A Manolo Morales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

A Manolo Morales

Mensaje por dei »

Hoy no pude ir al estadio ya que salia del curro a la 1, buscando una emisora de radio viniendo desde el sur pillé la de manolo morales, mira que este hombre me ha sacado de quicio con sus críticas al equipo y su buen hablar del uni.... pero hoy...don manuel, le felicito, hay que ver como cantó este hombre el gol del moco, joder..... ya se le echaba en falta.... me volví loco tocando la pita por la pista y la peña mirando toda flipada, que pasa soy de la UD jodeeeer!!!si alguien puede que ponga por aquí el canto de ese gol, te pondrá la piel de gallina.
Saludos peña.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya no es buen hablar del Uni, es que coincidiendo la UD en casa y el Uni fuera, el tío se fue fuera, y hasta donde yo sé, él es el jefe de deportes.

¿Creen que Lemus, Calabuig, Segundo Almeida y todos los de su camada harían algo así?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Muchísimo tendrá que hacer mongolo . para que algunos nos olvidemos de como miro hacia otro lado en el momento más crítico de la historia de nuestro club.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si alguien tiene la narracion del gol de manolo morales q por favor que me lo envie

graciasss

ismaesp@hotmail.com
Responder