Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

Menudo set en blanco que le está haciendo el Castilla al Mirandes. Esperemos que continue así de afinado, que aún tienen que enfrentarse a alguno de nuestros rivales. Esperemos que Alcorcón y Girona sufran a Jesé y compañía :D

Por cierto, en el Mirandes, Sergio Suarez parece que no la huele, ni se le ve ni se le espera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

otamarillo escribió:Menudo set en blanco que le está haciendo el Castilla al Mirandes. Esperemos que continue así de afinado, que aún tienen que enfrentarse a alguno de nuestros rivales. Esperemos que Alcorcón y Girona sufran a Jesé y compañía :D

Por cierto, en el Mirandes, Sergio Suarez parece que no la huele, ni se le ve ni se le espera.
Está lesionado....Franci´s style..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

otamarillo escribió:Menudo set en blanco que le está haciendo el Castilla al Mirandes. Esperemos que continue así de afinado, que aún tienen que enfrentarse a alguno de nuestros rivales. Esperemos que Alcorcón y Girona sufran a Jesé y compañía :D

El problema es que el Madrid empiece a convocar a los pibes, para descargar de partidos a Cristiano y cia, es el único "pero", como siempre digo, por mi que Castilla y Barça B ganen todos los partidos de liga menos contra nosotros.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Así se me queda a mí (y creo que ha todos la jornada de este fin de semana)

Córdoba-UD Las Palmas (ganar y sólo ganar, fuera con un equipo que practicamente ya no se juega nada, porque no creo que quieran pelear por ascender a estar alturas (se quedarían a 8 puntos y 18 por jugar).

Sporting-Hércules (que gane el Hércules, que no quiero sorpresas con el Sporting)

Huesca-Ponferradina (nuestro "ortro" partido. El Huesca tiene que ganar. Practicamente dependen de sí mismos para permanecer, y juegan en su casa. Estaremos muy atentos a este partido, que casi confirmará nuestra presencia al final de liga en los primeros 6 puestos)

Recreativo-Guadalajara (me da un poco igual, aunque prefiero que pierda el Recre, para que a la semana siguiente tenga que ir con algo de urgencias a la Ponferradina a rascar algo, ya que se empezaría a acercar al descenso)

Mirandes-Sabadell (que gane el Mirandés, aunque pocas opciones tiene ya el Sabadell de dar la sorpresa)

Numancia-RM Castilla (que gane el Castilla, que al final los dos filiales se han sumado a los puestos altos, haciéndonos un gran favor. La verdad es que esta temporada nos ha venido todo de cara)

Murcia-Almería (que gane el Murcia, se juega el descenso. También dependen de sí mismos para permanecer, y juegan ante su afición. Partido clave)

Racing-Barcelona B (que gane el Barcelona B, para que siga cubríendonos, y además de esa forma el Racing iría con más urgencias la semana siguiente ante el Almería)

Lugo-Villarreal (que gane el Lugo, aunque el Villarreal va en plant Thievy)

Helche-Girona (que gane el Helche, evidentemente, para que el Girona no se escape. Además, querrán, no sólo ascender directamente (cosa que tienen en la mano desde hace tiempo) sino también quedar primeros).

Alcorcón-Xerez (que gane el Xerez, aunque lo veo muy improbable, quizás un empate es más creíble. Lo único bueno de este partido es que el Xerez juega fuera, y tendrá menos presión al no estar su afición)
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Siempre que pillemos los 3 puntos en Córdoba, no nos vendrían del todo mal hasta las derrotas de Huesca y Murcia, y así poder ir a Huesca con ellos muy tocados y terminar con el Murcia ya descendido
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piocanario escribió:Así se me queda a mí (y creo que ha todos la jornada de este fin de semana)

Córdoba-UD Las Palmas (ganar y sólo ganar, fuera con un equipo que practicamente ya no se juega nada, porque no creo que quieran pelear por ascender a estar alturas (se quedarían a 8 puntos y 18 por jugar).

Sporting-Hércules (que gane el Hércules, que no quiero sorpresas con el Sporting)

Huesca-Ponferradina (nuestro "ortro" partido. El Huesca tiene que ganar. Practicamente dependen de sí mismos para permanecer, y juegan en su casa. Estaremos muy atentos a este partido, que casi confirmará nuestra presencia al final de liga en los primeros 6 puestos)

Recreativo-Guadalajara (me da un poco igual, aunque prefiero que pierda el Recre, para que a la semana siguiente tenga que ir con algo de urgencias a la Ponferradina a rascar algo, ya que se empezaría a acercar al descenso)

Mirandes-Sabadell (que gane el Mirandés, aunque pocas opciones tiene ya el Sabadell de dar la sorpresa)

Numancia-RM Castilla (que gane el Castilla, que al final los dos filiales se han sumado a los puestos altos, haciéndonos un gran favor. La verdad es que esta temporada nos ha venido todo de cara)

Murcia-Almería (que gane el Murcia, se juega el descenso. También dependen de sí mismos para permanecer, y juegan ante su afición. Partido clave)

Racing-Barcelona B (que gane el Barcelona B, para que siga cubríendonos, y además de esa forma el Racing iría con más urgencias la semana siguiente ante el Almería)

Helche-Girona (que gane el Helche, evidentemente, para que el Girona no se escape. Además, querrán, no sólo ascender directamente (cosa que tienen en la mano desde hace tiempo) sino también quedar primeros).

