ALBERTO ES JUGADOR DE FUTBOL??
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo creo que si en 1ª, 2ª A y 2ª B los entrenadores han confiado en el algo tendra. Vamos digo yo. Por mi parte tengo que decir que es un jgador que me gusta mucho. Hombre que es lento como el solo no te lo voy a negar, pero que siempre ha estado hay con sus pases y su saber estar no me lo va a negar nadie.
Saludos
Animo Alberto!!!!!!
Saludos
Animo Alberto!!!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Lo que pasa es que Alberto por ser canterano tiene que demostrar más que los demás. Defiende bién, no pierde el puesto casi nunca, los balones por alto en su zona son casi todos de él, se ofrece a sus compañeros como ninguno en la plantilla, le suele dar sentido al juego, no pega un patadón sino que intenta jugarla, está comprometido con la causa como pocos, siempre está arrengando y dandole ánimos a sus compañeros etc. ¿Qué quieren? que sea rápido, que meta goles, que de pases de cincuenta metros. Creo que le piden mucho.
Por cierto, Monteagudo no es precisamente un jugador rápido sino todo lo contrario y el que crea que cambiando a uno por el otro el equipo va a dar un giro bastante grande se va a llevar un chasco.
SALUDOS.
SALUDOS.
Por cierto, Monteagudo no es precisamente un jugador rápido sino todo lo contrario y el que crea que cambiando a uno por el otro el equipo va a dar un giro bastante grande se va a llevar un chasco.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Hombre todos concemos a Alberto como jugador es lento pero lucha y defiende nuestros colores a muerte, ademas es el chivo expiatorio de sus demás compañeros cuando la U.D. juega mal,pues él y solo él se lleva toda las criticas,ya sólo por eso realiza una labor importante.Tiene merito salir al campo con esa desagradable misión.
Änimo Alberto transmite a tus compañeros el amor que sientes por nuestro equipo representativo y que mucho/as tomen ejemplo,sabes que clase no te falta, tal vez deberias soltar la pelota más rápido y abrir por las alas sin pensarlo mucho.
Sigue estos consejos y serias indiscutible,y yo se que puedes.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINVIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" trasnochado le joda.
Änimo Alberto transmite a tus compañeros el amor que sientes por nuestro equipo representativo y que mucho/as tomen ejemplo,sabes que clase no te falta, tal vez deberias soltar la pelota más rápido y abrir por las alas sin pensarlo mucho.
Sigue estos consejos y serias indiscutible,y yo se que puedes.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINVIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" trasnochado le joda.
- Amarilla
- Presidente del Club
No, el peor del partido de ayer no fue Alberto.
Todos en general no estuvieron nada bien.
Y aquí nadie discute que sienta los colores, que sea humilde, que se ofrezca y que sea buen capitán. Lo que ustedes quieran señores.
Pero a mí no me gusta como jugador.Creo que ralentiza el juego hasta desquiciar a al grada. Y sí, se ofrece, pero juega para atrás normalmente.
Y tiene pérdidas de balón que nos han podido costar demasiado.
En definitiva, yo creo que juega simplemente porque no tenemos nada mejor en ese puesto.
Espero que Monteagudo haga algo diferente, porque lo que más nos falla es el centro del campo, creo.
Saludos.
Todos en general no estuvieron nada bien.
Y aquí nadie discute que sienta los colores, que sea humilde, que se ofrezca y que sea buen capitán. Lo que ustedes quieran señores.
Pero a mí no me gusta como jugador.Creo que ralentiza el juego hasta desquiciar a al grada. Y sí, se ofrece, pero juega para atrás normalmente.
Y tiene pérdidas de balón que nos han podido costar demasiado.
En definitiva, yo creo que juega simplemente porque no tenemos nada mejor en ese puesto.
Espero que Monteagudo haga algo diferente, porque lo que más nos falla es el centro del campo, creo.
Saludos.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Espero que lo quiten para que la gente se dé cuenta de lo importante que es Alberto en este equipo. No hay nadie mejor que él en esa posición, ojalá que no pero si lo cambian ya verán como querrán la cabeza del que lo sustituya.
Además es el jugador que más siente la camiseta. No entiendo por qué se lleva todos los palos cuando hay jugadores que han jugado mucho peor. Está claro que tiene sus defectos, pero NADIE SE FIJA EN SUS VIRTUDES. Ejerece una labor excelente como capitán alentando a los jugadores, siempre da el 100%. Si las cosas le salen mal estén seguros que no será por falta de actitud.
ÁNIMO ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además es el jugador que más siente la camiseta. No entiendo por qué se lleva todos los palos cuando hay jugadores que han jugado mucho peor. Está claro que tiene sus defectos, pero NADIE SE FIJA EN SUS VIRTUDES. Ejerece una labor excelente como capitán alentando a los jugadores, siempre da el 100%. Si las cosas le salen mal estén seguros que no será por falta de actitud.
ÁNIMO ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Naciente85
- Acceso VIP
Creo q en la mania generalizada a Alberto influye q es el unico (o de los pocos) q esta en la plantilla desde la epoca de primera division y es un poco el simbolo de la caida de los ultimos años. Al llevar "tanto" tiempo en el equipo la gente se desespera de ver cada año sus mismos defectos, la lentitud sobre todo, y no es capaz de ver sus virtudes. Por ejemplo, sabe mantener bien la posicion en el centro del campo para que Darino se puede mover por todo el campo, y es importante en el juego aereo.
Dicho esto, yo tambien quiero ver a Monteagudo con Darino en el centro. Lo q si creo q no funcionaria es colocar a Darino solo con un mediapunta.
Dicho esto, yo tambien quiero ver a Monteagudo con Darino en el centro. Lo q si creo q no funcionaria es colocar a Darino solo con un mediapunta.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club