amarelo escribió:Si la que tiró Tato en vez de pasar la tira otro......![]()
![]()
![]()
, La que le caería en el foro.......
eso es verdad, porque le pudo regalar el gol a guerrero practicamente. Le cuesta pasar una bola al nota.
amarelo escribió:Si la que tiró Tato en vez de pasar la tira otro......![]()
![]()
![]()
, La que le caería en el foro.......
En el facebook no oficial de la UD copian esta imagenotamarillo escribió:Este es mi resumen del partido:Amarilla escribió:Se ganó porque MAcky estuvo acertado. Por fin le sonrió la suerte. Y porque Barbosa estuvo colosal.
Ese facebook lo lleva alguien de este forootamarillo escribió:En el facebook no oficial de la UD copian esta imagenotamarillo escribió:Este es mi resumen del partido:Amarilla escribió:Se ganó porque MAcky estuvo acertado. Por fin le sonrió la suerte. Y porque Barbosa estuvo colosal.
. Todo el mundo lee el foro.
Por eso lo puseAmarilloAmasNoPoder escribió: Ese facebook lo lleva alguien de este foroNB Tiempos si no me equivoco, un saludo
soto y fernandez escribió:Lo mejor del partido:La carita de Pier.
Contra el Guadalajara, tambien estaba el partido para el y que fue lo que paso cuando salio, nada, rolitos aqui, rolitos alla y nada mas, nadie niega la calidad que tiene el Moco, pero si te fijas Lodera es otro de los tantos entrenadores que casi no cuanta con el, ya esto creo no es casualidad, aqui todos son importantes eso ya lo se, es un equipo, aunque algun que otro jugador en los equipos suelen destacar por encima de los demas y no es el caso del Moco ahora mismo, ni de ninguno creo yo, hoy hemos jugado a trompicones, en algunos momentos mas o menos y en otros fatal, pero estamos ganando que es lo mas importante.Amarilla escribió:Estoy de acuerdo. No se puede jugar sólo con 11. En esto Lobera no está fino.carloslp escribió: Según tu premisa, cómo estamos donde estamos sin su participación, que solo jueguen los titulares. A ver, estábamos ganando el partido, no teníamos el balón cuando nos interesaba sobarlo, el centro del campo rival con tarjeta y el equipo desdibujado por la alta presencia de delanteros. Razones suficientes para meter a David Glez. y no te equivoques la participación de todos los jugadores siempre es necesaria.
De igual forma habria que contar que nosotros tambièn tenìamos nuestras bajas.coloramarillo escribió:El colista con 8 bajas nos lo pone difícil
Alma amarilla escribió:Repito.... duerman tranquilos... mañana ganamos. Y sacaremos jugadores del ostracismo aprovechando las bajas.![]()
Gracias compañero, y saludos igualmente. Todos estamos ilusionados en que este año sea el nuestro. Con chorra o sin ella, con centro del campo o sin él, con dudas, con cosas mejorables, sí, pero da igual ...,que ya nos va tocando, que esta afición ha sufrido mucho en las últimas temporadas y nos lo merecemos. Algunos que tuvimos oportunidad de saborear todos aquellos maravillosos años en 1ª la venimos reclamando a gritos desde hace tiempo.AnSiTe escribió:De igual forma habria que contar que nosotros tambièn tenìamos nuestras bajas.coloramarillo escribió:El colista con 8 bajas nos lo pone difícil
Ademàs ocho serìa contando las que ellos llevan arrastrando desde hace ya muchos partidos.
El de la Atinòmica tambièn nombrò lo de las ocho bajas, pero no es asì ciertamente. Respecto al ùltimo partido son cuatro bajas, mientras que nosotros contàbamos con tres bajas, a cada cual màs determinante viendo la trayectoria y el peso que tienen en el equipo los Nauzet, Thievy y Murillo.
Saludos coloramarillo. Gusta ver que vuelven antiguos forer@s por el foro.
Pues bueno duermo bien la semana para el cordoba ??? XddAlma amarilla escribió:Alma amarilla escribió:Repito.... duerman tranquilos... mañana ganamos. Y sacaremos jugadores del ostracismo aprovechando las bajas.![]()
Lo dicho...a dormir a gusto..y disfrutar del finde...que el trabajo ya está hecho... ahora a por el Cordoba..![]()
Duardo85 escribió:Pues bueno duermo bien la semana para el cordoba ??? XddAlma amarilla escribió:Alma amarilla escribió:Repito.... duerman tranquilos... mañana ganamos. Y sacaremos jugadores del ostracismo aprovechando las bajas.![]()
Lo dicho...a dormir a gusto..y disfrutar del finde...que el trabajo ya está hecho... ahora a por el Cordoba..![]()