[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas
Mal la UD, eche de menos a Murillo y Thievy ....
Enj fin, a mejorar, lo mejor los 3 puntos sin duda
Enj fin, a mejorar, lo mejor los 3 puntos sin duda
San Mariano Barbosa.
Como la UD no suba el nivel de juego veo esto jodido en caso de entrar en promoción.
Como la UD no suba el nivel de juego veo esto jodido en caso de entrar en promoción.
Iva la madre que pario a Barbosa
-
- Directivo de la entidad
San Mariano Barbosa
¿ hay alguna ambulancia en el foro ? porque estoy al limite del infarto xd
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
No se puede ser tan CAGADO para sacar en el campo del colista con nosecuantas bajas a Javi Castellano y Hernán, es de delito.
¿Quién será el paquete esta semana?. Se admiten apuestas. Descartados Barbosa y Crisantus, yo apuesto por Pando.
Saludos.-
Saludos.-
Achinet escribió:¿Quién será el paquete esta semana?. Se admiten apuestas. Descartados Barbosa y Crisantus, yo apuesto por Pando.
Saludos.-

El de la temporada si me lo sé y creo que Lobera también. Su nombre es Momo.Achinet escribió:¿Quién será el paquete esta semana?. Se admiten apuestas. Descartados Barbosa y Crisantus, yo apuesto por Pando.
Saludos.-
- soychacho
- Directivo de la entidad
No he visto el partido pero ¿es cierto que la UD sufrió ante el colista?
No quiero pensar que Las Palmas haya hecho de resucita muertos pese al triunfo.Ojalá hayan jugado al despiste...
No quiero pensar que Las Palmas haya hecho de resucita muertos pese al triunfo.Ojalá hayan jugado al despiste...

- isletero22
- Presidente del Club
Yo soy el primero que pondría a David Glez., pero Lobera no confía en él, no es un tema de ser cagón . Si fuese cagón ganando no hubiesemos tenido a 4 delanteros juntos en el campo hasta la entrada de Francis por TatoKnarion_hasta_la_muerte escribió:No se puede ser tan CAGADO para sacar en el campo del colista con nosecuantas bajas a Javi Castellano y Hernán, es de delito.
Equipo desahuciado, ni un alma en el campo, 8 bajas y aun asi no nos libramos de sufrir la barbosada del final.
A mi no me convencen nada.
A mi no me convencen nada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es verdadisletero22 escribió:Yo soy el primero que pondría a David Glez., pero Lobera no confía en él, no es un tema de ser cagón . Si fuese cagón ganando no hubiesemos tenido a 4 delanteros juntos en el campo hasta la entrada de Francis por TatoKnarion_hasta_la_muerte escribió:No se puede ser tan CAGADO para sacar en el campo del colista con nosecuantas bajas a Javi Castellano y Hernán, es de delito.

El xerez es un equipo limitado que tiene que recurrir al juego sucio y el arbitro no ha sabido pararlo, BUENA DEFINICION DE MACKY en el 2ª GOL, pero me sigue sin gustar, muy preocupante el estado de forma de algunos jugadores, Vitolo lleva varios partidos rindiendo muy por debajo de su nivel, Momo (ésto ya no es una novedad), el peor partido de Tato, y lo mas preocupante es la debilidad defensiva, un equipo como es el Xerez no te puede crear tantas ocasiones, demasiado sufrimiento contra el colista, tiene trabajo Lobera, recuperar la mejor version de algunos jugadores y mejorar la linea defensiva, lo mejor los 3 puntos, que eran indispensable para seguir manteniendo el puesto, y se ganó sin Thievy y Nauzet Aleman, sobre todo el primero, pero mucho que mejorar
Última edición por JAMAKUKE el Sab Abr 20, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Antes del paradon de Barbosa me pregunto que quería hacer Macky con ese patadon hacia nadie
Sufrimiento final pero tres grandísimos puntos.
El partido más o menos como lo esperaba. Con esa agresividad y esa permisividad por parte del árbitro va a ser muy difícil ganar en Chapín para los rivales.
Creo que los de Xerez darán la sorpresa en breve.
Sufrimiento final pero tres grandísimos puntos.
El partido más o menos como lo esperaba. Con esa agresividad y esa permisividad por parte del árbitro va a ser muy difícil ganar en Chapín para los rivales.
Creo que los de Xerez darán la sorpresa en breve.