[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:En pro del buen rollo y de generar un ambiente adecuado me abstendré de comentar nada mas de la defensa. Lo de mandar ha estado muy bien, llevamos 7 años reforzándonos en diciembre justo en la busca de un hombre que organice y mande en la defensa y nunca nos dimos cuenta de que lo teníamos en casa. !Que injustos somos!. Como dato, 9 primeras joranadas 20 goles en contra, 26 siguientes 25 goles en contra, estaría bien ver cuales eran las alineaciones habituales en ambos casos (no quien jugó un día).

En cuanto a lo blandito y por hablar de lo positivo, ¿nadie a notado una mejora sustancial en la defensa de los balones aéreos?, corners y faltas, yo antes me ponía nerviosísimo cada vez que nos sacaban una y ahora la verdad es que no me pasa, entiendo que hay una interpretación de las zonas en área y de cuando se sigue al rival y cuando se cubre la parcela que ha mejorado mucho, lo que se llama calidad táctica, saber elegir la mejor opción. También influye mucho como ayudan tanto Hernán como el nigeriano, que meten mucha altura atrás y buen salto.
Se te olvida comentar de que no solo se cambio la alineacion defensiva sino el tinglado tactico y la filosofia de juego.De en vez de jugar con posesion de balon, se paso a jugar a la contra bien arropaditos atras.Otro mundo.Mundo en donde participo nuestro David Garcia como lateral derecho, no haciendolo mal para mi gusto.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:En pro del buen rollo y de generar un ambiente adecuado me abstendré de comentar nada mas de la defensa. Lo de mandar ha estado muy bien, llevamos 7 años reforzándonos en diciembre justo en la busca de un hombre que organice y mande en la defensa y nunca nos dimos cuenta de que lo teníamos en casa. !Que injustos somos!. Como dato, 9 primeras joranadas 20 goles en contra, 26 siguientes 25 goles en contra, estaría bien ver cuales eran las alineaciones habituales en ambos casos (no quien jugó un día).
Hombre, muy buen rollo no creas de esa forma. :mrgreen:

También hay que mirar cuántos goles marcábamos a principio de liga y cuántos después de pasar el bache, con los mismos jugadores de medio campo hacia delante. A ver si va a resultar que la culpa del desastre de las nueve primeras jornadas fue de David García...

Deivid es un buen central y por su juventud, tiene muy buena pinta. Pero debe mejorar muchos aspectos. Va muy al límite, ha hecho varios penaltis absurdos, y tiene algunos despistes que nos han podido costar unos cuantos disgustos. Tampoco es lo mismo tener al lado a Murillo que a Herner o Juanpe, por poner un ejemplo. Repito para que no se me malinterprete: me parece un buen central y coincido en que debe ser titular, y en que forma, junto a Murillo, la mejor pareja en muchos años. Pero tampoco vamos a venderlo como la octava maravilla, ni mucho menos a crucificar a David García.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La defensa David García-Deivid-Murillo-Javi Castellano es la mejor que ha rendido (sin ver estadísticas). Es una buena defensa, un 5,6 sobre 10, diría. A veces ha estado magnífica y algunas otras, desastrosa, pero es nuestra mejor defensa. En cuanto se ha tocado esta defensa, baja enteros, lamentablemente.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:La defensa David García-Deivid-Murillo-Javi Castellano es la mejor que ha rendido (sin ver estadísticas). Es una buena defensa, un 5,6 sobre 10, diría. A veces ha estado magnífica y algunas otras, desastrosa, pero es nuestra mejor defensa. En cuanto se ha tocado esta defensa, baja enteros, lamentablemente.
Coincido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

carloslp escribió:
pelotero escribió:La defensa David García-Deivid-Murillo-Javi Castellano es la mejor que ha rendido (sin ver estadísticas). Es una buena defensa, un 5,6 sobre 10, diría. A veces ha estado magnífica y algunas otras, desastrosa, pero es nuestra mejor defensa. En cuanto se ha tocado esta defensa, baja enteros, lamentablemente.
Coincido.
Yo también coincido, aunque me imagino que querrías decir Dani C. Para mí es la mejor defensa de la UDLP con diferencia .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Probablemente en esa defensa coincidimos todos,pero eso si con David de lateral.una posicion en la que la secretaria tecnica se lavò las manos,y que no deja de ser un parche.
Responder