Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe escribió:Si, si, no lo dudes.
Ten cuidado que ya empiezas a creerte tus propias mentiras.
El problema es tragarse las mentiras de otros y repetirlas como loros desplumados pensando que tienen ellos la razon y no razonar si en verdad la tienen...
+1,cuando Polonio y Santa Claus duermen con el culo destapado,se levantan de un humor de perros.Y hoy con lo de rodear al congreso,todavia queda lo de los "tiradores en las azoteas" "la violencia policial.......................
Y en Venezuela teniendo ya que importar millo y productos de higiene personal ¿debe ser el Bloqueo?
PD:Bueno yo me voy de viaje,para ver al equipillo el Sabado en Cordoba,ahi los dejo.Saludos.
soto y fernandez escribió:+1,cuando Polonio y Santa Claus duermen con el culo destapado,se levantan de un humor de perros.Y hoy con lo de rodear al congreso,todavia queda lo de los "tiradores en las azoteas" "la violencia policial.......................
Y en Venezuela teniendo ya que importar millo y productos de higiene personal ¿debe ser el Bloqueo?
PD:Bueno yo me voy de viaje,para ver al equipillo el Sabado en Cordoba,ahi los dejo.Saludos.