Los embajadores de Alemania, Francia y Reino Unido quieren c

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los embajadores de Alemania, Francia y Reino Unido quier

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Pero esas ayudas para la emancipación eran para los jovenes...y para la gente adulta?

Otra cosa que pienso, aunque es menos popular claro está, es ¿Que haces con mujer e hijos sin casa ya sea de alquiler o compra? donde los tenian antes?..en casa de los padres?..pues entonces pueden seguir.... si no..el supuesto no es válido...
Que pasa? que tienes que ocupar la casa de tus padres toda la vida? no quieres hacer tu vida en tu propia casa? tu te hubieras quedado en casa de tus padres con tu mujer y hijos (no se si los tienes)? hasta cuando? hasta que la heredes?

Tus padres te pueden ayudar, pero esa ayuda no lo tomes como algo obligatorio para toda la vida
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ese dinero de lo de la Emancipaciòn,me pareciò oir al mediodia,que desaparecia del todo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Pero esas ayudas para la emancipación eran para los jovenes...y para la gente adulta?

Otra cosa que pienso, aunque es menos popular claro está, es ¿Que haces con mujer e hijos sin casa ya sea de alquiler o compra? donde los tenian antes?..en casa de los padres?..pues entonces pueden seguir.... si no..el supuesto no es válido...
Que pasa? que tienes que ocupar la casa de tus padres toda la vida? no quieres hacer tu vida en tu propia casa? tu te hubieras quedado en casa de tus padres con tu mujer y hijos (no se si los tienes)? hasta cuando? hasta que la heredes?

Tus padres te pueden ayudar, pero esa ayuda no lo tomes como algo obligatorio para toda la vida
No me entiendes...lo que yo digo..es que primero tendrías que buscar un techo donde cobijarlos (ya sea alquilado o comprado) antes de aventurarte a tener hijos...y si los has tenido viviendo con tus padres...el menor de tus problemas es seguir viviendo con ellos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

No me entiendes...lo que yo digo..es que primero tendrías que buscar un techo donde cobijarlos (ya sea alquilado o comprado) antes de aventurarte a tener hijos...y si los has tenido viviendo con tus padres...el menor de tus problemas es seguir viviendo con ellos.
Quizás el problema no es tuyo, sino el de tus padres y sus posibilidades...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
El problema es tuyo en cuanto tu eres el que decides meterla en caliente... más con las protecciones que hay hoy día... Si no tienes posibilidades de alquilar o comprar...espera a el momento adecuado antes de traer al mundo a ninguna criatura...y luego echarte las manos a la cabeza...hablo de educación y responsabilidad..

Formarse - Realizarse (o al menos integrarse en el mundo laboral) - Ir a por una familia a la que se pueda mantener minimamente...

Normalmente es asi: Dejo los estudios a los 16 - Trabajo en la construcción como peón (antes..ahora ni eso) - Tengo 2 o 3 hijos con mi novia - Exijo que el Estado me subvencione su mantenimiento y la adquisición o alquiler de una vivienda porque mis hijos no pueden estar en la calle (cosa que no pensé cuando los tuve...)

Si te has formado, y no tienes trabajo, y vives aun con tus padres....lo que no puedes aventurarte es a tener una familia que no puedes mantener..cuando no puedes mantenerte ni a ti mismo.... sales fuera...esperas el momento o lo que quieras...pero sin agrandar la familia... es de ser responsables..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
El problema es tuyo en cuanto tu eres el que decides meterla en caliente... más con las protecciones que hay hoy día... Si no tienes posibilidades de alquilar o comprar...espera a el momento adecuado antes de traer al mundo a ninguna criatura...y luego echarte las manos a la cabeza...hablo de educación y responsabilidad..

Formarse - Realizarse (o al menos integrarse en el mundo laboral) - Ir a por una familia a la que se pueda mantener minimamente...

Normalmente es asi: Dejo los estudios a los 16 - Trabajo en la construcción como peón (antes..ahora ni eso) - Tengo 2 o 3 hijos con mi novia - Exijo que el Estado me subvencione su mantenimiento y la adquisición o alquiler de una vivienda porque mis hijos no pueden estar en la calle (cosa que no pensé cuando los tuve...)

Si te has formado, y no tienes trabajo, y vives aun con tus padres....lo que no puedes aventurarte es a tener una familia que no puedes mantener..cuando no puedes mantenerte ni a ti mismo.... sales fuera...esperas el momento o lo que quieras...pero sin agrandar la familia... es de ser responsables..
Te pongo un ejemplo claro y cercano (para mi)

Yo soy canario y trabajo en la península... lo demás te lo puedes ya imaginar y no creo que sea el unico...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

Yo soy canario y trabajo en la península... lo demás te lo puedes ya imaginar y no creo que sea el unico...
Pero a ver.. el hecho de que seas canario..no cambia tus condiciones laborales o de precio/vivienda con uno que sea de cuenca y trabaje en Madrid. Si trabajas en Madrid, es porque el sueldo que te ofrecieron, te compensaba vivir alli, aunque fuese compartiendo piso... porque si no, hubieses elegido otra ciudad...

