La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
-
- Presidente del Club
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Que desastre de federación y de país.
- Atlante
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Siento no haberme equivocado,es lo que se conoce como efectos colaterales,cuando te metes con mafiosos.soto y fernandez escribió:A ver lo que tardan en designarnos a Pino Zamorano.
Ya lo dije también en su momento q meterse con la Federación traería consecuencias y jugandonos lo q nos estamos jugando nos puede perjudicar mucho, apartir de ahora habrá q vigilar los arbitrajes con lupa pq pinta q van a ir a por nosotros por haber cometido la locura de intentar q se cumpliesen las reglas.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Ahora falta que Pino Zamorano haga valer su consumo de Activia y nos "plante un pino" en el EGC.soto y fernandez escribió:Siento no haberme equivocado,es lo que se conoce como efectos colaterales,cuando te metes con mafiosos.soto y fernandez escribió:A ver lo que tardan en designarnos a Pino Zamorano.
Y "que parezca un accidente" claro...
- Atlante
A Pino Zamorano no le gusta q parezca un accidente, precisamente lo mejor q se le da es llamar la atención, hacerlo de forma llamativa y q no queden dudas.
-
- Presidente del Club
Yo estoy expectante, a ver que mierda se inventan 

- ayozelahesa
Se premia la creatividad, se admiten apuestasN.B.Tiempos escribió:Yo estoy expectante, a ver que mierda se inventan

¿Al final habrá algo para hoy?
-
- Presidente del Club
En teoría Apelación da el fallo los viernes. Pero están hablando con Jose Luis Moreno para ver como nos deniegan la demanda.
-
- Presidente del Club
Ya subieron lo del Comité de Apelación, y no aparece el caso Guadalajara, habla el Sabadell y una tarjeta amarilla que está recurriendo.
Comité de Apelación de Segunda División (descargar PDF 67 KB)
Acuerdos dictados por el Comité de Apelación de la RFEF tras su reunión de 26 de abril de 2013 en relación con la jornada 35 en Segunda División.
-
- Presidente del Club
http://rfef.es/index.jsp?nodo=92 fíate de lo que pongan ahí. Saludos!otamarillo escribió:Muy extraño que no se indique nada al respecto de este tema, y que no salgan noticias de si el Guadalajara presentó o no alegaciones. Por Guadalajara sólo hablan del tema del posible descenso por los problemas burocráticos, pero no mencionan NADA de este tema de la UD Las Palmas. Por cierto, dan por casi "conseguida" la permanencia, con los puntos que ya tienen y la ventaja a sus perseguidores.
Una duda: si el comité mañana falla a favor de la UD ¿se nos darían ya desde mañana esos 3 puntos?, es decir, ¿ya se modificaría la clasificación? (aunque el Guadalajara pueda recurrir a la última instancia que es el CSD). Entiendo que si y que sería lo más lógico para que la clasificación refleje en todo momento el fallo del Comité (que es lo que ocurre ahora mismo, que los tiene el Guadalajara).
- otamarillo
- Acceso VIP
Si eso que dicen es cierto, ¿por qué los periodistas no dicen su fuente?. Es algo que nunca he entendido. Es tan delgada la línea entre la verdad y algo inventado. ¿Nos tenemos que crear eso?.vegabriel escribió:@DoblePivoteGC 5min
Apelación fallaría a favor de Las Palmas, pero la Federación está presionando para evitar el escándalo de quitar puntos a un equipo.
Ojo, no digo que eso que ponen los de Doble Pivote no sea cierto, pero no me creo nada si no dan fuentes y no se ponen todos los puntos sobre las íes.
- otamarillo
- Acceso VIP
Lo clavaste soto y fernandez. Veremos si Pino mete algún gol, espero que no (para eso está Barbosa).soto y fernandez escribió:Siento no haberme equivocado,es lo que se conoce como efectos colaterales,cuando te metes con mafiosos.soto y fernandez escribió:A ver lo que tardan en designarnos a Pino Zamorano.
- AmarilloAmasNoPoder
Yo tampoco sé si es verdad, pero es que si no es por eso, no entendería por qué aplazan el fallo. 

- konnito
Yo tengo una teoria sobre el porque el aplazamiento nuevamente de este teme, creo estan esperando a que este equipo este salvado matematicamente, aunque quitandole los tres puntos pa luego darselos a Las Palmas, y aunque se los den no juegen la liguilla.AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo tampoco sé si es verdad, pero es que si no es por eso, no entendería por qué aplazan el fallo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Gracias N.B.Tiempos, no conocía esa referencia. Una pena, ahí pone que continuamos con 58 puntos, todo se andará.N.B.Tiempos escribió:http://rfef.es/index.jsp?nodo=92 fíate de lo que pongan ahí. Saludos!otamarillo escribió:Muy extraño que no se indique nada al respecto de este tema, y que no salgan noticias de si el Guadalajara presentó o no alegaciones. Por Guadalajara sólo hablan del tema del posible descenso por los problemas burocráticos, pero no mencionan NADA de este tema de la UD Las Palmas. Por cierto, dan por casi "conseguida" la permanencia, con los puntos que ya tienen y la ventaja a sus perseguidores.
Una duda: si el comité mañana falla a favor de la UD ¿se nos darían ya desde mañana esos 3 puntos?, es decir, ¿ya se modificaría la clasificación? (aunque el Guadalajara pueda recurrir a la última instancia que es el CSD). Entiendo que si y que sería lo más lógico para que la clasificación refleje en todo momento el fallo del Comité (que es lo que ocurre ahora mismo, que los tiene el Guadalajara).
- otamarillo
- Acceso VIP
Según parece lo aplazaron para descansar y almorzar tranquilamente, y están aprovechando en este momento para evacuar algunas consultas a un comité de expertos en estos temas. En breve tendremos noticias desde el más allá:AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo tampoco sé si es verdad, pero es que si no es por eso, no entendería por qué aplazan el fallo.