo tienen que pinchar los otros y nosotros no fallar, para salir de los play off apliquen el mismo criterio, tenemos que seguir fallando y ellos no fallar
Y reitero lo que dije arriba del Sporting. Partido clave para prácticamente asegurarnos el sexto puesto o tener un final jodido jodido...