La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Canarion87 »

Pero en el remoto caso de ser favorable luego irían ellos a la siguiente instancia... por lo que continuaríamos en las mismas...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Pero en el remoto caso de ser favorable luego irían ellos a la siguiente instancia... por lo que continuaríamos en las mismas...
A mí una resolución positiva de Apelación me daría algo de esperanza de rascar los tres puntos. Esperanza que ahora mismo no tengo en absoluto.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:Pero en el remoto caso de ser favorable luego irían ellos a la siguiente instancia... por lo que continuaríamos en las mismas...
A mí una resolución positiva de Apelación me daría algo de esperanza de rascar los tres puntos. Esperanza que ahora mismo no tengo en absoluto.
Si, eso si... a mi también me pasaría lo mismo... pero ahora mismo apostaría por que el próximo viernes nos dirán que la rechazan... no tengo esperanza alguna.

Pero lo dicho aun siendo positiva, luego tocaría seguir esperando que esto va para largo aún...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ganaremos en ultima instancia en el Comité Superior de Disciplina Deportiva...que ante eso no habrá mas recurso que la justicia ordinaria.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:
Si, eso si... a mi también me pasaría lo mismo... pero ahora mismo apostaría por que el próximo viernes nos dirán que la rechazan... no tengo esperanza alguna.

Pero lo dicho aun siendo positiva, luego tocaría seguir esperando que esto va para largo aún...
No debería ir para largo porque desvirtua la competición. Esos 3 puntos pueden cambiar mucho la clasificación, que está muy apretada por arriba y por abajo. Como no resuelvan pronto, el lío puede ser peor, lo que tenga que ser que lo decidan ya, que no se lo tomen como un tema intrascendente. Los tramposos deben sentir desde ya la consecuencia de sus actos:
1 Elche* 72
2 Girona* 60
3 Alcorcón* 59
4 Villarreal* 58
5 Almería* 58
6 Las Palmas* 55 (con los 3 puntos del Guadalajara estaríamos con 58, y en 4º puesto, superando a Villarreal y Almería)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

olvidense de esos puntos , no hay nada que rascar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

otamarillo escribió: No debería ir para largo porque desvirtua la competición. Esos 3 puntos pueden cambiar mucho la clasificación, que está muy apretada por arriba y por abajo. Como no resuelvan pronto, el lío puede ser peor, lo que tenga que ser que lo decidan ya, que no se lo tomen como un tema intrascendente. Los tramposos deben sentir desde ya la consecuencia de sus actos:
1 Elche* 72
2 Girona* 60
3 Alcorcón* 59
4 Villarreal* 58
5 Almería* 58
6 Las Palmas* 55 (con los 3 puntos del Guadalajara estaríamos con 58, y en 4º puesto, superando a Villarreal y Almería)

Es justo por eso, por lo que se van a lavar las manos y quedará en NADA...

Si o si va a tardar más semanas... y como luego el golpe puede ser peor aún, pues más razón para dejarlo en si acaso alguna multa económica y fuera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:olvidense de esos puntos , no hay nada que rascar.
olvidarse no, pero aislarse del tema si

Creo que los 3 puntos vendrán para la isla en no mucho tiempo, pero eso no exime al equipo de salir a ganar esta tarde en Jerez.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

No nos podemos olvidar de esos 3 puntos hasta que no lo digan los órganos correspondientes.

Por cierto, de momento el Guadalajara (1) - Huesca (0) que se está disputando nos beneficia, creo, ya que no costará tanto quitarle esos 3 puntos (seguirían fuera de descenso) :mrgreen:, aunque es probable que descienden en el plano administrativo a final de temporada:
15 RM Castilla* 44
16 Guadalajara 44
17 Mirandés* 38
18 Murcia* 36
19 Hércules* 35
20 Huesca 35
21 Racing* 35
22 Xerez 24
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

otamarillo escribió:No nos podemos olvidar de esos 3 puntos hasta que no lo digan los órganos correspondientes.
Hasta donde se cierto organismo ya lo rechazó, y los más probable es que continúen haciéndolo...

Por lo que si, deberíamos olvidarnos de que nos den esos 3 puntos, y si llegase a darse el milagro en varias semanas, pues ya se verá cuando llegue el momento
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

no hay que olvidarse de que nos den nada,porque en ésta federación son unos mafias,y de persistir estarán cometiendo una ilegalidad,amparando la violación del reglamento,la UD irá al CSD,como debe ser,en caso de que apelación no falle a nuestro favor
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

EL ABRAZO DE BARBOSA Y RAÚL

Hoy no voy de leguleyo. Me voy a echar la camisa por fuera. Quiero destacar un hecho que me parece relevante en cuanto al Vestuario. Hace un tiempo que se viene comentando que el ambiente entre nuestros jugadores es bueno, entre ellos y con el entrenador. Este es un aspecto determinante. La dinámica de grupo, cuando hay cohesión interna, da resultados como el de hoy en Chapín.

A lo que iba. Al final del encuentro contra el Xerez (1-2), vimos un abrazo sincero entre los dos porteros y me hizo reflexionar de nuevo sobre unas palabras pronunciadas por Sergio Lobera el pasado lunes, en un coloquio organizado en Guía por el irremplazable Rene del Pino, verdadero termómetro del sentir amarillo.

Uno de los asistentes le hizo una pregunta comprometida a Lobera: ¿Por qué no había dejado a Raúl como titular después de sus espléndidas actuaciones? Lobera, con su serenidad y contundencia habituales, le contestó: cuando Barbosa dejó atrás su individualidad en favor del grupo y le costó una tarjeta, que luego permitió jugar como titular a Raúl, demostró una profesionalidad y sentido de pertenencia a un colectivo que no era justo castigar.

Es raro que un entrenador confiese algo así, pero Lobera es una caja de sorpresas. Otra matrícula de honor para nuestro técnico. Aparte de los sobrados méritos de Barbosa, verdadero artifice de la victoria de hoy en Chapín.

Por lo demás, reiterarles mi convicción de que vamos a ganar el asunto de la alineación indebida del Guadalajara, en el Comité de Apelación o en el Comité Español de Disciplina Deportiva. Esto nos reportará 3 puntos de oro.
El texto no tiene nada que ver en sí con el tema, excepto el último párrafo.

Fuente : Blog Jugada anulada, de Antonio Aguiar, experto en materia jurídico - deportiva, secretario del cómite canario de disciplina deportiva y director de www.iusport.es (web de reconocido prestigio internacional en materia jurídico-deportiva)

http://jugadaanulada.blogspot.com.es/
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si, Aguiar ya expuso en su blog el porque es un disparate la resolucion del comite de competicion e imagino que algo sabra siendo lo que es :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Esperarán a que el Guadalajara esté salvado; per creo que nos los van a dar...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Responder