¿Alguien sabe usar exel y word?
¿Alguien sabe usar exel y word?
Muy buenas compañeros, me han enviado un trabajo (En teoría) extremadamente fácil, y que (En teoria)no llevaría más de cinco minutos... El trabajo consiste en crear una base de datos (o algo similar) asociada a un documento de word. Es decir, cuando se modifica la base de datos se modifica el archivo de word. El archivo es concretamente una carta, en la que modificando el exel se modifican 2 cosas del word. Para mi es un coñazo enorme... No doy con la solución ni a la de cuatro. Si alguien me echa un cable con esto le estaré enormemente agradecido y le deberé como no, al menos, una cerveza.
- dosreis
- Administrador concursal
Re: ¿Alguien sabe usar exel y word?
Ummm.. has probado a vincular los archivos con la opción combinar correspondencia que aparece en Word? creo que van por ahí los tiros, tienes un asistente que te debería ir marcando paso a paso lo que debes hacer.
Busca en google algún foro de excel/word y te sacarán de dudas en cero coma.
Suerte.
Suerte.
Re: ¿Alguien sabe usar exel y word?
dosreis escribió:Ummm.. has probado a vincular los archivos con la opción combinar correspondencia que aparece en Word? creo que van por ahí los tiros, tienes un asistente que te debería ir marcando paso a paso lo que debes hacer.
Suerte.
Muchas gracias compañero, a ver si lo saco de aquí a la semana que viene . ^^ Un abrazo y nuevamente GRACIAS.