Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por acosta »

lo del sporting es de esperar, estan muy atras y tienen que arriesgar y sobre todo ganar todo para pillar promocion, eso si, la ponferradina acojona porque falla poco
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Me voy al foro del Sporting, que se supone que venían aquí a jugárselo todo :shock:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El Sporting se aleja. Mejor, uno menos. Aunque lo ideal habría sido el empate.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Sporting

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Toma ya, que se sigan riendo de nosotros ahora. Que se dediquen a ganar los que le quedan y no a llevarnos la cuenta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No se puede considerar de nuestra liga el Córdoba ahora mismo, porque está a 11 puntos. Pero si gana mañana se pondría a 8 y saldrían a muerte en su casa para apurar sus últimas opciones de playoff poniendose a 5 . En cambio si mañana pierde en Alicante contra el Hércules, se descuelga del todo y jugaría contra nosotros sin jugarse practicamente nada y presionados por el público, por encadenar varias derrotas seguidas y no conocer la victoria con Esnaider en el banquillo, vamos un ambiente totalmente diferente . Yo por lo menos, estaré pendiente del partido, el empate también me valdría .
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

1 Elche* 72
2 Girona 63
3 Alcorcón* 59
4 Las Palmas 58 (a falta de los 3 puntos del partido de Guadalajara)
5 Villarreal* 58
6 Almería* 58
7 Ponferradina 55
8 Barcelona B* 50
9 Sporting 49
10 Córdoba* 47
11 Sabadell 47
12 Lugo 47
13 Recreativo 45
14 Numancia* 45
Estamos 4º, por mucho que las clasificaciones digan otra cosa. Quedan 7 partidos, 21 puntos.

Los que marco en rojo descartados para lucha por playoff. El Córdoba lo podría marcar, pero esperemos a ver que hacen mañana con el Hércules. El Sporting casi descartado (tendría que sacar 9 puntos más que nosotros en 21 puntos), aunque habrá que esperar para ver que dice Sandoval :shock:

A falta de lo que haga el Córdoba, casi que nos quedamos con la Ponferradina como claro rival. Parece que entre los 7 primeros se repartirán las 6 plazas (2 de ascenso y 4 de playoff).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

de darnos los 3 puntos del guaalajara a falta de 21, meteriamos presion a los perseguidores
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Otoamarillo, no se ha jugado el Almeria - Villarreal de vuelta todavia y hasta que no se jueguen todos los enfrentamientos del triple empate no nos podemos poner 4º, lo siento ya me gustaria a mi tambien :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No me gusta la derrota del Sporting, es cierto que casi lo descartamos y algunos de sus aficionados se lo merecen, pero la Ponfe me tiene harto :mrgreen:

Aunque le llevamos 3 + average, que siempre es importante en un empate a puntos.

A ver si mañana el Córdoba no gana y el próximo partido sale menos motivado, aunque viendo como estamos nosotros, cualquiera nos puede ganar.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

osky escribió:Otoamarillo, no se ha jugado el Almeria - Villarreal de vuelta todavia y hasta que no se jueguen todos los enfrentamientos del triple empate no nos podemos poner 4º, lo siento ya me gustaria a mi tambien :lol:
Ya lo se, lo comenté, pero ahora mismo a triple empate estamos por arriba :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:El Sporting se aleja. Mejor, uno menos. Aunque lo ideal habría sido el empate.
Sin duda el empate era el resultado ideal, pero bueno hemos bajado un posible rival como era el.Sporting a la tierra, y eso siempre es bueno. :D

Espero que mañana se descuelgue el Córdoba, los de la ciudad de la Mezquita lo tendrán muy complicado frente al Hércules

La Ponfe es ahora mismo equipo revelación y por ello el gol de Thievy al final del partido en el Toralin vale su peso en oro
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

todo el mundo quería un empate eso nadie lo duda, pero puesto a un desempate prefiero que le den por las narices a los asturianos por bocas que están casi descartados salvo milagro de dios.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:
Amarilla escribió:El Sporting se aleja. Mejor, uno menos. Aunque lo ideal habría sido el empate.
Sin duda el empate era el resultado ideal, pero bueno hemos bajado un posible rival como era el.Sporting a la tierra, y eso siempre es bueno. :D

Espero que mañana se descuelgue el Córdoba, los de la ciudad de la Mezquita lo tendrán muy complicado frente al Hércules

La Ponfe es ahora mismo equipo revelación y por ello el gol de Thievy al final del partido en el Toralin vale su peso en oro
Donde cae el super equipo ganamos nosotros hace 15 días. Ni todo es negro ni todo es blanco aunque a veces nos cueste ver la realidad. Además El Bierzo es terreno conquistado con nuestra peña de La Bañeza al frente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Sé que no entra en nuestra liga, pero vaya robo del Guadalajara al Huesca :shock:
Cerrado