Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:
Kokealca escribió:Como todavía quedan al menos dos días para que Nauzet abra el hilo del partido, lo pongo por aquí: "Día del Abonado" (no con ese nombre, pero exactamente la misma iniciativa) en el Nuevo Arcángel para recibirnos.
En Córdoba, el club puede poner todos los días que quieran, pero creo que ellos mismos saben que su último tren por intentar engancharse a la promoción lo perdieron en Alicante este pasado sábado.

Las aguas del Guadalquivir deben bajar revueltas a su paso por Córdoba tras las últimas derrotas, debemos aprovecharnos de ese rebumbio y traernos los tres puntos en una ciudad donde contamos también con una buena representación de aficionados amarillos como la Peña Pío Pío-Córdoba. Creo que siempre ha habido bastante cordialidad entre ambos clubs y aficiones, creo que hasta ellos deberán estar deacuerdo en que los tres puntos del sábado deben ir rumbo Gran Canaria. :)
Como se puede comprobar en el hilo del partido, esta medida no ha sentado nada bien a los aficionados cordobesistas, que creen que para lo único que va a servir es para crear más hostilidad hacia su propio equipo, en vista de las protestas que ha habido en los últimos partidos en el Nuevo Arcángel.
He visitado el enlace que pones, y cierto se pueden leer algunos comentarios que vienen a decir muy a las claras como están las cosas por allí;

el sábado se va a liar parda, lo que hacía falta son los cordobesistas de 5 euros o menos...akelarre blanquiverde.
¿alguien duda de que Las Palmas no va a ganar fácil?
me hubiera reservado esta medida para el más que previsible duelo a cara de perro ante el huesca...es triste pensarlo, pero en ese camino vamos.


A este aficionado cordobesista no me queda más que desearle que su pronóstico tenga toda la razón del mundo. Y de otra que mucha suerte para la temporada que viene -en la que igual nos volvemos a enfrentar- pero ahora mismo el deseo no es otro que vernos muy pronto en Primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 29052
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por soto y fernandez »

Ganamos 1-3.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

piocanario escribió: Córdoba-UD Las Palmas (ganar y sólo ganar, fuera con un equipo que practicamente ya no se juega nada, porque no creo que quieran pelear por ascender a estar alturas (se quedarían a 8 puntos y 18 por jugar).
Te equivocas. Esnaider ha dicho que van a seguir peleando por el playoff mientras tengan opciones, Sandoval Style.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:Como todavía quedan al menos dos días para que Nauzet abra el hilo del partido, lo pongo por aquí: "Día del Abonado" (no con ese nombre, pero exactamente la misma iniciativa) en el Nuevo Arcángel para recibirnos.
Para los nuestros que vayan al partido perfecto, les saldrá más barata la entrada:

Promoción entradas partido Córdoba C.F. - U.D. Las Palmas

Los abonados podrán retirar una entrada gratis para el partido del sábado ante la U.D. Las Palmas de lunes a miércoles en horario habitual de taquillas y tienda oficial. Estas entradas estarán sujetas a la disponibilidad de asientos. A partir del jueves y hasta el sábados 27, el precio será a cinco euros y saldrán a la venta para el público en general. Las entradas estarán sujetas a la disponibilidad de asientos en cualquier zona del graderío del estadio.

Imagen
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por piocanario »

otamarillo escribió:
piocanario escribió: Córdoba-UD Las Palmas (ganar y sólo ganar, fuera con un equipo que practicamente ya no se juega nada, porque no creo que quieran pelear por ascender a estar alturas (se quedarían a 8 puntos y 18 por jugar).
Te equivocas. Esnaider ha dicho que van a seguir peleando por el playoff mientras tengan opciones, Sandoval Style.

Sigo pensando que se juegan poco. Si entras en su foro, leeras que nadie tiene confianza en nada, incluso hablan del descenso...cosa que me parece exagerado...pero sí pienso que ahora mismo no se van a jugar nada...evidentemente Esnaider tiene que generar ilusión ¡¡¡acaba de llegar!!!

De todas formas, lo que sí es cierto es lo que acaba de comentar Deivid, que muchos querrán contar con Esnaider para la próxima jornada, por lo cual tratarán de agradar
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por JAMAKUKE »

Esta claro que el Cordoba, por el momento, no ha encontrado el revulsivo que esperaban cuando contrataron a Esnaider, 2 partidos dos derrotas, para mi el peligro sigue siendo el Sporting, la Ponferradina a pesar del temporadon que esta haciendo no creo que pueda aguantar el ritmo, la clave sera ese partido en casa contra el Sporting dentro de dos jornadas, y hablando del Sporting buena noticia para ellos y mala para nosostros y es que al Hercules se le ha lesionado Braulio
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26760
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Kokealca »

El Córdoba lo asume: "El 'playoff' es imposible"

Así lo asegura Sergio Medina


El portavoz del consejo de administración del Córdoba, Sergio Medina, ha reconocido hoy que el equipo, tras tras las dos últimas derrotas, tiene ya "imposible entrar en la promoción de ascenso".

