He visitado el enlace que pones, y cierto se pueden leer algunos comentarios que vienen a decir muy a las claras como están las cosas por allí;Kokealca escribió:Como se puede comprobar en el hilo del partido, esta medida no ha sentado nada bien a los aficionados cordobesistas, que creen que para lo único que va a servir es para crear más hostilidad hacia su propio equipo, en vista de las protestas que ha habido en los últimos partidos en el Nuevo Arcángel.AnSiTe escribió:En Córdoba, el club puede poner todos los días que quieran, pero creo que ellos mismos saben que su último tren por intentar engancharse a la promoción lo perdieron en Alicante este pasado sábado.Kokealca escribió:Como todavía quedan al menos dos días para que Nauzet abra el hilo del partido, lo pongo por aquí: "Día del Abonado" (no con ese nombre, pero exactamente la misma iniciativa) en el Nuevo Arcángel para recibirnos.
Las aguas del Guadalquivir deben bajar revueltas a su paso por Córdoba tras las últimas derrotas, debemos aprovecharnos de ese rebumbio y traernos los tres puntos en una ciudad donde contamos también con una buena representación de aficionados amarillos como la Peña Pío Pío-Córdoba. Creo que siempre ha habido bastante cordialidad entre ambos clubs y aficiones, creo que hasta ellos deberán estar deacuerdo en que los tres puntos del sábado deben ir rumbo Gran Canaria.
el sábado se va a liar parda, lo que hacía falta son los cordobesistas de 5 euros o menos...akelarre blanquiverde.
¿alguien duda de que Las Palmas no va a ganar fácil?
me hubiera reservado esta medida para el más que previsible duelo a cara de perro ante el huesca...es triste pensarlo, pero en ese camino vamos.
A este aficionado cordobesista no me queda más que desearle que su pronóstico tenga toda la razón del mundo. Y de otra que mucha suerte para la temporada que viene -en la que igual nos volvemos a enfrentar- pero ahora mismo el deseo no es otro que vernos muy pronto en Primera.