Pasará a la historieta de las indignidades como protagonista
**** La comunidad democrática internacional debe aislar al régimen ilegítimo castro-chavista
**** Si hay recuento se mostrará el fraude pero aquí se ofrece un ejemplo de lo que pudo haber sucedido.
**** Video : http://www.youtube.com/watch?v=9vs2pShX ... ata_player , un tanto repetitivo pero convincente.
En esencia, esta es la explicación:
El boletín oficial que dió el CNE para mostrar una tendencia "irreversible" a favor de Nicolás Maduro tenía una distribución porcentual así: Nicolás Maduro, 50,66 por ciento y Henrique Capriles, 49,07 por ciento. Quedaba por escrutar, segun el CNE, menos del dos por ciento de los votos.
Que pasa después de ese primer boletín? Se pensaría que la distribución porcentual sería similar a la ya establecida porque no se trataba de una población especial sino de la misma mezcla anterior. Pero estos votos, nos dice la Lucena, se distribuyeron así: Maduro, 69 por ciento, Capriles, 31 por ciento!!!
Si vamos a los estados, vemos que en Lara, para darles un ejemplo, la distribución porcentual del primer boletín era: Capriles, 52 por ciento y Nicolás Maduro, 48 por ciento. Pero, milagrosamente, los votos por escrutar arrojaron el siguiente resultado porcentual: Nicolás Maduro, 61 por ciento y Henrique Capriles, 31 por ciento. Por arte de magia, el resto de los votantes en Lara se convierten en abrumadoramnete chavistas. Otro ejemplo, Mérida. Aquí Capriles ganaba 57 por ciento a 43 por ciento en el primer boletín. Luego, con el resto de los votantes, se invirtió la situación y Maduro obtuvo un 62 por ciento contra el 38 por ciento de Capriles.
Estos son resultados estadísticamente imposibles. Ni siquiera improbables, sino imposibles.
Lo que esto indica es que los resultados finales fueron claramente adulterados. Y si lo hicieron al final pudieron hacerlo al principio, eso sí, guardando cierta cautela para quedar dentro de lo estadíticamente defensible. Pero, al final, se quitaron la careta, quizás obligados por la premura instigada por la presión política o militar.
Por qué hicieron esto al final? Creo que fue para ampliar lo más posible la distribución porcentual final, para que no se viera tan apretado el resultado a favor del chofer, para bajarle la presión al pedido de un recuento.
Por eso, estoy personalmente convencido del fraude. Por eso pienso que el fraude debe ser combatido hasta sus últimas consecuencias. Respeto y acato la estrategia de la oposición al evitar la violencia, pero creo que no debemos aflojar la presión sobre el régimen y su pandilla. Que la comunidad internacional vea lo que ha sucedido y le quite apoyo al funesto régimen de hampones y traidores.
http://lasarmasdecoronel.blogspot.com.e ... 6197129429