Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo 18min
El castellanomanchego Alfonso Pino Zamorano dirigirá el partido @UDLP_Oficial vs Sporting de Gijón del próximo sábado 4 de mayo a las 17:00
Nos lo estaban reservando para los partidos cruciales, la llevamos clara ....
Vamos a ver, penalti en contra asegurado, expulsión antes del minuto 30 asegurada. Gol legal anulado muy probable. Como el estadio se llenará, la gran presencia de público animará mas aún al ínclito a cometer sus fechorías. Esto obliga a la UD a marcar, de forma muy clara, al menos tres goles, a ser posible en los primeros 30 minutos. Difícil pero no imposible.
Lo bueno del Pino Zamorano es que de tan malo que es, también es como una lotería, igual va y el próximo sábado le hace un descocido al Sporting él solito sin la ayuda de Thievy ni Vitolo. Eso será según le dé al Pinito Zamorano.
yo no me explico como éste tío,que podría ser de entre todos el árbitro más asqueroso patético y prepotente del fútbol profesional,no está dirigiendo partidos de solteros contra casados...
aaah sí...es verdad..esto es españa
Esto tiene que ser adrede, todos los años lo de siempre: cada vez que el equipo tiene un objetivo a tiro, nos mandan con un martillo para que el clavo no se salga de la madera.
pelotero escribió:Vamos a ver, penalti en contra asegurado, expulsión antes del minuto 30 asegurada. Gol legal anulado muy probable. Como el estadio se llenará, la gran presencia de público animará mas aún al ínclito a cometer sus fechorías. Esto obliga a la UD a marcar, de forma muy clara, al menos tres goles, a ser posible en los primeros 30 minutos. Difícil pero no imposible.
Creo que estamos viendo fantasmas donde no los hay. Unas semanas le toca el tronco este a otros equipos, y contra el Sporting, nos toca al Sporting y a nosotros sufrirlo. Es más malo que la mayoría de árbitros de 2ºb y le gusta mucho llamar la atención, pero creo firmemente que no tiene nada contra nosotros ni contra cualquier otro equipo . Lo mismo nos puede hacer un desastre que hacerselo a ellos, dejemonos de ver fantasmas por favor, no seamos llorones ni nos pongamos la venda antes de la herida .
Por la regla de tres que estoy leyendo por aquí, si nos hace un destrozo es que quieren que no subamos, pero entonces si se lo hace al Sporting, pensaremos que es quieren vernos en 1º si o si? No creo que la mayoría al revés pensase lo mismo .