Spartacus Blood and sand =Serie=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Spartacus Blood and sand =Serie=

Mensaje por Siempre-UD »

Imagen

(2010-Actualidad). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.

http://www.seriesyonkis.com/serie/espar ... e-y-arena/
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Yo ya me e visto la 1ª temporada, que por ahora es la unica que hay, esta a mi me a gustado mucho, es de los productores de 300 asi que el que le gusto esta peli le gustara esta serie, eso si pa la segunda temporada tendran que esperar porque todavia no se a comenzado a grabar. El actor protagonista tuvo cancer, por lo que cancelaron la serie para esperar por el, cuando se recupero fueron a iniciar la grabacion volvio a regenerarse el cancer, por lo que han decidido continuar sin el, ahora queda esperar que terminen de grabar y emitan, una pena lo del actor, a ver que tal la segunda temporada :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Azarug escribió:Yo ya me e visto la 1ª temporada, que por ahora es la unica que hay, esta a mi me a gustado mucho, es de los productores de 300 asi que el que le gusto esta peli le gustara esta serie, eso si pa la segunda temporada tendran que esperar porque todavia no se a comenzado a grabar. El actor protagonista tuvo cancer, por lo que cancelaron la serie para esperar por el, cuando se recupero fueron a iniciar la grabacion volvio a regenerarse el cancer, por lo que han decidido continuar sin el, ahora queda esperar que terminen de grabar y emitan, una pena lo del actor, a ver que tal la segunda temporada :wink:
Para el que se le haga muy larga la espera, decirles que en Enero estrenan una serie precuela: Spartacus: Gods of the Arena

Aquí les dejo el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ou2TvLK9jzg
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Universitario escribió:
Azarug escribió:Yo ya me e visto la 1ª temporada, que por ahora es la unica que hay, esta a mi me a gustado mucho, es de los productores de 300 asi que el que le gusto esta peli le gustara esta serie, eso si pa la segunda temporada tendran que esperar porque todavia no se a comenzado a grabar. El actor protagonista tuvo cancer, por lo que cancelaron la serie para esperar por el, cuando se recupero fueron a iniciar la grabacion volvio a regenerarse el cancer, por lo que han decidido continuar sin el, ahora queda esperar que terminen de grabar y emitan, una pena lo del actor, a ver que tal la segunda temporada :wink:
Para el que se le haga muy larga la espera, decirles que en Enero estrenan una serie precuela: Spartacus: Gods of the Arena

Gracias, por avisar, parece que tiene mejor pinta que la de Sangre y Arena
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Segun he leido por ahi el prota de la primera temporada ya no estara porque tiene cancer. Su lugar lo ocupara el prota de prison break
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

oiranac escribió:Segun he leido por ahi el prota de la primera temporada ya no estara porque tiene cancer. Su lugar lo ocupara el prota de prison break
Azarug ya lo comenta en el primer post, y lo del prota de Prison Break es una de tantas noticias falsas que pululan por la red, Scofield, (actualmente conocido como Gordofield), pegaría más en el papel de Hugo (el gordo de Lost) que en Spartacus.

Los candidatos son: Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre Quizás no les suenen los nombres que se barajan para el papel de Espartaco, pero todos han tenido experiencia en televisión.

Amell ha participado en Queer as Folk y Blue Montain State; Turner interpretó a Aidan Devane en All my children; y finalmente McIntyre es un actor australiano que ha participado en The Pacific y Rush.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Azarug escribió:
Universitario escribió:

Gracias, por avisar, parece que tiene mejor pinta que la de Sangre y Arena
yo la veo practicamente igual, pero por un trailer no te puedes guiar, esta de sangre y arena es de lo mejorcito que he visto
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Parece igual porque es mas de lo mismo, pero parece que las imagenes tienen mejores efectos, las peleas mas curradas, y se ven cosas como que la historia puede ser mu movidita
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

'Spartacus: sangre y arena' llega a Cuatro el 23 de febrero a las 21:00 horas
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Spartacus Blood and sand =Serie=

Acabo de terminar la serie y sólo puedo decir que ha sido una jodida maravilla, con un final para quitarse el sombrero, rozando los límites de la epicidad.

P.D: I AM SPARTACUS!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

¿El actor de esta serie no había muerto? Oo
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Piwi escribió:¿El actor de esta serie no había muerto? Oo
en la 2º y 3º temporada lo sustituyo otro actor
murio de cancer hace 2 años
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Renaldo escribió:
A ver si me entero yo... ¿Hicieron otra serie nueva de Spartacus?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Piwi escribió:
Renaldo escribió:
A ver si me entero yo... ¿Hicieron otra serie nueva de Spartacus?
despues de la 1º temporada mientras se curaba de cancer el prota hicieron 6 capitulos haciendo la vida de los gladiadores antes de que Spartacus ingresara en la escuela de gladiadores. Despues murio el actor de cancer.
Contrataron a un nuevo actor y despues hicieron 2 temporadas mas, reconstruyendo la vida de espartacus desde que esclaba con los gladiadores y recluta esclavos para luchar contra los soldados
No es una serie nieva de Spartacus, solo 2 temporadas mas de la serie
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alguna web donde poder descargarla con enlaces directos ??
Responder