[J22] UD Las Palmas - San Sebastián de los Reyes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Es muchísimo más antideportivo intentar evitar una ocasión de tu rival fingiendo lesión que no tirar el balón fuera. Lo digo por algunos periodistas que dedicaron unas malas palabras por este hecho. Para mi eso sí que debería ser tarjeta, teníamos una ocasíon clarísima y los sucios estos fingiendo lesiones, jódanse por antideportivos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Es cierto que teníamos un delantero, pero no poner más delanteros se ataca más ni se tienen más ocasiones, además el centro del campo era muy ofensivo, es decir, tanto Fredi como Nauzet, David, Alberto o Darino se podían sumar al ataque en cualquier momento para rematar.

PD: las redes mucho mejor ahora, no sólo por el color sino porque son más anchas y da la impresión de que la portería esmás grande
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dio la impresión de que Marquez y Gonzalez se estorbaban un poco no?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos escribió:Dio la impresión de que Marquez y Gonzalez se estorbaban un poco no?
No, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a jugar con dos delanteros natos 8) David Rodríguez se fue a la banda porque era imposible entrar por el centro, para mí lo hizo bastante bien y llevó mucho peligro por la izquierda. Estoy deseoso en ver cómo lo hace de titular en Galicia.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

chacho.....los del sanse nos daran las perras pa la gasolina del "carricoche-ambulancia"...vamos...se les podría ver el detallito.
:mrgreen:
Miguel Hernández
Contactar:

Telshem escribió:chacho.....los del sanse nos daran las perras pa la gasolina del "carricoche-ambulancia"...vamos...se les podría ver el detallito.
:xD:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder llevamos unos cuantos partidos jugando fatal, menos mal que al final nos quedamos nuestros 3 puntitos porque sino la que se arma, de todas maneras hay que hacer algo no entiendo que nos pasa, tenemos una buena plantilla pero no se ponen las pilas ni a la de 3 la verdad que estoy preocupado por esto¿alguien tiene alguna solucion para poder ser un equipo regular y un bloque solido?para mi seria que quitasen a Visnic..
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo del mal juego ayer es algo que hay que poner entre comillas, ya que con el rival que teniamos ayer, poco teniamos que hacer.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Me gustó el equipo del final del partido. Fue cuando mejor se jugó. Un sólo mediocentro (míster, ¿por qué esa fijación con jugar con dos mediocentros defensivos?), David González entre líneas, que es donde hace daño y no en la banda donde estuvo perdido durante muchos minutos, y 3 por delante, 2 de ellos haciendo de extremos ¿Por qué no se puede jugar así siempre, al menos en casa? A veces hay que olvidarse un poco de tanto equilibrio y de la contención y pensar en tener el balón, que es como mejor se defiende.

En fin, lo pasé mal durante el partido, se me encendió la rabia viendo la actitud de los jugadores del Sanse, y grité el gol como si me fuera la vida. Salí contento.

Saludos
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Cierot, no se jugó muy bien, pero ganamos y eso es lo que importa. En cuanto a lo del arbitraje ....como me puse... que pasada de arbitro, los jugadores del Sanse caminando por el campo cuando salían y el árbitro haciendose el loco, luego el portero tardando 5 minutos en sacar y el tío nada, no pitó ni una sola vez para que los del sanse se dieran prisa en sacr, que asco de arbitro por dios!! Tengo que decir que ¿Cuando ha pitado algo a favor de Las Palmas algún arbitro?
Pues eso, que me alegré mucho de haber marcado ese golito al final, se lo tienen merecido los del Sanse por perder tiempo y el arbitrucho por no pitar cuando debia.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Telshem escribió:chacho.....los del sanse nos daran las perras pa la gasolina del "carricoche-ambulancia"...vamos...se les podría ver el detallito.
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Esta es la forma en que me gusta ganarle a los equipos como el Sanse. En el último minuto.
No pude ver a Las Palmas, pero me quedo con la alegría de la victoria y de la lucha y las "ganas de ganar" que demostraron los jugadores al final para llevarse el partido.
A ver si ahora en Negreira mejoramos un poco la imagen fuera de casa y, sobre todo, sumamos otros 3.

Salu2 :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

Responder