UD - Sporting, sábado 4 a las 17:00 por TV Canaria
- Kokealca
- Presidente del Club

UD - Sporting, sábado 4 a las 17:00 por TV Canaria
Ya salieron los horarios de la jornada 37 (hora canaria):
Viernes 3 de mayo:
20:00 Xerez - Córdoba
Sábado 4 de mayo:
17:00 Las Palmas - Sporting
17:00 Barcelona B - Lugo
19:00 Ponferradina - Recreativo
19:00 Girona - Alcorcón
20:00 Guadalajara - Mirandés
Domingo 5 de mayo
11:00 Hércules - Huesca
11:00 Villarreal - Elche
16:00 Madrid Castilla - Murcia
18:00 Almería - Racing
20:00 Sabadell - Numancia
Viernes 3 de mayo:
20:00 Xerez - Córdoba
Sábado 4 de mayo:
17:00 Las Palmas - Sporting
17:00 Barcelona B - Lugo
19:00 Ponferradina - Recreativo
19:00 Girona - Alcorcón
20:00 Guadalajara - Mirandés
Domingo 5 de mayo
11:00 Hércules - Huesca
11:00 Villarreal - Elche
16:00 Madrid Castilla - Murcia
18:00 Almería - Racing
20:00 Sabadell - Numancia
Última edición por Kokealca el Mié Abr 24, 2013 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Re: UD - Sporting, sábado 4 a las 17:00
Partido importante, no valen excusas.
Pd. Es un horario que me agrada.
Pd. Es un horario que me agrada.
- panchitoGC
- Acceso VIP

Estoy harto del horario de las 5, como haya calor como este fin de semana, puede ser una tortura china, para empezar desde el dia del Guadalajara mi tio y mi padre no van a volver, a mi tio le dieron mareos del calor, no hay forma de poner este partido a partir de las 7? Ya no solo por los espectadores, sino jugadores también.
- SAKI
- Administrador concursal

No lo pone la UD Las Palmas la hora del partido, si no la Liga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues ojala haga calor.. Seguro que les afecta
Sombrerito de Paja de ron arehucas y aguita fresca
Sombrerito de Paja de ron arehucas y aguita fresca
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Nasshh !!!
Soy de los que prefiere también un horario más tardío, como de las 7 en adelante y así. En fín, allí procuraremos estar.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Soy de los que prefiere también un horario más tardío, como de las 7 en adelante y así. En fín, allí procuraremos estar.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Cuando alguien tiene la razón, hay que dársela.panchitoGC escribió:Estoy harto del horario de las 5, como haya calor como este fin de semana, puede ser una tortura china, para empezar desde el dia del Guadalajara mi tio y mi padre no van a volver, a mi tio le dieron mareos del calor, no hay forma de poner este partido a partir de las 7? Ya no solo por los espectadores, sino jugadores también.
Esa hora para invierno está bien, ahora que estamos llegando a verano, 18:30 o 19:00 estaría mucho mejor.
Pero vamos, que en este país hacer las cosas bien no es costumbre, yo ya ni me molesto.
- otamarillo
- Acceso VIP

Totalmente de acuerdo con ambos, ese horario con calor es insufrible, la gente mayor y los niños lo sufren más. Pero como no lo pone la UD toca conformarse.Jasikevicius escribió:Cuando alguien tiene la razón, hay que dársela.panchitoGC escribió:Estoy harto del horario de las 5, como haya calor como este fin de semana, puede ser una tortura china, para empezar desde el dia del Guadalajara mi tio y mi padre no van a volver, a mi tio le dieron mareos del calor, no hay forma de poner este partido a partir de las 7? Ya no solo por los espectadores, sino jugadores también.
Esa hora para invierno está bien, ahora que estamos llegando a verano, 18:30 o 19:00 estaría mucho mejor.
Pero vamos, que en este país hacer las cosas bien no es costumbre, yo ya ni me molesto.
- SAKI
- Administrador concursal

También de que lo televisa la tv canaria, los que estamos en la península no podemos ver ningún partido
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

Buenas Tardes,
Alguien sabría que dia se juegan los partidos en jornada de unificación de horarios? Normalmente Sabados o Domingos??
Lo digo porque probablemente suceda esto en la penúltima jornada de Liga. Y jugamos aqui contra el Numancia. Me suena que año tras año se unifican horarios en la penúltima y última jornada entre todos los clubs que se están jugando algo tanto por la parte alta como baja de la clasificación y que esta unificación es siempre en Domingos. Me equivoco? Es que estoy organizando un viaje para el puente del dia de Canarias y la duda está en volver el Sabado o el Domingo para compatibilizarlo con acudir al Estadio.
(Lo pongo por aqui para no abrir otro tema al respecto solo por esto. A ver si algun compañero del foro me puede echar una mano).
Saludos!
Alguien sabría que dia se juegan los partidos en jornada de unificación de horarios? Normalmente Sabados o Domingos??
Lo digo porque probablemente suceda esto en la penúltima jornada de Liga. Y jugamos aqui contra el Numancia. Me suena que año tras año se unifican horarios en la penúltima y última jornada entre todos los clubs que se están jugando algo tanto por la parte alta como baja de la clasificación y que esta unificación es siempre en Domingos. Me equivoco? Es que estoy organizando un viaje para el puente del dia de Canarias y la duda está en volver el Sabado o el Domingo para compatibilizarlo con acudir al Estadio.
(Lo pongo por aqui para no abrir otro tema al respecto solo por esto. A ver si algun compañero del foro me puede echar una mano).
Saludos!