Arenas“No es agradable que te manden una carta con una bala”

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Arenas“No es agradable que te manden una carta con una b

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Solo faltó que le regalaran esta camiseta... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Mira ver si le va bien esta aspirina a tu Messi king size, aprovecha otra para ti que te noto hoy con la risa nerviosa. :P
Imagen

Pasa como a cualquier bocazas/manipulador... se escupe para arriba y luego te pringa...

Quieres una pastillita para el dolor de cabeza?

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Quien gobierna con miedo y juega con la vida de la gente, recibe la misma moneda... (y lo digo en general) Porque al final el ser humano es un animal, y como todo animal, cuando se le acorrala, se le hostiga y no le das ninguna escapatoria posible... como no tiene nada que perder al final ataca
Y lo justificas??.. osea... el ojo por ojo..diente por diente...aunque se amenace con una bala a alguien... lo ves bien?..

Y ahora contestarás con un post en el que me expliques que la gente cuando vive en el límite y se le aprieta aún más pues se vé en una situación que le hace llegar a esto...y tal..y cual... pero sin contestarme a lo que te pregunto explícitamente.. ves bien que se le mande a un político o quien sea una bala amenazante en una carta ??..(Cualquier contesta que no sea un Sí o un No... me parecerá andarse por las ramas..lo digo por adelantar post.. :mrgreen: :mrgreen: )

Que sea criticable la actitud de ciertos políticos y su gestión, no implica que sea justificable cualquier acto de violencia de éste tipo hacia ellos.
No justifico la carta y me parece violencia gratuita del ojo por ojo...

Solo explico lo que pasa en el reino animal y del señor :mrgreen: cuando no hay escapatoria se cometen barbaridades como estas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Quien gobierna con miedo y juega con la vida de la gente, recibe la misma moneda... (y lo digo en general) Porque al final el ser humano es un animal, y como todo animal, cuando se le acorrala, se le hostiga y no le das ninguna escapatoria posible... como no tiene nada que perder al final ataca
Y lo justificas??.. osea... el ojo por ojo..diente por diente...aunque se amenace con una bala a alguien... lo ves bien?..

Y ahora contestarás con un post en el que me expliques que la gente cuando vive en el límite y se le aprieta aún más pues se vé en una situación que le hace llegar a esto...y tal..y cual... pero sin contestarme a lo que te pregunto explícitamente.. ves bien que se le mande a un político o quien sea una bala amenazante en una carta ??..(Cualquier contesta que no sea un Sí o un No... me parecerá andarse por las ramas..lo digo por adelantar post.. :mrgreen: :mrgreen: )

Que sea criticable la actitud de ciertos políticos y su gestión, no implica que sea justificable cualquier acto de violencia de éste tipo hacia ellos.
No justifico la carta y me parece violencia gratuita del ojo por ojo...

Solo explico lo que pasa en el reino animal y del señor :mrgreen: cuando no hay escapatoria se cometen barbaridades como estas
Bueno, me parece que es lo más parecido a una condena que te voy a poder sacar ...asi que me vale... :mrgreen: :mrgreen:

Y bueno..precisamente el raciocinio y el saber discernir entre lo correcto y lo incorrecto es lo que nos diferencia del reino animal...porque si justificasemos actos asi por nuestra condicion de animal...no deberíamos extrañarnos ni escandalizarnos si reaccionaramos de igual manera o peor por cualquier cosa que nos parezca injusta a nuestro criterio. No habrá vara de medir a la hora de decir hasta qué punto se deberá estar ahogado para reaccionar asi...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto parece Frank de la Jungla,con tanto Animal.Y hablando de animales,ya hoy han agarrado a unos que para la "protesta" de mañana en el Congreso,ya tenian preparados Cocteles Molotov,serà para dar el toque pacifico.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SoyCarlitos mi niño, está bien que le haya molestado mi bromita, pero oiga ni soy madridista ni tengo a CR king size en mi firma, así que haga el favor de no insultar y espero no tener que seguir diciéndoselo.
Guardese el rejo que queda usted más bonito.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:SoyCarlitos mi niño, está bien que le haya molestado mi bromita, pero oiga ni soy madridista ni tengo a CR king size en mi firma, así que haga el favor de no insultar y espero no tener que seguir diciéndoselo.
Yo molestarme por eso? :mrgreen: :mrgreen: simplemente me hiso gracia cuando veo el partido y veo el mismo resultado en contra :twisted: , lo otro... tanto te molesta que te describa?? vaya... tendré que releer tus comentarios para no tener esa visión de ti... :angel:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:SoyCarlitos mi niño, está bien que le haya molestado mi bromita, pero oiga ni soy madridista ni tengo a CR king size en mi firma, así que haga el favor de no insultar y espero no tener que seguir diciéndoselo.
Yo molestarme por eso? :mrgreen: :mrgreen: simplemente me hiso gracia cuando veo el partido y veo el mismo resultado en contra :twisted: , lo otro... tanto te molesta que te describa?? vaya... tendré que releer tus comentarios para no tener esa visión de ti... :angel:
Mira niñato, sigue con tu reino animal que yo tengo cosas mejor que hacer que perder el tiempo con un troglodita mentiroso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Mira niñato, sigue con tu reino animal que yo tengo cosas mejor que hacer que perder el tiempo con un troglodita mentiroso.
Vaya, el que pide respeto, ahora se suelta la melena... ves?? esta es tu cara... me das la razón en lo que te dije en lo de bocazas... ahora solo falta que demuestres lo de manipulador aquí.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Ya visto que eres un caso perdido no pensarás después de no rectificar nada en los insultos, sino volviendo a reincidir, no pretenderas que te haga la ola por insolente y troglodita.
Anda mi niño, váyase para su reino animal.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Ya visto que eres un caso perdido no pensarás después de no rectificar nada en los insultos, sino volviendo a reincidir, no pretenderas que te haga la ola por insolente y troglodita.
Anda mi niño, váyase para su reino animal.
usted se retracta en sus insultos que son mas grabes?? los mios son adjetivos descriptivos :D

No se preocupe, no me hace falta que se disculpe, no lo necesito, ya usted se ha mostrado como es y ya me es suficiente.

Un saludo majo!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Tranquilo majete. :mrgreen:
Responder