Medina, en la emisora oficial cordobesista, ha dicho que "hay que ganar un partido o dos y estar tranquilos", para evitar cualquier problema para mantener la categoría, y empezar "a preparar la temporada 2013-14".

El portavoz del consejo de administración del Córdoba ha añadido que "la afición no se merece que el equipo se deje llevar" en las siete jornadas que quedan, y en las que confía que el club, al menos, acabe entre los diez primeros clasificados.

Marca
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

Nuestro siguiente rival, después del Córdoba, está igual, con Sandoval a la cabeza :facepalm::
Fuente: http://www.marca.com/2013/04/22/futbol/ ... 39892.html

Se difuminan definitivamente todos los sueños rojiblancos
El objetivo está ahora a nueve puntos de distancia con Las Palmas
El Sporting no estuvo a la altura de las circunstancias en El Toralín
Jaime Ceñal. Gijón 22/04/13 - 16:11.


El Sporting no estuvo a la altura de las circunstancias en El Toralín. Ni del partido, ni de la afición, ni incluso de sí mismo, desperdiciando por méritos propios la última bala que tenía en la recámara, pensando en el objetivo de los playoffs esta temporada.

Porque después de perder, y de qué forma, ante la Ponferradina, la cruda realidad de los rojiblancos marca que el equipo se queda a nueve puntos de Las Palmas, primer equipo al que podría dar caza en esa situación de privilegio, y a seis -más el golaverage particular- del equipo leonés, al que bastó una sola acción de peligro para sumar la victoria ante los de Sandoval.

Y todo lo que no sea asumir esa realidad, con 21 puntos todavía por delante en juego, además de ser un serio problema, es ponerse una venda en los ojos que en nada ayuda al equipo. Las matemáticas siguen otorgando opciones, pero partidos como el del sábado son los que se encargan de echarlas por tierra. Porque si una cita tan vital como esa la afronta así el equipo, definitivamente no hay nada que hacer en las que restan. Así de claro, y de duro también al mismo tiempo.

Sandoval tiene su propia versión de los hechos. “Ha sido un partido de mucho miedo y teníamos que haber sido más valientes, especialmente en la primera parte. Ellos por su parte sí que estuvieron más tranquilos y ganaron en una jugada de estrategia, pero a nosotros no nos salió prácticamente nada bien”, comenta el técnico del Sporting de Gijón.

Y tampoco se esconde a la hora de reconocer que el Sporting estuvo lejos de ser él mismo en El Toralín, sobre todo en cuanto a bagaje ofensivo y llegadas a la portería rival. “Somos un equipo que llega, pero en este partido no fue el caso. Si llega a entrar la de Bilic tras la reanudación hubiera cambiado el curso del encuentro, pero no se puede ganar un partido con un tiro al palo”, subraya el míster.

El míster es optimista por naturaleza, y aunque reconoce que se ha complicado muy mucho el objetivo, no tiene pensando arrojar la toalla y asegura que van a luchar hasta el final del campeonato. “¿Que si nos hemos desenganchado definitivamente? Estamos así toda la temporada. Quedan puntos y partidos por delante y hay que intentarlo con todo. En el equipo nadie va a bajar los brazos, aunque estamos afectados”, aseguró.

El regreso más amargo de 'La Mareona'

Sin consuelo posible. Así fue el viaje de regreso de unos 3.000 aficionados del Sporting desde Ponferrada a Gijón, tras el varapalo que les dio su equipo el sábado. El enésimo de una temporada en la que la trayectoria se ha convertido en una montaña rusa, con constantes bajadas y subidas, que nunca ha logrado tampoco mostrar a las claras las opciones reales de los rojiblancos.

Sin duda alguna, no sólo la de Ponferrada no ha sido una más, sino que ha sido la derrota más dura de todas de largo. Porque contar con un apoyo tan masivo e incondicional como el que tuvo el equipo en El Toralín, y ofrecer la imagen que dieron los futbolistas desde el terreno de juego, es tan incomprensible como imperdonable.

No valen ya las medias tintas ni las buenas palabras. Y si no que se lo expliquen a los que estuvieron allí. Y a los que no pudieron ir.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por AnSiTe »

Total que una victoria "obligada por real decreto" ante el colista (ya se sabe que estos partidos se ganan sin bajarse de la guagua) resulta que puede haber sido determinante para que unido a las derrotas de Sporting y Córdoba, dos perseguidores arrojen definitivamente la toalla.

