¿Es lógico hablar de algo que no se ha visto/sabe?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Es lógico hablar de algo que no se ha visto/sabe?

Mensaje por Nauzet »

Como ya algunos en otro foro me tienen hasta los mismísimos con sus palabrería barata criticando el partido de hoy desde 2000 km de distancia, les hago a ustedes la siguiente palabra.

¿Es lógico que alguien hable de algo que no ha visto/sabe?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Noooo chikito cabreo me estoy cogiendo en ese foro,como casi siempre...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

carloslp escribió:Noooo chikito cabreo me estoy cogiendo en ese foro,como casi siempre...
Jejejeje es que todo el mundo tiene derecho a opinar tio, aunque no hayan visto lo que ha pasado. Son así 8) .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo mismo hacemos nosotros muchas veces. :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Lo mismo hacemos nosotros muchas veces. :wink:
¿Ah sí? :roll: ¿Vamos todos los foreros a un post, a meter leña, a hablar de algún partido que ocurre en la Península...etc?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno creo que opinar es libre, pero tambien soy libre de pensar que opinan sin conocimiento de causa.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

YardieUD escribió:Bueno creo que opinar es libre, pero tambien soy libre de pensar que opinan sin conocimiento de causa.
Eso es a lo que me refiero Yardie, cada uno puede opinar de lo que quiera, pero sólo pido que tengamos alguna noción de lo que ha pasado... es lo mínimo que se puede pedir.

Esto me recuerda a Uribarri, que comentaba Eurovisión sin tener ni idea, así cometía miles de disparates :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

UD4EVER <NaU> escribió:
¿Ah sí? :roll: ¿Vamos todos los foreros a un post, a meter leña, a hablar de algún partido que ocurre en la Península...etc?
No, pero opinar el lunes con los amigos si.
carloslp

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:
Yo no opino de los partidos de ningun equipo con mis amigos,o sea,me puedo alegrar o cabrear por los resultados pero no entro a valorar la actuacion de esos equipos en un partido mas que por otra cosa porque no me interesa.Ademas si lo hiciera tengo la decencia de no cagarla delante de los aficionados rivales y menos de los demas aficionados de España.De todas formas,creo que te pones mucho en el papel de la critica a los aficionados de tu equipo para quedar bien con los demas foreros,es lo que pienso.Sin acritud
Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:
Pues creo que serás tú, porque yo los lunes comento el partido de mi equipo, y cuando me preguntan por esto o lo otro sobre el Barça o el Madrid digo: "no he visto la acción, por lo que no puedo opinar", que es lo que debería hacer cualquier persona que no sepa de lo que se habla, vamos, es mi opinión.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

totalmente de acuerdo con nau a mi me preguntan ahora q si tal gol del atletico de madrid es fuera de juego y yo t diria pues no lo he visto no t puedo decir ni q si ni q no en la radio dicen esto pero hay q verlo para opinar yo no me mojo hasta q no lo vea lo q no puede ser es q vengan a decir q le robaron el partido al sanse x el descuento cuando claramente de los 4 minutos q decreto el arbitro como mucho se jugo 1 con lo cual es totalmente logico q descontará mas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió:
UD4EVER <NaU> escribió: ¿Ah sí? :roll: ¿Vamos todos los foreros a un post, a meter leña, a hablar de algún partido que ocurre en la Península...etc?
Yo no opino de los partidos de ningun equipo con mis amigos,o sea,me puedo alegrar o cabrear por los resultados pero no entro a valorar la actuacion de esos equipos en un partido mas que por otra cosa porque no me interesa.Ademas si lo hiciera tengo la decencia de no cagarla delante de los aficionados rivales y menos de los demas aficionados de España.De todas formas,creo que te pones mucho en el papel de la critica a los aficionados de tu equipo para quedar bien con los demas foreros,es lo que pienso.Sin acritud
Saludos
El 80% de los del Sanse tampoco opinaran en su trabajo, hablo de sectores. :wink:
Luego, yo no estoy ni encuntra ni a favor de nadie, ni me quiero caer bien a nadie. No comparto su opinion y eso esto.
Seguro que si a algunos de nosotros, cuando nos marcan un gol en el 97 en la peninsula, no vendriamos diciendo, (corchos que mala pata...) pienso que actuariamos igual.
Un Saludo
carloslp

Mensaje por carloslp »

Si,pero ellos no dicen corcho que mala pata sino dicen que fue un robo,ademas lo que dicen los del sanse me parece logico pero lo que comenta Nau mas bien son los seguidores de otros equipos que solo entran a meter cizaña,sin venir a cuento.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo a algunos los tengo loquitos y ahora me atacan diciendo que me paso todo el día en internet. Vamos, si escribir unos mensajes por la mañana y otros por la noche (por las tardes como todos saben, me las paso en la Universidad), es estar todo el día en Internet, pues sí, lo estoy...

Vaya dos el super-pepinero y el Carlitos :xD:
Responder