El hecho de ser canario lo único que te limita es tus viajes a visitar a tu familia...que se tendrán que acotar a lo justo/minimo..o nada...en cambio otros peninsulares podrian coger el coche o tren..y darse una escapada. Por lo demás..todos tienen el mismo problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Señores,un respeto que los Embajadores de Alemania,Francia y Reino Unido,han llegado.Ansite falta Hielo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Señores,un respeto que los Embajadores de Alemania,Francia y Reino Unido,han llegado.Ansite falta Hielo.
Imagen

Lo traigo de colores para que puedan componer su banderas. :)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Pero a ver.. el hecho de que seas canario..no cambia tus condiciones laborales o de precio/vivienda con uno que sea de cuenca y trabaje en Madrid. Si trabajas en Madrid, es porque el sueldo que te ofrecieron, te compensaba vivir alli, aunque fuese compartiendo piso... porque si no, hubieses elegido otra ciudad...

El hecho de ser canario lo único que te limita es tus viajes a visitar a tu familia...que se tendrán que acotar a lo justo/minimo..o nada...en cambio otros peninsulares podrian coger el coche o tren..y darse una escapada. Por lo demás..todos tienen el mismo problema.
Cuando pille el puesto en Madrid me compensaba porque en canarias no habia trabajo, asi que, con poco que haya fuera, es mejor que lo que hay en canarias antes y ahora. En 7 años aprox. cambiando de casa cada poco tiempo, sabes cuanto he conseguido bajar de mi alquiler? (y lo que tengo ahora es "precio amigo") solo 100 euros y por una casa de 45-50 m2 que tiene mas de 50-60 años, que no te creas que estoy en un chalet. Mensualmente entre transporte y la casa me gasto casi 600 euros y vivo con gente...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Si pagas 600 entre transporte y alquiler...y vives con gente... (digamos 1) que paga lo mismo que tu... (600+600 = 1.200 euros) Lo que no sé es por qué no se han ido a vivir al centro y pagar los 700 u 800 euros de alquiler que sale por alli.

Si es más de uno tu compañero de piso...ya la cosa se dispara aun más...

Y que quede claro que cada uno vive y hace lo que quiere...pero que solo lo comento en base al tema en cuestión que hablamos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Si pagas 600 entre transporte y alquiler...y vives con gente... (digamos 1) que paga lo mismo que tu... (600+600 = 1.200 euros) Lo que no sé es por qué no se han ido a vivir al centro y pagar los 700 u 800 euros de alquiler que sale por alli.

Si es más de uno tu compañero de piso...ya la cosa se dispara aun más...

Y que quede claro que cada uno vive y hace lo que quiere...pero que solo lo comento en base al tema en cuestión que hablamos.
No todos se gastan 600 euros, a mi trabajo le tienes que poner que tienes que usar coche. De alquiler pago 300 euros, de gasoil, zona azul, parquing.../metro, mensualmente hace el resto y creo que me quedo corto...

De todas formas nos desviamos del tema... hace falta ayudar a la gente para poder seguir adelante, otras personas en mis condiciones le es imposible vivir así sin ayuda, porque no todos cobran como yo, y cobran menos...

Otra persona le saldría mas caro estar en alquiler/trabajando fuera, que quedarse en casa de los padres... y eso es dejar de consumir y eso si perjudica al pais... ni genero, ni consumo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues si cobran menos...y no pueden permitirse vivir y trabajar en Madrid...tendrán que emigrar a otras comunidades..(incluso paises) donde la relación laboral/económica les permita subsistir dignamente.....no queda otra..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Pues si cobran menos...y no pueden permitirse vivir y trabajar en Madrid...tendrán que emigrar a otras comunidades..(incluso paises) donde la relación laboral/económica les permita subsistir dignamente.....no queda otra..
Enserio crees que es facil emigrar a otras comunidades/paises? crees que se puede ahora mismo? muy pocos privilegiados pueden... y si es emigrar a otro pais ya ni te digo... no es oro todo lo que reluce... tener carrera universitaria y demas no te asegura el que no tengas que currar en un mcdonalds (el que puede) o estar pidiendo para poder comer...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Pues si cobran menos...y no pueden permitirse vivir y trabajar en Madrid...tendrán que emigrar a otras comunidades..(incluso paises) donde la relación laboral/económica les permita subsistir dignamente.....no queda otra..
Enserio crees que es facil emigrar a otras comunidades/paises? crees que se puede ahora mismo? muy pocos privilegiados pueden... y si es emigrar a otro pais ya ni te digo... no es oro todo lo que reluce... tener carrera universitaria y demas no te asegura el que no tengas que currar en un mcdonalds (el que puede) o estar pidiendo para poder comer...
Tener carrera Universitaria igual no te garantiza trabajar de lo tuyo en Noruega...pero irte a Asia...Sudamérica o incluso EEUU a trabajar de otras cosas..aunque sea Hosteleria..hasta que abras camino si....y es mejor que estar en el paro aqui.
Responder