Usando el simil con una carrera de fondo, hemos logrado alejarnos de los perseguidores -a excepción de la Ponferradina que se resiste a abandonar- y nos mantenemos a rueda de los que van por delante a la espera de dar un zarpazo definitivo con el que dejarlos clavados sin tiempo ya para reaccionar. :)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26760
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Kokealca »

Parece que, si se están jugando la permanencia en la última jornada, visitaremos un campo con bastante gente.


La afición, con el Real Murcia

El Club ha decidido realizar una promoción especial para que los seguidores puedan dar su total apoyo al equipo hasta el final de Campeonato de Liga.

Imagen

El Consejo de Administración del Real Murcia CF, S.A.D. ha decidido poner en marcha una iniciativa consistente en fijar unos precios económicos con el fin de que el equipo pueda sentirse apoyado por su afición en este importante tramo que resta para la finalización del Campeonato de Liga.

La promoción 'La Afición con el Equipo' es válida para los cuatros partidos que restan por celebrarse en el Estadio Nueva Condomina. (UD Almeria, CE Sabadell, SD Ponferradina y UD Las Palmas).

• Para el público adulto, la localidad a cada partido se fija en 10 euros, IVA incluido
• Para público infantil (hasta 14 años), el precio de la localidad para cada partido se fija en 5 euros, IVA incluido.

Estas localidades podrán ser retiradas, presentando su carnet, exclusivamente por los Sres. Abonados para que puedan venir acompañados de amigos y familiares, y siempre sujeto a disponibilidad en cuanto a su ubicación.

Web Oficial Real Murcia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mirandés 2-0 Sabadell, de ganar en Córdoba los dejamos a 15 a falta de 18. Ya estaban autodescartados, pero bueno, entre más lejos esté la media tabla mejor.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

Además del Mirandés 2 - Sabadell 0, que viene bien para ver si el Mirandés está salvado cuando viajemos a Anduva (aunque será difícil), el otro partido adelantado al viernes acabó también con buen resultado: Racing 1 - Barcelona B 2 (el gol de la victoria en el minuto 88).

Hunde al Racing (quizás el Guadalajara estará salvado en breve :shock: y facilite el movimiento del comité de apelación) y además el Barça B no se descuelga del grupo de cabeza, que como ya he dicho nos interesa muchísimo que se meta arriba por si se da algún triple empate con ellos que nos pueda beneficiar (no está de más que sigan ganando). En breve además se enfrentan a algunos de nuestros rivales directos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Alma amarilla »

otamarillo escribió:Además del Mirandés 2 - Sabadell 0, que viene bien para ver si el Mirandés está salvado cuando viajemos a Anduva (aunque será difícil), el otro partido adelantado al viernes acabó también con buen resultado: Racing 1 - Barcelona B 2 (el gol de la victoria en el minuto 88).

Hunde al Racing (quizás el Guadalajara estará salvado en breve :shock: y facilite el movimiento del comité de apelación) y además el Barça B no se descuelga del grupo de cabeza, que como ya he dicho nos interesa muchísimo que se meta arriba por si se da algún triple empate con ellos que nos pueda beneficiar (no está de más que sigan ganando). En breve además se enfrentan a algunos de nuestros rivales directos.
Y por rizar el rizo... el Mirandés con la derrota del Racing..y lo que pase mañana con el Murcia... puede venir medio salvado cuando nos toque..lo que facilitaría el partido.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:
otamarillo escribió:Además del Mirandés 2 - Sabadell 0, que viene bien para ver si el Mirandés está salvado cuando viajemos a Anduva (aunque será difícil), el otro partido adelantado al viernes acabó también con buen resultado: Racing 1 - Barcelona B 2 (el gol de la victoria en el minuto 88).

Hunde al Racing (quizás el Guadalajara estará salvado en breve :shock: y facilite el movimiento del comité de apelación) y además el Barça B no se descuelga del grupo de cabeza, que como ya he dicho nos interesa muchísimo que se meta arriba por si se da algún triple empate con ellos que nos pueda beneficiar (no está de más que sigan ganando). En breve además se enfrentan a algunos de nuestros rivales directos.
Y por rizar el rizo... el Mirandés con la derrota del Racing..y lo que pase mañana con el Murcia... puede venir medio salvado cuando nos toque..lo que facilitaría el partido.
Sí, eso fue lo que puse :). Difícil que esten salvados en ese partido, pero cuanto mejor lo tengan, mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17057
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Duardo85 »

Nose que decir, porque igual
Vendrian buscado solo un punto si lo tuieran es un arma de doble filo
Cerrado