Andy Pando
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Andy Pando
Hoy mete 2 papitas,y Murillo otra. 

Ojalá se pegue el partido de su vida, ojalá... ¡Ánimo Oso!
- piocanario
- Acceso VIP
Hay que decir que en sí no fueron buenos sus 20 minutos que jugó. Lo que ví de él es que sabe asociarse con facilidad. Pero a nivel físico y táctico se le nota desubicado...deben darle más minutos, sobre todo ahora poco a poco como lo esta haciendo Lobera, porque lo podemos necesitar en estos partidos que queda...al fin y al cabo, una vez coja ritmo será el que más fresco esté.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Para mi pesado lento y con falta de ganas por momentos
de seguir asi lo venderia si puede ser y sacar algo por el o por lo menos no perder nada...
PD: esperaba mucho mas de el...por lo menos ganas como Maky aunque luego no las metas.
de seguir asi lo venderia si puede ser y sacar algo por el o por lo menos no perder nada...

PD: esperaba mucho mas de el...por lo menos ganas como Maky aunque luego no las metas.
Me parece normal que le falten ganas, si apenas le dan bola, seguramente venía con otras perspectivas, luego no es una peticion del entrenador, juega en un puesto que esta bien cubierto, Thievy, Macky, Javi Guerrero, Tato, y encima suele ser la ultima opcion del entrenador, su perfil como delantero no casa con lo que quiere el entrenador en su sistema de juego, resumiendo, creo que lo tiene todo en su contra, la verdadartenaran11 escribió:Para mi pesado lento y con falta de ganas por momentos
de seguir asi lo venderia si puede ser y sacar algo por el o por lo menos no perder nada...![]()
![]()
- otamarillo
- Acceso VIP
Se ha formado un gran grupo, el equipo es una familia, y lo resume todo la entrevista de Doble Pivote a Andy Pando, con palabras que emocionan a un aficionado amarillo:
Ojalá pueda contribuir con algún gol decisivo para el ascenso.
Grandes las palabras de Andy Pando. Él lo tiene claro, los delanteros que ahora tiene por delante están haciéndolo muy bien y le toca esperar su oportunidad.Andy Pando: "Toda la isla vive pensando, ilusionada, en que el equipo que va a subir. Todo el mundo vive pendiente del equipo y eso hace que uno tenga mayor responsabilidad. Estamos jugando con la ilusión de muchas personas y es por eso que tenemos que matar en la cancha para hacer que esas ilusiones se cumplan"
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=9xxfklXJtVg
Ojalá pueda contribuir con algún gol decisivo para el ascenso.
-
- Presidente del Club
Interesante entrevista. A pesar del infarto que me dio en el minuto 1:24.
- Canariuo
Si no me equivoco, tanto Thievy como Macky están a las puertas de la suspensión por acumulación de tarjetas, así que a lo mejor Pando tiene pronto su ansiada oportunidad, y creo que la aprovechará.
Díselo andy
"Su verdadero apodo es el Cholo Pando, por su aspecto recio. Es un jugador que hemos analizado bien, que hasta ahora ha dado prioridad a su formación (contabilidad) antes que al fútbol. Lo hizo en la Universidad de San Marcos y sus estudios paralizaron la trayectoria deportiva, incluso rehusando a jugar en la Primera División de su país".Armiche escribió:Díselo andy
"Me gusta la velocidad de Vitolo y tiene buen pase; nos podemos entender bien".
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y el reflote de este post a cuenta de?
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El fantasma de temporadas pasadas...
que reflota cada verano
que reflota cada verano
-
Es que la Merda flota
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que bien calentaba la banda. 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Aún habrá algún desgraciado que dirá que puede salir igual de bien repescarlo, dando como ejemplo la temporada de WJ. Como con Ortruño un delantero mediocre de segunda división y aún hay optimistas esperando que explote.