Alcorcón-Xerez (que gane el Xerez, aunque lo veo muy improbable, quizás un empate es más creíble. Lo único bueno de este partido es que el Xerez juega fuera, y tendrá menos presión al no estar su afición)
Al escribirlo las dos veces igual..entiendo que es que no lo sabes, más que un error... es Elche... (lo siento..pero es que me dolían los ojos... :mrgreen: :mrgreen: y más siendo un club que nos cae tan bien por los ascensos )..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Editado.
Última edición por Kokealca el Lun Abr 22, 2013 3:22 pm, editado 1 vez en total.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Alma amarilla escribió:
piocanario escribió:Así se me queda a mí (y creo que ha todos la jornada de este fin de semana)

Al escribirlo las dos veces igual..entiendo que es que no lo sabes, más que un error... es Elche... (lo siento..pero es que me dolían los ojos... :mrgreen: :mrgreen: y más siendo un club que nos cae tan bien por los ascensos )..
Muchísimas gracias por la corrección, la realidad es que viéndolo ahora, me duelen los ojos hasta a mí, jeje. Se agradece el detalle
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo,siempre que ganemos en Cordoba prefiero que el Elche-Gerona acabe empatado,le restamos 2 puntos y el Elche tiene que seguir compitiendo contra rivales nuestros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Confio en el Huesca y en la UD, hay que meterles ya una distancia de 2 partidos a la ponfe y sobretodo meter por detras al Almeria
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como todavía quedan al menos dos días para que Nauzet abra el hilo del partido, lo pongo por aquí: "Día del Abonado" (no con ese nombre, pero exactamente la misma iniciativa) en el Nuevo Arcángel para recibirnos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Como todavía quedan al menos dos días para que Nauzet abra el hilo del partido, lo pongo por aquí: "Día del Abonado" (no con ese nombre, pero exactamente la misma iniciativa) en el Nuevo Arcángel para recibirnos.
En Córdoba, el club puede poner todos los días que quieran, pero creo que ellos mismos saben que su último tren por intentar engancharse a la promoción lo perdieron en Alicante este pasado sábado.

Las aguas del Guadalquivir deben bajar revueltas a su paso por Córdoba tras las últimas derrotas, debemos aprovecharnos de ese rebumbio y traernos los tres puntos en una ciudad donde contamos también con una buena representación de aficionados amarillos como la Peña Pío Pío-Córdoba. Creo que siempre ha habido bastante cordialidad entre ambos clubs y aficiones, creo que hasta ellos deberán estar deacuerdo en que los tres puntos del sábado deben ir rumbo Gran Canaria. :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jornada 36

Sábado 27 de abril

16:00 Lugo - Villarreal (Televisión Gallega 2, la segunda parte coincide con la UD)
17:00 Alcorcón - Xerez (Marca TV)
17:00 Sporting - Hércules (Telecable)
20:00 Huesca - Ponferradina (Teledeporte)

Domingo 28 de abril

11:00 Elche - Girona (Canal Plus)
16:00 Murcia - Almería (Marca TV)

Se da la circunstancia de que esta jornada, TODOS los partidos serán retransmitidos por televisión en directo, aunque no todos en abierto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Kokealca escribió:Como todavía quedan al menos dos días para que Nauzet abra el hilo del partido, lo pongo por aquí: "Día del Abonado" (no con ese nombre, pero exactamente la misma iniciativa) en el Nuevo Arcángel para recibirnos.
En Córdoba, el club puede poner todos los días que quieran, pero creo que ellos mismos saben que su último tren por intentar engancharse a la promoción lo perdieron en Alicante este pasado sábado.

Las aguas del Guadalquivir deben bajar revueltas a su paso por Córdoba tras las últimas derrotas, debemos aprovecharnos de ese rebumbio y traernos los tres puntos en una ciudad donde contamos también con una buena representación de aficionados amarillos como la Peña Pío Pío-Córdoba. Creo que siempre ha habido bastante cordialidad entre ambos clubs y aficiones, creo que hasta ellos deberán estar deacuerdo en que los tres puntos del sábado deben ir rumbo Gran Canaria. :)
Como se puede comprobar en el hilo del partido, esta medida no ha sentado nada bien a los aficionados cordobesistas, que creen que para lo único que va a servir es para crear más hostilidad hacia su propio equipo, en vista de las protestas que ha habido en los últimos partidos en el Nuevo Arcángel.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Gaspar es baja y Dubarbier y Fede Vico son dudas :wink:
Cerrado