La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Pero en el remoto caso de ser favorable luego irían ellos a la siguiente instancia... por lo que continuaríamos en las mismas...
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí una resolución positiva de Apelación me daría algo de esperanza de rascar los tres puntos. Esperanza que ahora mismo no tengo en absoluto.Canarion87 escribió:Pero en el remoto caso de ser favorable luego irían ellos a la siguiente instancia... por lo que continuaríamos en las mismas...
- Canarion87
Si, eso si... a mi también me pasaría lo mismo... pero ahora mismo apostaría por que el próximo viernes nos dirán que la rechazan... no tengo esperanza alguna.Kokealca escribió:A mí una resolución positiva de Apelación me daría algo de esperanza de rascar los tres puntos. Esperanza que ahora mismo no tengo en absoluto.Canarion87 escribió:Pero en el remoto caso de ser favorable luego irían ellos a la siguiente instancia... por lo que continuaríamos en las mismas...
Pero lo dicho aun siendo positiva, luego tocaría seguir esperando que esto va para largo aún...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ganaremos en ultima instancia en el Comité Superior de Disciplina Deportiva...que ante eso no habrá mas recurso que la justicia ordinaria.
- otamarillo
- Acceso VIP
No debería ir para largo porque desvirtua la competición. Esos 3 puntos pueden cambiar mucho la clasificación, que está muy apretada por arriba y por abajo. Como no resuelvan pronto, el lío puede ser peor, lo que tenga que ser que lo decidan ya, que no se lo tomen como un tema intrascendente. Los tramposos deben sentir desde ya la consecuencia de sus actos:Canarion87 escribió:Si, eso si... a mi también me pasaría lo mismo... pero ahora mismo apostaría por que el próximo viernes nos dirán que la rechazan... no tengo esperanza alguna.Kokealca escribió:A mí una resolución positiva de Apelación me daría algo de esperanza de rascar los tres puntos. Esperanza que ahora mismo no tengo en absoluto.Canarion87 escribió:Pero en el remoto caso de ser favorable luego irían ellos a la siguiente instancia... por lo que continuaríamos en las mismas...
Pero lo dicho aun siendo positiva, luego tocaría seguir esperando que esto va para largo aún...
1 Elche* 72
2 Girona* 60
3 Alcorcón* 59
4 Villarreal* 58
5 Almería* 58
6 Las Palmas* 55 (con los 3 puntos del Guadalajara estaríamos con 58, y en 4º puesto, superando a Villarreal y Almería)
olvidense de esos puntos , no hay nada que rascar.
- Canarion87
otamarillo escribió: No debería ir para largo porque desvirtua la competición. Esos 3 puntos pueden cambiar mucho la clasificación, que está muy apretada por arriba y por abajo. Como no resuelvan pronto, el lío puede ser peor, lo que tenga que ser que lo decidan ya, que no se lo tomen como un tema intrascendente. Los tramposos deben sentir desde ya la consecuencia de sus actos:
1 Elche* 72
2 Girona* 60
3 Alcorcón* 59
4 Villarreal* 58
5 Almería* 58
6 Las Palmas* 55 (con los 3 puntos del Guadalajara estaríamos con 58, y en 4º puesto, superando a Villarreal y Almería)
Es justo por eso, por lo que se van a lavar las manos y quedará en NADA...
Si o si va a tardar más semanas... y como luego el golpe puede ser peor aún, pues más razón para dejarlo en si acaso alguna multa económica y fuera.
olvidarse no, pero aislarse del tema siacosta escribió:olvidense de esos puntos , no hay nada que rascar.
Creo que los 3 puntos vendrán para la isla en no mucho tiempo, pero eso no exime al equipo de salir a ganar esta tarde en Jerez.
- otamarillo
- Acceso VIP
No nos podemos olvidar de esos 3 puntos hasta que no lo digan los órganos correspondientes.
Por cierto, de momento el Guadalajara (1) - Huesca (0) que se está disputando nos beneficia, creo, ya que no costará tanto quitarle esos 3 puntos (seguirían fuera de descenso)
, aunque es probable que descienden en el plano administrativo a final de temporada:
Por cierto, de momento el Guadalajara (1) - Huesca (0) que se está disputando nos beneficia, creo, ya que no costará tanto quitarle esos 3 puntos (seguirían fuera de descenso)

15 RM Castilla* 44
16 Guadalajara 44
17 Mirandés* 38
18 Murcia* 36
19 Hércules* 35
20 Huesca 35
21 Racing* 35
22 Xerez 24
- Canarion87
Hasta donde se cierto organismo ya lo rechazó, y los más probable es que continúen haciéndolo...otamarillo escribió:No nos podemos olvidar de esos 3 puntos hasta que no lo digan los órganos correspondientes.
Por lo que si, deberíamos olvidarnos de que nos den esos 3 puntos, y si llegase a darse el milagro en varias semanas, pues ya se verá cuando llegue el momento
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
no hay que olvidarse de que nos den nada,porque en ésta federación son unos mafias,y de persistir estarán cometiendo una ilegalidad,amparando la violación del reglamento,la UD irá al CSD,como debe ser,en caso de que apelación no falle a nuestro favor
- AmarilloAmasNoPoder
El texto no tiene nada que ver en sí con el tema, excepto el último párrafo.EL ABRAZO DE BARBOSA Y RAÚL
Hoy no voy de leguleyo. Me voy a echar la camisa por fuera. Quiero destacar un hecho que me parece relevante en cuanto al Vestuario. Hace un tiempo que se viene comentando que el ambiente entre nuestros jugadores es bueno, entre ellos y con el entrenador. Este es un aspecto determinante. La dinámica de grupo, cuando hay cohesión interna, da resultados como el de hoy en Chapín.
A lo que iba. Al final del encuentro contra el Xerez (1-2), vimos un abrazo sincero entre los dos porteros y me hizo reflexionar de nuevo sobre unas palabras pronunciadas por Sergio Lobera el pasado lunes, en un coloquio organizado en Guía por el irremplazable Rene del Pino, verdadero termómetro del sentir amarillo.
Uno de los asistentes le hizo una pregunta comprometida a Lobera: ¿Por qué no había dejado a Raúl como titular después de sus espléndidas actuaciones? Lobera, con su serenidad y contundencia habituales, le contestó: cuando Barbosa dejó atrás su individualidad en favor del grupo y le costó una tarjeta, que luego permitió jugar como titular a Raúl, demostró una profesionalidad y sentido de pertenencia a un colectivo que no era justo castigar.
Es raro que un entrenador confiese algo así, pero Lobera es una caja de sorpresas. Otra matrícula de honor para nuestro técnico. Aparte de los sobrados méritos de Barbosa, verdadero artifice de la victoria de hoy en Chapín.
Por lo demás, reiterarles mi convicción de que vamos a ganar el asunto de la alineación indebida del Guadalajara, en el Comité de Apelación o en el Comité Español de Disciplina Deportiva. Esto nos reportará 3 puntos de oro.
Fuente : Blog Jugada anulada, de Antonio Aguiar, experto en materia jurídico - deportiva, secretario del cómite canario de disciplina deportiva y director de www.iusport.es (web de reconocido prestigio internacional en materia jurídico-deportiva)
http://jugadaanulada.blogspot.com.es/
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, Aguiar ya expuso en su blog el porque es un disparate la resolucion del comite de competicion e imagino que algo sabra siendo lo que es 

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Esperarán a que el Guadalajara esté salvado; per creo que nos los van a dar...