Comprar coche para recorrer Canarias
Parece que me destinan a Canarias por trabajo y puedo elegir un conche entre 15.000 y 20.000€.
Me gustaría un coche que me permita entrar por caminos para recorrer a fondo las islas durante el tiempo que esté allí.
He estado investigando suv y me gusta mucho el Opel Mokka. Es compacto, suv, y tiene un sistema de transporte de bicis que me encanta.
Creo que con el descuento que dan en su web, entra en el presupuesto que me han fijado. http://www.soyadictoainternet.com/
He entrado en el foro para que me aconsejéis un coche que me permita llevar las bicis y meterme por caminos sin mucha dificultad.
Muchos de vosotros vivís allí y seguro que me podéis aconsejar mejor.
¿Os parece el Mokka un buen coche para recorrer las islas?
Me gustaría un coche que me permita entrar por caminos para recorrer a fondo las islas durante el tiempo que esté allí.
He estado investigando suv y me gusta mucho el Opel Mokka. Es compacto, suv, y tiene un sistema de transporte de bicis que me encanta.
Creo que con el descuento que dan en su web, entra en el presupuesto que me han fijado. http://www.soyadictoainternet.com/
He entrado en el foro para que me aconsejéis un coche que me permita llevar las bicis y meterme por caminos sin mucha dificultad.
Muchos de vosotros vivís allí y seguro que me podéis aconsejar mejor.
¿Os parece el Mokka un buen coche para recorrer las islas?
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Comprar coche para recorrer Canarias
Mándale un privado a Konnito con tu foto, él hará el resto.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
perdon por la pregunta pero en que trabjas qu te permiten comprar un coche a ese preio??????
e-mail para enviar curriulum???
e-mail para enviar curriulum???
Vete a Domingo Alonso y diles que vas por la gran publicidad que le da la UD Las Palmas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mandame un privado mi niña, yo se lo que buscas y tengo lo mejor para ti.
Un Saludo y buen dia.
Un Saludo y buen dia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya te salvaste reina,veràs que coche,con su mùsica,lo mismo hay un CD con chistes, y por un poquito màs con GPS,
,chas coño Konnito y te queris retirar de la compra-venta.Animo. 

Tengo un buen puesto en Madrid con coche de empresa.
Creo que canarias es precioso pero con el cambio salgo perdiendo tanto económicamente como al separarme de mi familia.
Lo único bueno es el tema del coche que luego se quedará allí después de los 3 años que tengo que estar yo.
Creo que lo pillan en alquiler, ahora no recuerdo si es lising o renting.
Lo que no me habéis dicho es nada del modelo que elegiríais.
Creo que canarias es precioso pero con el cambio salgo perdiendo tanto económicamente como al separarme de mi familia.
Lo único bueno es el tema del coche que luego se quedará allí después de los 3 años que tengo que estar yo.
- konnito
Y es verdad, aqui no hace falta GPS, para nada, pero si lo quiere con GPS se lo incorparamos, lo del equipo de musica lo mejor con sonido embolvente de JBL, y Denon de equipo de musica digital con pantalla FullHD de 7 pulgadas, si me apuras le podemos poner porque no hasta TDT.soto y fernandez escribió:Ya te salvaste reina,veràs que coche,con su mùsica,lo mismo hay un CD con chistes, y por un poquito màs con GPS,,chas coño Konnito y te queris retirar de la compra-venta.Animo.
Los chistes los cuento yo en directo que suenan mejor, como los dos amigos que estan hablando y le dice uno al otro chacho te acuerdas de Manolillo el de Ana, si claro me acurdo que trabaja en la cervecera Tropical no ?? Si, si el mismo, mira muchacho se callo a uno de los tanques de cerveza, venga ya, si hombre, joder que muerte mas chunga mi hermano, dice, que va salio tres veces a mear el jodio ese.
Un Saludo y ya sabes chiquilla si te animas, por aqui estere de cuando en cuando.
con este no tendras problemas, sobre todo si vas por Utiaca :

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
No quiero meterme donde no me llaman y mucho menos desviar el post. Pero esa empresa, en vez de desviar a personal de la peninsula a Canarias, ya podrían contratarlo aquí. Así se mataría dos pajaros de un tiro, un nuevo puesto de trabajo y usted se quedaría con su familia y mejor economicamente.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso es relativo... ¿Qué es mejor?.. Mandar a un directivo (no entendería de otra manera que se le facilitara coche de empresa.).. que conoce ya la empresa, su forma de trabajar, directrices y negocio, de confianza y con ya algunos años en la empresa a dirigir o trabajar en la sucursal de las islas... y contratar a uno para su puesto en el puesto de origen de éste (con lo cual la creación del empleo sigue dándose)..... o hacer un casting entre los candidatos que se presenten aqui, enseñarles durante un tiempo de qué va la empresa, la forma de trabajar..y delegar en él una confianza que aún no se tiene por no habersela ganado durante años??SOY__CANARION escribió:No quiero meterme donde no me llaman y mucho menos desviar el post. Pero esa empresa, en vez de desviar a personal de la peninsula a Canarias, ya podrían contratarlo aquí. Así se mataría dos pajaros de un tiro, un nuevo puesto de trabajo y usted se quedaría con su familia y mejor economicamente.
Yo diría que desde el punto de vista de la empresa...claramente lo primero. Y además ese puesto de trabajo que hablas se seguiría creando..sólo que en el puesto de origen. Aunque como canario siempre gustaría que fuese de aqui.
Por otra parte..y lo más importante del post: SI..EL OPEL ME PARECE UN COCHE SUFICIENTEMENTE VÁLIDO PARA EL TIPO DE CARRETERAS Y CAMINOS DE LA ISLA..y si encima se adecúa a tu presupuesto... pues mejor que mejor.
para mi un coche con que tenga 4 ruedas y camine me da igual la marca
- konnito
Melia escribió:Tengo un buen puesto en Madrid con coche de empresa.
Tengo algo que te gustará
traigo mi mercancía
suelta tu imaginación
libera tu fantasía.
Tengo lo que quieres tú
que estás pidiendo alegría
pa’ gozar hay que probar
mi mercancía.
Hoy tengo aquí
ritmo de muchos sabores
poemas de mil colores
que no sé cuando escribi.
Lo mejor es que
mi mercancía
te arrebata la apatía
y te pone a disfrutar sin fin.
Tengo lo que quieres tú
traigo mi mercancía
que sólo vengo de paso
y no me quedo todo el día.
Tengo lo que quieres tú
traigo mi mercancía
traigo caramelos del cielo
pa’ nieto y abuelo.
Yo traigo mi mercancía... pa’ ti!
Asucar.
Que no es lo mismo que Azucar.
el konnito es todo un poeta del negocio jaj eres un crack 

Ya sabéis como va el tema de los recortes.
Mi jefe se queda en Madrid cobrando mi sueldo y yo mantengo sueldo pero me voy para Canarias.
Era eso o alguno a la calle...
Mi jefe se queda en Madrid cobrando mi sueldo y yo mantengo sueldo pero me voy para Canarias.
Era eso o alguno a la calle...